ELENA, NO SE PEINA PORQUE NO QUIERE O PORQUE NO SABE

La hija tampoco se peina mucho(n)


Muchos padres y madres, obligan a sus hijitas a que tengan el pelo largo, HORRIBLE! no saben lo cruel que es
que le peinen a una ! Yo era una de esas nenas con el cabello rebelde y hasta la cintura, un dia dije NO MAS !
y jamas lo he vuelto a tener largo. Muchas ninias no quieren el pelo largo pero a los padres les gusta y
como no son ellos los que sufren....!
 
1470928488-dl-u307221-002.jpg

Angustia vital.
La verdad es que la niña tiene pinta de tener un pelo difícil.
 
1470928488-dl-u307221-002.jpg

Angustia vital.
La verdad es que la niña tiene pinta de tener un pelo difícil.

Buen apunte, Memory !!!
A esta niña le urgen unas mechas desde que nació. Y no deberia dejar que le tomen fotos si no trae el pelo perfectamente planchado!!! Como unas que yo conozco....

A este mundo tan loco, le hacen falta más mamás como la Leti. O de perdis, una abuelita o tía como Rocachuleta y Pelma que saben en carne propia lo que es tener un pelo bien difícil. A duras penas se pueden peinar!! Hay testimonio gráfico que me avala.
Ay, que cruzzz!!
 
Última edición:
Buen apunte, Memory !!!
A esta niña le urgen unas mechas desde que nació. Y no deberia dejar que le tomen fotos si no trae el pelo perfectamente planchado!!!
A este mundo tan loco, le hacen falta más mamás como la Leti. O de perdis, una abuelita o tía como Rocachuleta y Pelma que saben en carne propia lo que es tener un pelo bien difícil. A duras penas se pueden peinar!! Hay testimonio gráfico que me avala.
Ay, que cruzzz!!
Jajajajajaja, qué bueno. Ahora resulta que las niñas de Leti llevan mechas y las alisa el pelo. Tu post es un tremendo off-topic. La pregunta es si elenota no se peina porque no le da o porque no quiere. Para defender a la hija de la bestia borbónica atacáis a Leti. Ella no le ha quitado el cepillo para caballos a elenota.
 
Buen apunte, Memory !!!
A esta niña le urgen unas mechas desde que nació. Y no deberia dejar que le tomen fotos si no trae el pelo perfectamente planchado!!! Como unas que yo conozco....

A este mundo tan loco, le hacen falta más mamás como la Leti. O de perdis, una abuelita o tía como Rocachuleta y Pelma que saben en carne propia lo que es tener un pelo bien difícil. A duras penas se pueden peinar!! Hay testimonio gráfico que me avala.
Ay, que cruzzz!!
La niña esta estaría la primera en el ranking de pelos más asquerosos de encontrar en la sopa. Su madre la segunda
 
Jajajajajaja, qué bueno. Ahora resulta que las niñas de Leti llevan mechas y las alisa el pelo. Tu post es un tremendo off-topic. La pregunta es si elenota no se peina porque no le da o porque no quiere. Para defender a la hija de la bestia borbónica atacáis a Leti. Ella no le ha quitado el cepillo para caballos a elenota.

Pero, quién dijo que las niñas de Leti traen mechas y el pelo planchado???? :eek: Mi post ni las menciona!! (n) "Unas que yo conozco" son eso...unas. Pero jamás especifico quién.

Te traicionó el subconsciente, a lo mejor es porque sabes algo...o porque también tienes ojos para ver y te das cuenta.

A las que sí menciono, son a las greñudas que tiene por parientes la Leti. Con esos pelos de escoba vieja tan domados , bueno, es un decir - se les siguen viendo piojosos- , le pueden dar consejos a todo el mundo de cómo peinarse y no romper el cepillo en el intento.
 
La niña esta estaría la primera en el ranking de pelos más asquerosos de encontrar en la sopa. Su madre la segunda

Que asco de comentario, @Dubois! Pensaba que eras un poquito más elegante - pro Leti, sí, pero no tan ....no sé. :cautious:
Esa impresión tenía, veo que me equivoqué.....Pero hablar de pelos en la sopa, ugghh!! . Y meterte con una niña que no tiene la culpa de nada. La que menos de todo el clan Borbón. Que feo, queda muy mal. :rolleyes:

Lo bueno es que tu ranking a la verdadera heredera al trono y a sus vástagos, les viene valiendo como dicen en algunos ranchos: una pura y dos con sal. ;)
 
Que asco de comentario, @Dubois! Pensaba que eras un poquito más elegante - pro Leti, sí, pero no tan ....no sé. :cautious:
Esa impresión tenía, veo que me equivoqué.....Pero hablar de pelos en la sopa, ugghh!! . Y meterte con una niña que no tiene la culpa de nada. La que menos de todo el clan Borbón. Que feo, queda muy mal. :rolleyes:

Lo bueno es que tu ranking a la verdadera heredera al trono y a sus vástagos, les viene valiendo como dicen en algunos ranchos: una pura y dos con sal. ;)
Encontrarse un pelo en la sopa es muy asqueroso,cierto. El q menos asco me da es uno del Feli porque son cortos y canosos.
 
No se peina porque no le da la real gana, y se lo puede permitir.

Jajajajajaja, qué bueno. Ahora resulta que las niñas de Leti llevan mechas y las alisa el pelo. Tu post es un tremendo off-topic. La pregunta es si elenota no se peina porque no le da o porque no quiere. Para defender a la hija de la bestia borbónica atacáis a Leti. Ella no le ha quitado el cepillo para caballos a elenota.

No, el cepillo que ella usa es el de ratas.
 
No es que no se peine, se peina y se arregla pero como a ella le gusta y según sus ideas y pareceres que es distinto a lo que a otra persona le puede gustar o parecer.
 
Que asco de comentario, @Dubois! Pensaba que eras un poquito más elegante - pro Leti, sí, pero no tan ....no sé. :cautious:
Esa impresión tenía, veo que me equivoqué.....Pero hablar de pelos en la sopa, ugghh!! . Y meterte con una niña que no tiene la culpa de nada. La que menos de todo el clan Borbón. Que feo, queda muy mal. :rolleyes:

Lo bueno es que tu ranking a la verdadera heredera al trono y a sus vástagos, les viene valiendo como dicen en algunos ranchos: una pura y dos con sal. ;)
Uffff, encontrarse un pelo de esa niña en la comida debe ser.... Y seguro que se quedan enganchados trozos de comida.
Nadie se ha metido con la niña fantasmagórica.
Anda que no se dicen burradas de las otras.

Y que hables tú de elegancia... Si de cada tres post tuyos, dos llevan la palabra p..ta para referirte a una mujer.
 
Última edición:
Back