ELENA, NO SE PEINA PORQUE NO QUIERE O PORQUE NO SABE

elena-infanta-pilar-665-2.jpg


Guapa y su familia no ayuda nada porque vaya familia.
 
Hay hombres que les gustan las mujeres con el cabello largo. Tenia yo una companiera de oficina que decia que el
novio le pidio que nunca se razurara ni las axilas ni las piernas mucho menos cortarse el cabello. ( les gustan peludas de todas partes)
Yo sé de un señor al que le gusta que su pareja tome testosterona para que parezca un hombre. Luego descubrimos que no era una parafilia, sencillamente es gay.
 
37300-la-infanta-elena-en-la-pascua-de-la-semana-santa-2013.jpg





Le%C3%B3n%2BSedal%2BPeinado%2B(ya%2Bno%2Bme%2Besponjo).JPG



Da igual, peinada o sin peinar, está señora no tiene que salir más en actos públicos. Es un horror cada vez que nos representa. Seguro que tiene ojos en las palmas de las manos, como el monstruo del laberinto del fauno. Con mis impuestos, un rotundo NO.
 
Elena es fea. Pero profesional. Salvo algún "resbalón" de genio, cumple su cometido y es bien recibida allá donde va.
Nadie elige nacer feo o guapo. El pelo, pues sí, debería hacerse un alisado, pero hay gente que no da tanta importancia a ciertos detalles de estética. Mientras sea profesional, por mí bien.

Si comparamos con Letizia, ella no estaba mal en el TVE, pero luego estaba feísima también. Letizia actualmente es un producto d ela estética. Llegó a estar muy guapa gracias al bisturí, pero ha pecado de exceso y hace tiempo que debería haber frenado.

Si hablamos de genio y mal carácter, recuerdo a tod@s que cuando Letizia y Felipe eran novios sus escoltas llegaron a meter a un periodista en un cuartucho de un centro comercial por el "pecado" de seguirles y fotografiarles. Las escenas de malas caras/mal carácter/vestidos inapropiados/querer echar a la cuñada de una sesión de fotos... son incontables. La familia de Letizia tampoco ayuda.

No me gusta Elena y no me gusta Froilán, pero si tuviera que elegir, hoy por hoy, o mucho mejoran los reyes actuales o creo que Elena lo haría infinitamente mejor. Con pelo encrespado o sin él.


No me gusta NINGUNO! Espania tiene valores que pueden representarla, no esperar a "educar" nenes malcriados"!
 
Yo sé de un señor al que le gusta que su pareja tome testosterona para que parezca un hombre. Luego descubrimos que no era una parafilia, sencillamente es gay.[/QUOTE)

A TANTO ha llegado Jelipe????:eek:
Con razón, la musculatura, la manzanota en la garganta, las no caderas, la cara de Caitlyn...había un por qué.....:LOL:
 
Es muy personal, a mí el pelo tan largo no me termina de convencer en mujeres de cierta edad y hasta a veces tampoco aún en gente joven. Se me hace que con el pelo más corto y un buen peinado ganaría en modernidad y se vería más prolija además de ayudarla si se tiene un pelo problemático o no está en tan buen estado.
 
Back