Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

letizia3-z.jpg


los-reyes-felipe-vi-y-letizia-complices-en-la-pascua-militar.jpg
Aqui me gusta la reina a la que unas veces veo divina y otras mal.El siempre BIEN
 
Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+FlMnvHbAipTx.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+VPLgPdWpakYx.jpg

Perfecto!!!!
Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+7FPTds52l65x.jpg

La reina Letizia hoy la veo bien -dentro de lo posible- y teniendo en cuenta su costitución física fragil y delgada .No podemos compararla con otra gente con otro tipo de costitución.La conozco en persona y la verdad es que lo mismo que él es MÁXIMO ella es normal pero si cumple su tarea a mi me vale
 
Última edición:
Su impávida Majestad y la ministra 'chic'
178258_343x438.jpg
La prensa más necia lleva días hablando del supuesto enfrentamiento estilístico entre SM la Reina y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que iba a tener lugar esta mañana con motivo de la Pascua Militar.

Se suelen volver tan dramáticos cuando hablan de estos 'duelos', que uno cree a veces que se trata del 'shootout' final de 'Johnny Guitar' entre Joan Crawford y Mercedes McCambridge,

Viendo la ceremonia hace un rato debo de confesar que en el caso de existir este duelo Cospedal sería la ganadora. La ministra llevaba un conjunto en "ton sur ton", con un cuerpo suelto de terciopelo verde botella y una falda larga en "faille" vaporoso de un verde más pálido. Además, se había pinchado un broche sobre el hombro, que es donde se lo colocan las mujeres elegantes, y llevaba un excelente corte de pelo. Es verdad que el 'look' era mejorable, pero la perfección puede resultar cargante, como señaló Truman Capote hablando de Babe Paley.

Su impávida Majestad, en cambio, repitió un traje de noche poco afortunado de Felipe Varela en un tono algo incierto entre verde azulado y gris rata, con bordados en la mangas y en los laterales de la falda, con ausencia casi total de joyas, salvo los discretos pendientes. Llevaba uno de esos recogidos que le dejan el pelo mate y de no ser por los cristalitos de los bordados podría haber sido una institutriz algo tímida de una novela de Charlotte Brontë.

Encuentro maravillosas las repeticiones cuando se trata de un modelo espectacular, pero encuentro absurdo que se haga para un mismo acto. En este caso no se trataba de algo espectacular, sino todo lo contrario.

La Pascua Militar, broche final de las fiestas navideñas, debería ser una ocasión para algo más festivo, colorista y nuevo.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/.../su-impavida-majestad-y-la-ministra-chic.html
 
;);););)El hábito no hace al monje.Por mucho que se envuelva un bolso de plástico en papel de oro el bolso sigue siendo de plástico.
Siempre piel .El resultado y el efecto sin comparación.
off topic.
 
Ver para creer! :watching:

C1e9ijOWgAAd9V2.jpg


Ni la mas elemental educacion tiene la cateta real. Lo de no sacar un espejo en publico es algo que se aprende en casa de pequeña. Asi sera la exquisita educacion que estaran recibiendo las princesitas de la Kuin y abu Culometa...............:sick:
acaso no podia retirarse al tocador??? o a otro salon?? que horror jaja es un desastre esta reina
 
Pues yo debo de haber pillado un virus de esos raros mutados, porque no hago más que ver romance por doquier:wacky:; ayer con Doña Sofía en el Real, y hoy con la Cospedal…Fijaos, compi-cotis, en las miraditas que le dirige al prepao_O


reyes_pascua_militar_20170106_03.jpg

reyes_pascua_militar_20170106_06.jpg
 
Back