Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Calificaciones
33.780
downloadfile-jpg.464437

Festival-Eurovision-Conchita-Wurst-Austria_696540353_2263580_470x352.jpg

Calificaciones
4.185
Francamente FELIPE eres un gran idiota, un pobre hazmereir, tiene a una bruta por Reina de España, mira calzonazos estúpido esta cuando vas a hacer el ridiculo con esta mujerzuela. No puedo creer la mala educación de esta barriobajera llamada malamente Reina Consorte!, francamente a esta tienen que hacer desaparecerla muy luego.
Señor Rajoy desde acá mis sinceras disculpas por tener que presentarle a semejante pros....., lamento el bochorno que a pasado.

Calificaciones
43.268
178258_343x438-jpg.464616

Como Cospedal se ha puesto regia, Letizia se encoge ,se enfada y se acogota.

Cospedal le está quitando protagonismo

Reacción de niña que intenta venirse arriba:

"Voy a mostrarles mi desprecio haciendo que no los veo, que no los considero,... , que la situación no me pone nerviosa "
Lo que va la insigne es congelada!
No veis que no tiene chicha que la proteja y aísle del frio? Además las personas con su problema tienen una circulación pésima. Va aterida de frío. A estas alturas debe estar con la bolsa de agua caliente en los omóplatos y con una contractura que le debe llegar a la rabadilla .
Por cierto del vestido de la Cospe no me gusta la altura del talle. Por lo demás... colores, tela y complementos perfecta

Calificaciones
150.036
Como tú. .que vergüenza la escena! Y luego está tía le manda cerrar las piernas a las niñas??? Hombre por dios!!
Los plumillas ya estarán buscando disculpa. Un dolor terrible en su labio inferior....

C1e9ijOWgAAd9V2.jpg

Aquí vemos una escena muy simpática y espontánea protagonizada por la Reina LetiZia: se aplica un bálsamo con protección antibacteriana sobre un herpes en la zona labial debido a la enfermedad vírica, popularmente conocida como gripe, que ha sufrido en estos días de asueto en los que apenas ha podido disfrutar de su familia.
Su devoción por el trabajo que desempeña en nombre de la Corona, le ha disuadido de guardar cama para terminar de restablecerse. Otro motivo más por el que el pueblo la admira.

De la revista del saludo, por ejemplo.

Calificaciones
41.803
Se pone guantes para bajar del avión en Portugal y en un acto como el de la Pascua Militar, aunque solo fuera por el frío que hace en Madrid, debería haberse puesto unos guantes. De donde no hay no se puede sacar, es evidente
Sobretodo despues de haberse hurgado con los dedos en la boca y dar la mano a esa gente sin lavársela.Me parece una cochinada.

Calificaciones
29.231
Pues vergüenza de periódicos:yuck: “El Español” de tal, nada; y el ABC (A Besar C*los) se ha retratado.
Seguro que no es una broma de Warual???:LOL::LOL:... qué genialidad :joyful::joyful:... Y me mató " "lo "del maquillaje natural:LOL::LOL: y ezo!! Coqueta y femenina ? :sneaky::sneaky: ... Ah, ... qué trabajo tener que buscar adjetivos calificativos positivos para camuflar los actos de tremenda ordinaria!