Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

No me parece muy lógico que su hijo cambie de colegio, ciudad o país en función del trabajo de la pareja de la madre.
Es su nucleo familiar, su marido y sus dos hijos, y hay muchas personas que cambian a sus familas de lugar por trabajo, siempre que pueda cumplir el convenio a mi no me parece mal, realmente ni sabemos si ella se quiere ir a Londres, o si el va solo allí un año y luego vuelve, basicamente porque si hay que fiarse en la noticia que no ponen bien ni la ciudad en la que residen ..........., apaga y vámonos.
 
Es que imagino que el niño estuvo en un colegio en Londres, después se vino a otro colegio a Eibar, y ahora estará en Eibar con intención de cambiarse a mitad de curso a Londres otra vez. No, un niño necesita otra estabilidad. Mismos amigos,vecinos,amigos del parque...en fin,que a lo mejor le acaban dando la,custodia total a Paquirrín.
 
Es un niño pequeño, no ha ido al colegio ni en Eibar, ni en Londres, a lo sumo a una guarde, y no vive en Eibar, vive en Bilbao, en Bilbao si va al cole.
 
Sí, en Londres iba al colegio...de hecho Paquirrín fué a su primer día...
 
Y me extraña que viva en Bilbao,cuando han acudido al Juzgado de Eibar...
 
Sí, en Londres iba al colegio...de hecho Paquirrín fué a su primer día...
No era un cole como tal, era una guarde aunque estuviese dentro de un colegio, aquí tb las hay con uniforme, por mucho que las llamen school, y son niños muy pequeños, no hay una gran importancia en esos cambios a estas edades, los niños son como esponjas. Llevamos nosotros mucho peor los cambios que ellos. Yo creo que lo importane es respetar el convenio de visitas.
 
Aquí se va al colegio ( no guardería) desde los tres años, o desde los dos y medio siempre que el niño cumpla los tres años antes del 31 de diciembre del año en curso). El niño nació en 2012, por lo tanto...va al colegio, no a la guardería.
 
Aquí se va al colegio ( no guardería) desde los tres años, o desde los dos y medio siempre que el niño cumpla los tres años antes del 31 de diciembre del año en curso). El niño nació en 2012, por lo tanto...va al colegio, no a la guardería.
Vale, que me queda claro que los niños hay que meterlos a prescolar o educación infantil a los 2-3 años y jamas moverlos del mismo sitio, es cuestion de perspectiva, yo creo que da igual, pero esto es solo personal, la educación infantil no es obligatoria, da igual como le llames oal edificio donde los lleves a esa edad, en muchos paises hay escuelas infantiles hasta los 5 años, y luego ya lo siguiente es colegio, en España tambi´ne las hay.
Pero creo que el tema aquí es el convenio, no el entorno educativo de cada país, si ella lo cumple no lo veo mal. :D
 
Lo que yo diga no tiene importancia. Lo que diga el Juzgado sí. Y que conste que a mí me cae mucho mejor ella, pero por mucho que se arrepienta,el padre de Francisquitín no es su marido. Se siente.
 
El juzgado, si algún día alguien va allí a demandar algo, dirá que sobre eso ya se pronunció, porque ellos ya han vivido allí, e insistirán en que el régimen de visitas se cumpla siempre, que yo creo que es lo justo para el padre, que me parece todo un personaje pero sigue siendo su padre, es lo que normalmente importa en un juzgado, que supuestamemte, porque igual resulta que él va allí para pocos meses y ni siquiera piensan cambiarse, es Londres no la China. Y el único compromiso que tiene ella es ese.
Llamadme desconfiada pero a mi la noticia me pareció un bulo, el niño va al cole con el hijo de una persona que conozco, y al parecer la noticia es falsa.
 
No,no me has entendido. Quiero decir que si viviera en Bilbao, el juez sería de Bilbao, no de Eibar. Las demandas de este tipo de asuntos se entablan en el lugar del domicilio habitual,y este es de Eibar. Por lo tanto, viven en Eibar, y no en Bilbao.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back