Leonor, la princesa escondida

Pero piensa que ella ya está en lo más alto, así que no tiene necesidad de realizarse a través de sus hijas como sí tienen otras madres que quieren realizar en su descendencia sus sueños frustrados. Letizia ya tiene eso y no creo que lo quiera para sus hijas. A Leonor no le quedará otra, claro, pero para Sofía no creo que quiera una vida de obligaciones institucionales y escrutinio público, querrá una vida de ricachona ociosa o de ejecutiva exitosa. Que no sufra lo mismo que ella.

Ella no cree que está en lo más alto, porque lo que quiere alcanzar no existe: ser noble por sangre, ser guapa, ser admirada, querida, idolatrada, envidiada...por eso querrá que TODOS sientan eso hacia su hija. Ella sabe que está ahí por braguetazo, que ni es noble, ni guapa, ni admirada, ni idolatrada ni mucho menos envidiada. Por eso está carcomida, es la primera que es consciente de que no encaja y de ahí su destrozo físico.

Con sus hijas querrá lo que ella no ha tenido, y como es bruta como un burro, lo hará a la fuerza. Por supuesto que no conseguirá nada. o que les espera a esas crías.
 
Ella no cree que está en lo más alto, porque lo que quiere alcanzar no existe: ser noble por sangre, ser guapa, ser admirada, querida, idolatrada, envidiada...por eso querrá que TODOS sientan eso hacia su hija. Ella sabe que está ahí por braguetazo, que ni es noble, ni guapa, ni admirada, ni idolatrada ni mucho menos envidiada. Por eso está carcomida, es la primera que es consciente de que no encaja y de ahí su destrozo físico.

Con sus hijas querrá lo que ella no ha tenido, y como es bruta como un burro, lo hará a la fuerza. Por supuesto que no conseguirá nada. o que les espera a esas crías.
esta tiene envidia hasta de su propia hija, no quiere perder el primer plano asi la maten, por eso la esconde, para que el foco siga centrado en ella, para que no la opaque. es muy basica.
 
Ya, pero esa educación castradora y restrictiva que les da va a dar sus frutos y toisonita va a querer procrear con un auxiliar de vuelo, un cantante de hip hop o incluso un campeón de culturismo :ROFLMAO:

Yo creo que no. En una familia "normal" puede ser, pero ellos no son una familia normal. El heredero tiene unas obligaciones de cara a la galería tremendas: el más guapo, el más listo, el que mejor lee, bla bla...Ya sabemos que es todo mentira, pero tiene que apartentarlo. De ahí que luego todos de puertas para adentro son unos balas perdidas, juerguistas, vagos, etc... Pero luego se ponen el traje de gala, levantan la manita, hacen una gracia que provoca la risotada de todos los presentes, y de vuelta con la amante, juerga, etc...

Pero estas niñas no. Estás van a tener de puertas para afuera esas obligaciones de vida perfecta, y de puertas para adentro algo peor...las histerias de la kk. Yo no las veo con el auxiliar de vuelo, las veo con 20 años medicadas y con problemas emocionales.
 
Ella no cree que está en lo más alto, porque lo que quiere alcanzar no existe: ser noble por sangre, ser guapa, ser admirada, querida, idolatrada, envidiada...por eso querrá que TODOS sientan eso hacia su hija. Ella sabe que está ahí por braguetazo, que ni es noble, ni guapa, ni admirada, ni idolatrada ni mucho menos envidiada. Por eso está carcomida, es la primera que es consciente de que no encaja y de ahí su destrozo físico.

Con sus hijas querrá lo que ella no ha tenido, y como es bruta como un burro, lo hará a la fuerza. Por supuesto que no conseguirá nada. o que les espera a esas crías.

Sí, y yo creo que eso es lo que creía que pasaría: que sería admirada, idolatrada y envidiada. Creo que esta mujer fue muy feliz durante el tiempo que duró el noviazo secreto porque se imaginaba el golpe de efecto que daría ("Uy, ya verás cuando se entere Fulanita, que siempre me despreció") pero la realidad que se encontró no era la que ella esperaba, por eso se consumió tan rápido. Para sus hijas sí que es cierto que querrá eso, pero qué pasaría si Leonor le dijera que se quiere casar con un periodista divorviado? Qué pasará si Leonor se lía con un profesor mayor que ella? O si Sofía le dice que se quiere casar con un sindicalista, o con un comercial que vende a domicilio?
 
Ella no cree que está en lo más alto, porque lo que quiere alcanzar no existe: ser noble por sangre, ser guapa, ser admirada, querida, idolatrada, envidiada...por eso querrá que TODOS sientan eso hacia su hija. Ella sabe que está ahí por braguetazo, que ni es noble, ni guapa, ni admirada, ni idolatrada ni mucho menos envidiada. Por eso está carcomida, es la primera que es consciente de que no encaja y de ahí su destrozo físico.

Con sus hijas querrá lo que ella no ha tenido, y como es bruta como un burro, lo hará a la fuerza. Por supuesto que no conseguirá nada. o que les espera a esas crías.

Y quien querrá a Leti de suegra???? niños de España corred....
 
Yo creo que no. En una familia "normal" puede ser, pero ellos no son una familia normal. El heredero tiene unas obligaciones de cara a la galería tremendas: el más guapo, el más listo, el que mejor lee, bla bla...Ya sabemos que es todo mentira, pero tiene que apartentarlo. De ahí que luego todos de puertas para adentro son unos balas perdidas, juerguistas, vagos, etc... Pero luego se ponen el traje de gala, levantan la manita, hacen una gracia que provoca la risotada de todos los presentes, y de vuelta con la amante, juerga, etc...

Pero estas niñas no. Estás van a tener de puertas para afuera esas obligaciones de vida perfecta, y de puertas para adentro algo peor...las histerias de la kk. Yo no las veo con el auxiliar de vuelo, las veo con 20 años medicadas y con problemas emocionales.

Estas educaciones tan restrictivas y estas vidas tan de apariencia acaban provocando eso: personas tremendamente infelices. Vivir de cara a la galería es agotador: he conocido a gente así y sí, vale, sus vidas parecen perfectas, pero de puertas para adentro son unos desgraciados. El tinglado se aguanta un tiempo, años incluso, pero al final revientan y acaban con unas depresiones de caballo.
 
Ha ce bastante leí en Vanity Fair un reportaje sobre las princesas europeas... Una "fuente de palacio" en Holanda decía de Máxima decían textualmente: "Donde otras princesas ven restricciones y problemas, Máxima ve OPORTUNIDADES" Y solo hay que ver que puede gustar más o menos pero no se queda en casa haciendo el ganso.

Eso mismo podría aplicarse a sus hijas, está bien que tengan un cierto grado de intimidad, pero se comportan de manera natural, son simpáticas, disfrutan en los eventos o al menos lo parece. Tienen privilegios y también unas obligaciones.. no se quejan de ello.
 
Saliendo para el cole, por primea vez saliendo de casa en el primer dia de colegio
princesa-amalia1-a.jpg

Las vacaciones ya han llegado a su fin para Amalia de Holanda. La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima ha acudido este lunes por primera vez al instituto, un momento muy especial que su padre ha inmortalizado en este vídeo. La heredera al trono holandés ha abandonado la residencia familiar -De Eikenhorst en Wassenaar- montada en su bicicleta, saludando con la mano y muy sonriente.


Otra imagen de primer dia de cole

ariane-2-a.jpg


Vacaciones de varano y de invierno igualito que aquó haciendo el mono en un banco en Marivent 5 minutos de reloj

holanda4--z.jpg
Holanda-1---a.jpg


haciendose selfies con la gente


91914_princesa-amalia-holanda-haciendose-selfies-.jpg


en los juegos olimpicos

gallery-1471275297-holanda-maxima.png



vamos igual igual.....

Gabriela tú también no please :p

Lo de Río no me acordaba y evidentemente cuenta, el selfie es en el día del rey. Es el único acto oficial al año que tienen. Y se hacen selfies sí, participando en juegos y demás. Aquí tienen el 12 de octubre, un acto mucho más protocolario. Pero solo están siguiendo la tradición, la Leti también :D

El cole... En el texto que has subido pone que W-A grabó un vídeo de Amalia en su primer día de instituto. Del resto de años, lo único que han mostrado es supuestamente el primer día de cole de cada niña. Aquí hemos visto el primer día de guardería de cada una, el primer día de colegio de cada una y creo que otro más. Eso es cuantitativamente más, ¿o no? Pongo vídeo de Alexia.



Si comparamos con la heredera belga evidentemente a Leonor la sacan mucho menos, pero si la comparamos con Amelia no, eso es lo único que digo.
 
Gabriela tú también no please :p

Lo de Río no me acordaba y evidentemente cuenta, el selfie es en el día del rey. Es el único acto oficial al año que tienen. Y se hacen selfies sí, participando en juegos y demás. Aquí tienen el 12 de octubre, un acto mucho más protocolario. Pero solo están siguiendo la tradición, la Leti también :D

El cole... En el texto que has subido pone que W-A grabó un vídeo de Amalia en su primer día de instituto. Del resto de años, lo único que han mostrado es supuestamente el primer día de cole de cada niña. Aquí hemos visto el primer día de guardería de cada una, el primer día de colegio de cada una y creo que otro más. Eso es cuantitativamente más, ¿o no? Pongo vídeo de Alexia.



Si comparamos con la heredera belga evidentemente a Leonor la sacan mucho menos, pero si la comparamos con Amelia no, eso es lo único que digo.

Ya no entro ni siquiera en cantidad sino en la "calidad" ,lo de aquí es un despropósoto, forzado, a regañadientes, como encima haciendo un favor ( a mi desde luego no, por mi que sigan en la cueva hasta que se extingan:p) cero naturalidad, rigidez, nada de cercanía ni de libertad de movimientos. duele verlas mas que no verlas con eso lo digo todo....
 
Ya no entro ni siquiera en cantidad sino en la "calidad" ,lo de aquí es un despropósoto, forzado, a regañadientes, como encima haciendo un favor ( a mi desde luego no, por mi que sigan en la cueva hasta que se extingan:p) cero naturalidad, rigidez, nada de cercanía ni de libertad de movimientos. duele verlas mas que no verlas con eso lo digo todo....

Yo personalmente también prefiero que no la saquen. Prefiero retrasar el Más Preparada II. Solo imaginar artículos como los de el País en la época de la proclamación... :dead:
 
Back