Leonor, la princesa escondida

que poco agradecidos somos,que cosas, venga ya ,pues si hay adultos y niños en la vida real que no interesan y estas no interesan,que se le va hacer,pues no pasa nada que sigan en su vida privada.
Estamos viendo crecer a todos los niños reales,son fotos de su vida de acuerdo con su edad,practicando deporte,acompañando a sus padres, practicando aficiones..... solo ese george saludando a obama su foto se hizo viral ese termino tan moderno,que le vamos hacer,haber si lo demas van a pedir perdon
 
Ya no entro ni siquiera en cantidad sino en la "calidad" ,lo de aquí es un despropósoto, forzado, a regañadientes, como encima haciendo un favor ( a mi desde luego no, por mi que sigan en la cueva hasta que se extingan:p) cero naturalidad, rigidez, nada de cercanía ni de libertad de movimientos. duele verlas mas que no verlas con eso lo digo todo....

Exacto. Yo no sé si Máxima tiene mal carácter (me da a mí que esta mujer debe ser de armas tomar), si le gusta hacer estos posados, si su simpatía es fingida, si es natural, si en su casa se caga en los periodistas y en la madre que los trajo al mundo, pero leche: hacen lo que se espera de ellos, un vídeo que es bonito de ver y hoy día, la monarquía, es eso: imagen. Por lo menos no se comporta como Letizia y Felipe que, como tú bien dices, parece que nos hagan un favor. Lo del banco este año fue de vergüenza, la tía mofándose de los periodistas "¿Qué más hacemos? ¿Nos subimos al banco?". Por favor. Este vídeo de Holanda es bonito. Que estará más ensayado y tendrá más guión que una zarzuela, no te digo que no.

Yo personalmente también prefiero que no la saquen. Prefiero retrasar el Más Preparada II. Solo imaginar artículos como los de el País en la época de la proclamación... :dead:

Yo igual. Mejor que no las saquen, así no dan la brasa con el nodo.
 
Leonor tiene una probabilidad muy alta de casarse con un extranjero. Y si tiene fortuna propia mejor,así no tenemos que mantener a la familia. Aunque espero que esto no ocurra y llegue antes la República.
 
Clic para ver en tamaño completo:

@Sydney Hola! :)

Lo que justo comentábamos ayer!

Es que la desquiciada de Asturias necesita controlar al imbecil llamado rey feliZputo Sesto y a las dos niñas porque de lo contrario perdería poder...

La Corona puede prescindir de la barriobajera de Asturias pero no del Sesto y las niñas...

Entonces como se hace necesaria? Controlándolos a los tres...

Es una sanguijuela...:D
 
Hablamos de actos oficiales, y eso es un bautizo familiar. Si eso vale, aquí también se podrían poner las fotos de las salidas al cine, unas fotos que si fueran de las princesas holandesas, en los Países Bajos no se podrían publicar.
@Lady Jane

Las niñas de Holanda asisten a más actos que las de España y de eso no hay dudas :) solo tienes que echar un vistazo al foro de los naranjitos :)

Y yo diría que asistir a más actos que las prisioneras de Asturias, pienso que es la forma como se desenvuelven...

Las de aquí parecen que las controlan a distancia con control remoto y siempre está la desquiciada de la madre detrás de ellas...

No hay momento que las deje en paz.

Claro es que La Corona puede prescindir de la madre en cualquier momento...:D
 
Ahí no estoy de acuerdo. Las personas trepas como ella no se ponen en el lugar de los demás. Ella ve a su hija como un "utensilio" para sus aspiraciones, por lo que la casará con el más rancio aristócrata, la tendrá metida en una urna y no le dejará hacer otra cosa que "reinar" es decir, mover la manita, cortar bandas y discurso de navidad. Ella será la "mama" la que lo controla todo, la que manda, por fin. Lo de tenerlas ocultas no es para que lleven un vida "normal", es para que no se las critique antes de tiempo y se vaya todo a tomar por culo. Es la misma estrategia que con el compromiso, salió cuando ya estaba todo atado. Pues con la hija igual, no vaya ser que nos empecemos a dar cuenta de que tiene algo raro...
@gg_

Coincido.

Antes cuando eran muy pequeña colaba pero no más...

No las deja crecer y las tiene condicionadas...

No sé cómo se comportarán en la adolescencia... pero ahora les controla la respiración y todo...
 
Lo de los juegos olímpicos vale, pero si no fueron ni Leti ni el Preparao no sé como iban a ir las crías. Si nos ponemos a buscar fotos, salen bastante cosillas de las que ni nos acordamos.

Visitando al abuelito (creo que Leonor dixit). Pues sí que les ha tocado veces ir a ver al Juancar al hospital):

infantas-visita-rey3--a.jpg
visita-rey-10-640x640x80.jpg


principessalida1--a.jpg




Cole, guardería (solo los belgas los enseñan todos los años):
Pero te das cuenta que ellos no bajaron a caminar al colegio. Siempre van "posando" en el carro
2014
Reyes-Princesa-Leonor-Sofia-colegio_733736624_71590_667x375.jpg


2015
la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-empiezan-un-nuevo-curso-escolar.jpg


2016
reyes-leonor-sofia-europa-z.jpg



La últma vez que los vimos caminando al colegio fue en 2012 (obviamente al principio llegaron en el carro, pero luego lo parquearon y salieron a caminar así al colegio)
INFANTAS-COLE--644x362.jpg
 
Pues igual de escondida que esta

Amalia: la nueva Princesa de Orange
Tras la investidura de su padre, Guillermo Alejandro, como nuevo Rey de Holanda, ¿cuál es el futuro de esta pequeña de nueve años?
Martes, 30 de abril de 2013
twitter.png

facebook.png

pinterest.png

mail.png

print.png

75

Tras la investidura de su padre, Guillermo Alejandro, como nuevo Rey de Holanda, ¿cuál es el futuro de esta pequeña de nueve años? (Foto: Getty Images)

75

Amalia llevará una vida `normal´ hasta los 18 años. (Foto: Getty Images / Diseño de Gabriela Aguirre)
Después de la ceremonia de investidura, el nuevo Rey Guillermo Alejandro está al frente de la Casa Real de Orange. Por medio de este acontecimiento, la Princesa Amalia de Holanda se convierte en Su Alteza Real la Princesa Amalia de Orange. La ahora Princesa de Orange es la primera en la línea de sucesión al trono holandés, convirtiéndose en la heredera al trono más joven con tan solo 9 años de edad. Ella es la hija mayor de los ahora reyes Máxima y Guillermo Alejandro, sus hermanas Alexia y Ariane le sigue en la línea.

Amalia nació el 7 de diciembre de 2003 en el Hospital Bronovo en la Haya y fue bautizada en la iglesia de San Jacobo el 12 de junio de 2004. Sus padrinos son el Príncipe Constantino de Holanda, la Princesa Victoria de Suecia, la Princesa Ingrid de Noruega y Martín Zorreguieta, hermano de Máxima. La princesa Amalia junto con sus hermanas van a la escuela como cualquier otra niña holandesa. En su casa hablan en holandés, idioma oficial del reino, pero también saben español debido a su madre. Tiene hobbies como cualquier otra niña como el hockey, ballet, tenis y equitación. Cuando las princesas tienen sesiones de foto o presencia en actos oficiales, Amalia les dice cómo comportarse y qué hacer, siendo una ejemplar hermana mayor. Sus padres decidieron mantenerla alejada de la prensa y de los actos oficiales, por lo tanto la faceta institucional de Amalia comenzará a los 18 años, en 2021, cuando entre en el Consejo de Estado y reciba una dotación, se convertirá en Lady de la Orden del León Dorado de Nassau. Mientras tanto quieren que esté rodeada por su círculo familiar y de amistades de su edad. Desde su nacimiento hasta el día de ayer, Amalia era conocida como Su Alteza Real la Princesa de Holanda y partir de hoy cambia su título a su Alteza Real Princesa de Orange, futura Reina de Holanda.

Me parece lo mejor para esas niñas, en el lugar de la madre yo también sacarïa a mi hija lo estrictamente imprescindible en actos oficiales, así que no puedo estar más de acuerdo.

Por cierto, a las niñas holandesas lo de "botijas" les va como anillo al dedo, están de buen año, la mayor desgraciadamente un calco de su padre.
 
Back