Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Cerra y vamos.
El rey debería ir con su heredera y no con su consorte. La niña iría aprendiendo de a poco y se separar la de las malas de la madre.
Yo creo (Ojalá no me equivoque) indefectiblemente van a separarse. Yo creo que saben que no sería un escándalo, el pueblo es el que importa ganarse y la gente la aborrece a ella (aunque a el tampoco lo quieren mucho), yo para mi serían puntos a favor porque que Letizia hace en público no es normal ni en una reina ni en ninguna mujer que se precie de tal.
 
Bueno... La ke se _ _ _ _ en todo y en todos vuelve a " marcar tendenzias" ( como diría TiburZia, la lamekalcetinezz). A partir de ahora quedan todos habilitados a sacar de sus bolsillos y/o bolsos ,peines, hilo dental, pincitas para vellos, rubores, laca, etc,etZ... estén donde eztén y ante quienes sean. Solo esperar y veremos al kalZonudo/influenZiable Felipillo peinándose mientras observa el desfile :dead:.
 
Yo no creo que se separen por la posición que ocupan, pero cada uno ira haciendo su vida hasta que lleguen al nivel juan car y sofia, si es que no lo hacen ya.
Me da pena por las niñas, esta mujer debe hacer las cosas muy difíciles
 
Mala educación y una muestra, creo también, de que se lo tira todo a la espalda...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Vamos, que por trabajo y en la vida en general siempre tenemos que relacionarnos con personas que no nos agradan, pero uno aprende a guardar las formas siempre, por respeto, por educación. También es cierto que llevan muchos años casados y como toda pareja deben haber pasado por varias crisis, pero como dice el dicho, los trapos sucios se lavan en casa. Con esta actitud ella nos está gritando que todo le vale madre, que hace lo que le da la gana, que ni el mismísimo rey la pone en su lugar. Ya le hemos visto cientos de desprecios a su marido, a los militares, a los políticos, a los demás royals y en general a quien se le cruce por delante.
 
Se ha vuelto a poner relleno en los labios y debe nutrirlos con frecuencia para evitar la tirantez..
No extraña que la aparten de actos oficiales por los espectáculos lamentable, falta total de respeto y educación que demuestra delante de los invitados que avergonzados ni la miran.
Lo de menos es como va vestida, lo importante es la actitud deplorable que ha demostrado.
 
Yo creo que era para no hablar con el presidente Rajoy. En las Cortes y la escena del sofa tambien fue para alejarse de el. No se, pueden poner a Rajoy en una habitacion y a la reina en otra, asi no se cruzan....protocolo empiecen a trabajar en el asunto....

El gobierno lleva la batuta, el Rey no puede hacer nada si no lo aprueba el gobierno.
Lo ideal sería que el cachazudo Rajoy dijera a la CR que el guey viajará solo al extranjero en viaje oficial de aqui en adelante porque el gobierno no puede permitir que la esposa del guey deje a España por los suelos con su actitud.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back