Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

PPE17020538.jpg
PPE17020543.jpg
PPE17020550.jpg
 
En un principio creí que esa no era Leti,cuando vi que estaba toqueteando a una de las niñas,pensé que si,es su toque personal.
Ahí está, reciclándose para hacer lo que hacen las royals. Vagueando sin problemas de dinero,millonarios sin riesgos de perder el dinero,por que la cuenta que tienen no se va a agotar,aunque los españoles no puedan ni comer, a ellos no les va a faltar todo el dinero que quieran, para disfrutar de la vida con el sudor de la frente de otros.Como estará la cosa de malita que que ella muy lizta se está domesticando a si misma, por que el que juega con fuego al final se quema.Parece que se lo han puesto muy negro y antes de perder semejante vidorra,si tiene que ir a la nieve para que le hagan unas cuantas fotos se va.Si tiene que ser un florero lo será.Eso si,de vez en cuando sacara los pies del tiesto,por que genio y figura.....A esta lo del ser royal le sienta como a un cristo tres pistolas.
Hay que hacer que la plebe mire para otro lado.
Ultima noticia sobre emerito
Informes policiales relacionan al Rey Juan Carlos con el 'caso Pujol' y la trama Gürtel.
 
Con anorak en interiores en zona de nieve no voy pero con esa ropa támpoco
Cuidados ajenos...
Cada uno que vaya como quiera como si se va en tirantes , a mí un escote caja y de punto fino en un jersey no me parece lo mas acertado
Si has leido he hecho la salvedad...pero lo repito,no cuesta nada.
Pues a mí un jersey como ese me parece más que suficiente para un interior de alta montaña, que además suelen tener las calefacciones a toda castaña y las chimeneas encendidas. Otra cosa es que el jersey sea horroroso, que a mi gusto lo es, con la cantidad de punto sport mono que hay por ahí.
 
Eso digo yo. Se quejan de que no hay fotos haciendo deporte, porque son retras o mutantes. Pues ahora las hay. Me gusta más Sofía de naranja que su hermana.


No intentes irte por los cerros de Ubeda. ¿ que tiene que ver un cojín ( culo ) con que estan esquiando ( temporas ) ?.
Sabemos que eres una admiradora de los cuatro, nada que objetar.
No juegues al despiste que se te ve el plumero y no cuela, NADIE HA HECHO REFERENCIA A UN COJIN ( TU SI ) NADIE HA DICHO SEAN RETRAS O MUTANTES.
Te encanta revolver mierda del pasado. Cansina.
 
Back