Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
6.661
Calificaciones
39.932
Lo que yo no entiendo es por que la sociedad, las empresas, gobiernos y asociaciones aun valoran que esta gente entregue un premio, inagure una fabrica de jamones o "presida" una asociacion. De estos 4 seres, 3 de ellos no han hecho realmente nada en su vida que no sea extender la mano, cobrar el "sueldo" con una y las comisiones con otra, y vivir como quieren.
La cuarta trabajo por un tiempo, trepo como pudo y comenzo a resaltar cuando dio el tumbo a la cama correcta.
Hoy, quienes recibieron el premio quedaron eclipsados por el drama del putero real , los cuernos de Sofia, por el ver que se puso Leti y si llega con los huesos al aire, y contemos los gallos del prepa si le dejan hablar.
Todos los homenajeados han hecho algo que merecia un premio, sin embargo son la parte que todo el mundo lee por encima en el pie de foto.
Les merece la pena ceder el protagonismo a estos 4 parasitos, por subir una foto en su instagram con el rey de las putas, o la cornuda, o Letizia, que ya ella sola es un verbo y adjetivo calificativo, y el inutil?
 
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.303
Calificaciones
10.235
¡Albricias! Hoy le doy un siete a Letizia (teniendo en cuenta que su listón está muy bajo y que no se le pueden pedir peras al olmo)

La reina, reina, as usual, muy elegante.

Ahora, los bemoles de aparecer ahí los cuatro como si nada se hubiese publicado. Para todo hay que valer, oye.

No entiendo que la prensa saque a estas alturas el tema Bárbara Rey, pero bueno.
 
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
4.525
Calificaciones
25.374
FR-DI1176-0026-1.jpg


FR-DI1176-0029.jpg

pixel.gif


FR-DI1176-0027.jpg

pixel.gif


pixel.gif
El viejazo le ha llegado. De a poco los rellenos van bajando y hacièndole unas bolsas. Es lo que tiene la fuerza de gravedad. Ahora lo que viene es una nueva operación para estirar el contorno de la cara. Y la boca se le estirará como la del guasón. De nunca acabar y solo para empeorar.
 
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1.853
Calificaciones
19.187
Yo los hubiera juntado para algo oficial, día nacional o algo así, pero para entregar unos premios a deportistas hubieran quedado mejor las infantitas. Se notaba un mal rollo innecesario.

Dña Letizia correcta sin mas. El pelo mostoso, no sé qué hace que nunca me da la sensación de limpieza (igual es fijación mía). Dña Sofía lustrosa, pero mayor. Don Juan Carlos, degradado y Don Felipe avejentado y debería ponerse muy en serio con el deporte, porque ha perdido mucho porte (valga la rima fácil). No va nada estiloso. Aburrido.

Yo soy Ruth Beitia y me casco hoy unos estiletos de vértigo poque yo lo valgo. Me encanta esta deportista.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.782
Es que es un trago que toda España hable de tus cuernos pasados, muchos cuernos...y tener que poner la sonrisita al lado de tu marido. Yo creo que Leti le está echando un capote, hoy es un día muy duro para la reina Sofía. De hecho...hace tiempo que no se deja fotografiar con su yerno. Se echan una manilla, la una a la otra, últimamente. Al menos, en público.

Si tuviera dignidad, hace tiempo que habría dejado de participar en esta farsa de monarquía, pero claro, hay que apoyar al inútil del hijo y seguir cobrando.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.782
Yo sé que aquí sacamos muchas conclusiónes de la relación de éstos dos, a veces se les ve serios, sobre todo él con ella, y luego salen riéndose en algún acto, o paseando por las calles. Pero desde que comenzó el año, él no puede disimular , está pasando olímpicamente de ella en todos los actos a pesar que ella le busca, algo pasa.


Ver el archivo adjunto 470118

Qué afeminado es el preparado...y feo...y antipático...
 
P

paulino

Guest
Si tuviera dignidad, hace tiempo que habría dejado de participar en esta farsa de monarquía, pero claro, hay que apoyar al inútil del hijo y seguir cobrando.
Honestamente pienso que ella tiene unas coordenadas que las mujeres que no somos parte de una Monarquía desde que nacimos, no llegamos a comprender. Y tiene ya muchos años. Se mezclan los dos conceptos, edad (por la educación recibida en esos años) y crianza (por considerar que la Monarquía es un servicio, aunque implique el sacrificio de desaparecer como mujer). La intento entender poniéndome en su piel, no deja de ser una mujer fruto de sus circunstancias.