ELENA, NO SE PEINA PORQUE NO QUIERE O PORQUE NO SABE

Después de los pelos del feli, que son los más inocuos de encontrar en la sopa, irían los de Miguel, Leíto, Irene, Sofía, pablo, leti, cristina, urtanga y más asquerosos los de Juan Valentín, Froilán por tener grasa, elena, y los de Victoria Federica por largo negro y rizado
 
La niña esta estaría la primera en el ranking de pelos más asquerosos de encontrar en la sopa. Su madre la segunda
No te metas con menores, que algún forero puede cabrearse y meterse con tus dos ricuras, que aun que para ti mean colonia, cagan y hacen pipi como cualquier humano y tienen pelos que aun sean rubios pueden caer en la sopa , en el potaje y hasta en un pure, como todos los pelos de las personas , excepto los calvos .
 
No te metas con menores, que algún forero puede cabrearse y meterse con tus dos ricuras, que aun que para ti mean colonia, cagan y hacen pipi como cualquier humano y tienen pelos que aun sean rubios pueden caer en la sopa , en el potaje y hasta en un pure, como todos los pelos de las personas , excepto los calvos .
La segunda y la cuarta del ranking. Mi ranking de pelos no ofende a ningún menor, no seas tendenciosa
 
Y que hables tú de elegancia... Si de cada tres post tuyos, dos llevan la palabra p..ta para referirte a una mujer.

DEMUESTRALO, y si no puedes o no sabes, mejor te CALLAS!.

Yo uso la palabra para describir, no para referirme. Es muy diferente, y para eso está el adjetivo, para usarse. Si no te gusta, es problema tuyo.
Por cierto, prefiero a tu alter ego, es levemente menos burda, que no fina.
 
No te metas con menores, que algún forero puede cabrearse y meterse con tus dos ricuras, que aun que para ti mean colonia, cagan y hacen pipi como cualquier humano y tienen pelos que aun sean rubios pueden caer en la sopa , en el potaje y hasta en un pure, como todos los pelos de las personas , excepto los calvos .
Los calvos también pueden dejar pelos en la sopa. Qué poca capacidad analítica.
 
Cuando formaba parte de la Familia Real se peinaba con esa trenza, ahora quizás ni le apetezca mucho, la obligan a ir a los actos que los otros no quieren ir y estará hasta la coronilla. Aún despeinada representa mucho mejor que los otros dos juntos.
 
El 'tonteo' de la infanta Elena y Luis Astolfi
La hermana del Felipe VI acudió este fin de semana al concurso de saltos que se celebraba en Sevilla. No fue a participar, sino a disfrutar de sus amigos, especialmente de su novio de juventud
imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena junto a Luis Astolfi en una imagen de archivo
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
18.10.2016 – 05:00 H.
Luis Astolfi fue el novio de juventud de la infanta Elena durante muchos años. Después, cada uno tomó su camino y organizaron su vida familiar casándose con quien querían, aunque a ninguno le funcionó su matrimonio y acabaron divorciándose. Dicen los que vivieron aquella historia que el jinete fue uno de sus grandes amores. El tiempo los volvió a unir.

Astolfi y la infanta Elena se tratan más de lo que aparentan fuera del escenario público que son los concursos hípicos. Este fin de semana la duquesa de Lugo viajó a Sevilla y no para competir, porque aún no puede tras la operación que le practicaron en el brazo hace un mes, sino para encontrarse con su grupo de amigos. Se celebraba el campeonato de saltos en el Club Pineda y allí estaba su gran amigo Luis Astolfi. Cuentan testigos presenciales que a la infanta y al exnovio se les veía muy compenetrados. Risas y más risas, golpecitos en el brazo de uno a otro. Astolfi sujetando unas veces las gafas de ella y otras el sombrero, brindando con sendas botellas de agua… Gestos de compenetración que hasta podrían definirse como de coqueteo por parte de la duquesa de Lugo.




Un Peralta Astolfi, tras el encumbramiento de Astrid Klisans como amazona
MARTA BOLONIO
El sobrino de Luis Astolfi y nieto del rejoneador Ángel Peralta ha sido el artífice de que la mujer de Carlos Baute llegue a protagonizar portadas de revistas ecuestres. "Tiene una gran sensibilidad", dice



Desde que se divorció de Jaime de Marichalar en el 2009 a la infanta Elena no se le conoce pareja oficial. Esto no quiere decir que no hayan existido en su vida amigos entrañables con los que compartir diversión y viajes más allá de una relación estable, que no ha tenido desde que cambió su estado civil hace siete años. Tanto es así que a veces ha comentado con cierta ironía cuando sale el tema de la soltería que está harta de ser 'single'. El problema es que las posibilidades de ligar siendo infanta de España como lo haría si fuera una mujer anónima son muy complicadas. “Nunca sabe quién se le puede acercar por interés o para luego contar la historia en 'Sálvame'. Por eso es muy cuidadosa”, cuentan colegas del mundo hípico que sin ser sus amigos saben cómo se mueve la primogénita Borbón y lo recelosa que es con su vida afectiva.




Marichalar responde a la infracción de la infanta Elena al llevar a su hija a los toros
PALOMA BARRIENTOS
La presencia de Victoria Federica en una corrida de toros en Palma de Mallorca ha supuesto saltarse la normativa en la que prohíben la presencia de menores en las plazas



luis-astolfi-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Luis Astolfi en una imagen de archivo (Gtres)
Tiene su grupo fiel de íntimos de siempre que no la traicionan ni fuera ni dentro del mundo deportivo. Con los de fuera comparte fines de semana en La Granja, en el campo que tiene su íntima Rita Allendesalazar en Segovia, con las hermanas Caprile, y en verano, en Valencia, también con la familia Allendesalazar. Casi todos están casados y, por lo tanto, no hay campo de acción afectivo. En cambio, donde sí tiene más posibilidades para elegir es con sus amistades de antes y de ahora del ambiente hípico.

De hecho, mientras estuvo casada con Jaime de Marichalar, la infanta dejó de frecuentar ese círculo. Lo retomó tras el divorcio y se la volvió a ver en las competiciones con Fernández Durán, con su entrenador Felipe Zuleta y, sobre todo, con Luis Astolfi.

Luis y doña Elena se llevan a las mil maravillas. Muchos de los colegas de la hípica están convencidos de que serían una pareja que ahora funcionaría. Que se sepa, Astolfi no tiene novia y la primogénita Borbón Grecia tampoco.




La infanta Elena se deshace en mimos con el hijo de Marta Ortega
M. B.
Este fin de semana el mundo de la hípica se daba cita en el centro ecuestre La Pineda de Sevilla. Hasta allí se desplazaban algunos de los





¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga
 
en hipodromo tatoi.jpg
En esta foto de Sofia le veo mucho parecido con Elena.
Parece ser que el problema esta en el porcentaje de mezcla para que los resultados sean unos u otros.
 
Uffff, encontrarse un pelo de esa niña en la comida debe ser.... Y seguro que se quedan enganchados trozos de comida.
Nadie se ha metido con la niña fantasmagórica.
Anda que no se dicen burradas de las otras.

Y que hables tú de elegancia... Si de cada tres post tuyos, dos llevan la palabra p..ta para referirte a una mujer.

Yo me metí con Victoria Federica y casi me linchan.
En un hilo que había de Froilán sobre su amistad con un torero o algo parecido.
Vamos, que mi comentario venía por la foto de esta niña con el torerito.
Total, que me cayó la del pulpo.
Y yo me pregunto... ¿Por qué es mejor esta niña que las otras dos? ¿Porque no es hija de Letizia?
Me llamaba mucho la atención un comentario que hubo diciendo que esta niña era muy estudiosa, dulce y cariñosa :bored:
A no ser que la conociese personalmente...¿todo eso concluyen viendo una foto?
No sé porqué cae tan bien Elena.
Para mí, todos los Borbones son iguales. No se escapa ni uno. Todos han vivido y viven a costa de los pobres españoles que no podemos llegar a fin de mes o a duras penas lo hacemos.
 
Back