El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizas como Don Chus unicamente sabe hacer el típico roscón de reyes y su hija prefiere el roscón de acelgas antioxidantes y boletus verdes de Chinchinabo este año los bombones ortiz han declinado la invitación . Que le vamos hacer... resignación , los españoles hamos perdido el poder disfrutar de su magna imagen y primer saludo de año nuevo de esta familia tan atenta y simpática con los españoles.
Todo el hilo es repetido. No hay roscón. Tema repetido con el año pasado. No hay notica @SuperCotilla se abren hilos sin noticias
 
Puede que haya habido roscón, pero no salida por donde estaban los fotógrafos,lo de no transparencia lo llevan a rajatabla.Cada vez cogen más cotas de privacidad y se van a limitar a actos minímos de representatividad, un rato para que no se cansen,en vista de que lo que opine la gente les resbala,que más claro no puede estar,que les vayan dando por saco.Hasta una amiga inglesa,casada con un español dice que esta monarquía española tiene que desaparecer,y la suya en cuanto que desaparezca Isabela,también.
 
No ha habido roscón porque es una obscenidad hacerse foto con un postre hipercalórico si vas por ahí predicando plato único de acelgas.

Edito para decir que no hay foto, roscón seguramente sí... una cosa es predicar y otra dar trigo.
 
Dicen q a mutante le encanta irse una semana a new york o londres de compras cada dos por tres. ¿habrá estado del 27 al 5 en New York con las hijas y Culometa? Ayer en la Pascua tenía una cara de jeg lag impresionante.

Por cierto, por vitoria se comentba q aunque no existan fotos la Emérita con su hermana estaban en el domicilio de la madre Urdanga celebrando la nochebuena.
 
http://www.bekia.es/realeza/noticia...n-jesus-ortiz-anecdota-espejo-pascua-militar/

51389-h2.jpg
 
Primero, me alegra ver que alguien casa real toma nota de algunas criticas que hacemos aqui y recogen velas: Felipe conduciendo un Seat, muy bien, apoyando la industria nacional, que es uno de los papeles principales que tiene que hacer. Ademas, en un coche como el resto. Bien.

Dos. Lo de la nanny o quien sea escondiendose es sencillamente pa-te-ti--co, impresentable, incomprensible y francamente, humillante.
Felipe, como has consentido esto?

Tres. Como las tradiciones son para romperlas, a ver cuando Leti se salta esta, que suena a muy antiguo. Ah, no, que esta tradicion es desu familia, entonces es ok.
 
La misteriosa mujer agachada que comió roscón con los Reyes y sus hijas en casa de Jesús Ortiz


http://www.vanitatis.elconfidencial...fia-casa-jesus-ortiz-mujer-agachada_1313242#0


A mi me da que era la Pelma ( por los pelajos que se ven ) que aprovecho salir de la casa con ellos para que la dejaran cerca de donde a ella le apetecia estar o regresaba a sarsuela II junto con Palometa y dejo a su hija con papaoso o quizas la niña estaba pasando unos dias con la familia de su padre , creo los abuelos paternos de Amandita viven en Toledo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back