Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

48wzj0.gif
 
Ya me preocupa Letucha....no brilli brilli y sin tirantes...cuando volvera los Buenos tiempos de el chandal, el pantalon de pirate y el vestido negro al cual no necesitaba bragas?
 
La tía no da una. No vale un pimiento. No atina ni a vestirse ni a nada, pero hay que ver como ha calculado la posición precisa del premio para tomar el angulo conveniente y sacarle un ojo al de la Once.

res4.jpg
 
Ruth Beitia: "Doña Letizia me ha agradecido que trajera tacón bajito"
"Me siento feliz y plena por tantos reconocimientos"
"...Y ahora, los Laureus. Solo estar nominada ya es un éxito"

1485184905280.jpg

Ruth Beitia junto a Doña Letizia en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte | EFE

La atleta Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura y que recogió este lunes el galardón más preciado de mayor valor de los Premios Nacionales del Deporte 2015, aseguró que se siente "feliz y plena de premios" tras su éxito en los Juegos de Río y añadió que "sería estupendo" recibir también el Laureus, "aunque solo la nominación es algo increíble".

Seguir leyendo: http://www.sport.es/es/noticias/atl...tes&utm_medium=twitter&utm_campaign=atletismo
 
Felipe parece que va a embestir de un momento a otro. En realidad debo comentar honestamente que me parece que Felipe cuando sale con su padre en un acto se muestra totalmente respetuoso ante él, en cualquier circunstancia. No sé lo que pensará en su fondo, pero su buena crianza se nota en estas situaciones. No asi la Mema que está que se troncha.
Se engalla el toro y altera y finge acometimiento ... ja,ja,ja
 
Hay video de la bandada de pajarracos éstos en movimiento? a éstas aves de rapiña por fotos no distingues sus intenciones, quiero ver al buitre, al aguilucho, a la urraca y a la cacatúa en acción
 
Back