Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

Queen-Letizia-3.jpg

Queen-Letizia-4.jpg

Queen-Letizia-6.jpg
No sé de qué diseñador o marca ira hoy vestida pero le sienta faltal y la chaqueta parece un ropon. Qué calor me da verla, por muy fresca que sea allí la temperatura.
 
Está echada a perder fisicamente la verdad... o eso o está pelada de frio que como todo el mundo sabe, el frío provoca que la sangre se congele en las venas, no drenan, las sustancias tóxicas se quedan paradas, y claro.... la piel parece una pasa....
Tb puede ser que se haya olvidado de hacer un peeling cada 15 dias....ahhhh la ve mi esteticista y bronca seguro...
 
http://elprogreso.galiciae.com/opinion/604861/la-protagonista-de-la-jornada

La protagonista de la jornada
Martes 4 de Octubre de 2016 | Pablo Villapol

HOY NO cabe escribir de nada que no sea la visita de la Reina a Mondoñedo. Ya que estudiamos en la misma facultad me pregunto si le daría clases de Historia una profesora que tuve yo por dos veces, Mirta Núñez. Y en caso de que así sea, qué habrá sido de sus apuntes. Es hija de una exmujer de Fidel Castro y las dos tuvieron que salir por piernas de Cuba por no ser comunistas como dios manda, porque eso en Cuba puede pasar. Mirta Núñez era un hueso duro de roer, pero con ella aprendías Historia de la buena. La recuerdo bien porque era una republicana de tomo y lomo que le tenía una manía especial a los reyes españoles. Hoy no quedaría elegante contar aquí aquellas anécdotas de palacio que ella nos deslizaba con cuentagotas, pero si le dio clase a Letizia Ortiz Rocasolano, dudo mucho que la reina de España las haya podido olvidar. ¿Habrá preguntado por ellas? ¿Preferirá hablar de otra cosa en las cenas con los descendientes de los protagonistas de aquellos desatinos? Mi impresión es que Mirta sí le dio clase. Y también que fue algo empollona, así que tal vez aprendió algo. Tal vez a estar alerta cuando le digan aquello de «escoja su majestad, su majestad es coja».
 
4 de octubre de 2016
Recuerdos de Zacatecas


Como ya parece una tradición, doña Letizia ha estado esta mañana en Mondoñedo, Lugo, en un instituto de Formación Profesional inaugurando el curso 2016-2017. Para esta cita, que comenzó siendo Princesa y que ha querido mantener como Reina, la esposa de Felipe VI ha elegido un “look” que me trae muy buenos recuerdos. Se trata de un “outfit” que estrenó en nuestro viaje a México, durante la visita de la localidad de Zacatecas el dos de julio de 2015. ¡Que buenos recuerdos!



Se trata de un “look” compuesto por unos pantalones blancos, con blusa blanca, ambos de Hugo Boss. Pero el absoluto protagonista es el abrigo, estilo años 70 con dibujos en forma de espiga de Uterqüe, que aquel verano costaba 150 euros. Es un chaquetón confeccionado en una mezcla de algodón con Jacquard efecto rafia. Es un diseño de corte evasé con cuello clásico y botón lateral superior de cierre.

La diferencia de hoy al día del estreno, además del paraje, han sido los zapatos. La Reina calzó entonces unos peep toe y hoy ha llevado unos salones cerrados por deltante con tiras, ambos son de Magrit.



Como joyas, pendientes. Además hoy ha elegido de los más baratos que tiene en su joyero, son el modelo “Leaving Gold” de la marca My Collect, cuestan 20 euros. La primera vez que se los puso, antes de verano, se agotaron en la web, pero ahora ya los han repuesto por si os interesan.



De México a Mondoñedo también hay otra diferencia y es el pelo. En julio de 2015 la Reina llevaba una media melena que para Zacatecas se onduló. Hoy en Galicia llevaba la melena lisa con el pelo mucho más largo que entonces. A mi, personalmente, me gusta más como le queda la melena cortita, parece mucho más joven, pero para gustos…

Debía hacer calor en Lugo, está vez me he quedado en tierra, porque en un momento dado de la visita doña Letizia se ha abierto el chaquetón. Debajo hemos podido ver la blusa blanca de Hugo Boss, un básico en su armario que le hemos visto en varias ocasiones.

En la mano, la cartera con forma de sobre de charol en tono nude que le hemos visto lucir en muchísimas ocasiones.



¿Qué os parece el “look” de la Reina? a mi me gusta, lo que pasa es que con este otoño loco que estamos teniendo, seguro que ha tenido que pasar calor. Pero ek “outfit” es apropiado, y además, me ha hecho recordar México, del que siempre ando profundamente enamorada.

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
 
Y el otoño llegó en tierras gallegas
Por Olga Pérez -

04/10/2016 11:50

¡Hola, chicas y chicos! Empezamos la semana. Y además de viaje. La Reina está en Mondoñedo (Lugo) para presidir la apertura del curso de Formación Profesional 2016/2017, para lo cual se ha desplazado al Instituto de Educación Secundaria Plurilingüe San Rosendo. Podemos decir que Letizia ha dado la bienvenida al otoño en tierras gallegas. ¿Por qué?


11-portada.jpg


Ya lo habéis visto. Damos por concluido el verano y el veranillo de San Miguel con este abriguito de entretiempo. Es un chaquetón beige de Uterqüe (150 euros), confeccionado en una mezcla de algodón con jacquard efecto rafia. Lo estrenó en su viaje oficial a México en julio de 2015 y no se lo habíamos vuelto a ver. Pensando en el fresquito del norte, me parece una buena elección (y recuperación del vestidor).


blog-chaqueta.jpg

Letizia, en su visita a México en julio de 2015. Ese pelo cortito la verdad es que me gustaba bastante…
Como podemos comprobar, lo ha combinado casi de forma idéntica. Con un fondo blanco, tanto en el top (¡dichosa palabra!) de Hugo Boss como en los pantalones, que han sido los de Massimo Dutti que lució en su viaje a La Mancha el pasado mayo. La blusa tiene un corte en el frente, y poco más se distingue. Los zapatos, de Magrit una vez más.

5bis.jpg



Los mindonienses han recibido con los brazos abiertos a la Reina, y esta les ha correspondido con cariño y dedicando toda su atención a los alumnos del centro. Posteriormente también ha inaugurado la muestra Innova Formación Profesional Galicia.

2bis.jpg


Otro detalle del look importante es su cartera, de piel, geométrica y con borde dorado, al tono general del conjunto. Es de Hugo Boss, muy bonita y ponible, y la posee en otros colores. Seguro que este modelo beige ya entra en su lista de favoritos.

3bis.jpg

Letizia, en un cariñoso gesto con un niño.
7bis.jpg


Por último, los pendientes de My Collect (20 euros), estrenados el pasado 27 de julio, que son el modelo Leaving Gold. También los ha vuelto a rescatar del joyero, y creo que le iban perfectamente. En su momento se agotaron en su web, pero, chicas, aviso, ya están disponibles de nuevo por si queréis emular a nuestra Reina.

10-1.jpg

La Reina, luciendo sus pendientes de My Collect, y un maquillaje en tonos rosas muy fresco. El pelo, liso de nuevo.
En suma, Letizia ha recurrido a un estilismo muy adecuado para la jornada de hoy, desarrollada entre aulas y estudiantes. Arreglá, pero informal. Los tacones son muy altos, pero está demostrado sobradamente que ella resiste bien las alturas…

La gama cromática es bonita, pelín clara, pero bien, y si tengo que ponerle un pero, es que no se haya quitado el abriguito para dejarnos ver bien ese top. Además, no solo eso sino que se lo ha abrochado en interiores. ¡¡¡!!!

Y el hecho de calcar estilismos, pese a usar distintas prendas… Pero es solo por picar un poquito. ¿Qué tal veis este inicio de semana vosotr@s?

12-1.jpg


P.D: Estos últimos días han sido muy animados, como bien sabéis. Solo un par de cosas: bienvenidos a las nuevas/nuevos comentaristas. Es un placer para este blog acoger a las nuevas voces, ya sean de pluma larga o corta, pero siempre plurales, brillantes, ligeras o densas, respetuosas, sencillas o extravagantes, inteligentes, normales y hasta paranormales… Hay perchas para todos. ¡Y un millón de gracias!


http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/10/04/y-el-otono-llego-en-tierras-gallegas/
 
Los secretos de belleza de la reina Letizia.
Cada día más guapa.

Ver el archivo adjunto 436667

Ver el archivo adjunto 436668

Ni que lo digas:

¡ASÍ SE CUIDA A SUS RECIÉN ESTRENADOS 44 AÑOS!
La Reina Letizia y sus trucos de belleza para estar espléndida a sus 44 años
Clara Sánchez de Ron. Fotos: GTres Online. Última modificación: 15/09/2016 - 15:37

Ríos de tinta se han escrito acerca de cómo se cuida la Reina Letizia. Desde su pasión por la cosmética eco y con sello español, a su maquillaje, sus complementos para tener un extra de energía, hasta su práctica de yoga Yyengar y de Zumba como dos de sus disciplinas favoritas. Ahora que cumple 44 años, repasamos cómo se cuida y cuáles son sus trucos de belleza. ¡No te los pierdas!

La Reina Letizia cumple 44 años y presume de una salud de hierro y una figura delgada y espléndida. Para descubrir cómo se cuida, investigamos acerca de sus mejores trucos de belleza para estar así de bien, lucir tipazo, pelo y piernas y ser así de feliz. ¡Tiene truco! Descubre los secretos de belleza mejor guardados de la Reina Letizia.


GALERÍA:

¡Así se cuida la Reina Letizia!

245941710_extras_albumes_0_inc.jpg


Recogidos messy con maquillaje rosa de efecto antiedad La Reina Letizia se apunta a los recogidos relajados y los combina con un maquillaje en clave rosa. Dos trucos que le restan años.

911751725_extras_albumes_0_inc.jpg


Corte de pelo long bob con ondas
En cuanto a su melena, sabe muy bien que menos es más y la Reina Letizia se pone en buenas manos (de Luz Valero, su estilista) para un buen corte bob o long bob de efecto rejuvenecedor.

1938060767_extras_albumes_0_inc.jpg


¿Quién cuida la piel de la Reina Letizia?

Para mimar la piel de su rostro y mantener manchas y arrugas a raya, la Reina Letizia confía en manos expertas de estética como el doctor Ricardo Ruiz y Antonio de la Fuente.


(ENTRE LAS FOTOS INTERCALAN PUBLI DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y DE NUTRICIÓN LA MAR DE REJUVENECEDORES: BLA, BLA, BLA)

364891296_extras_albumes_0_inc.jpg

Yoga Iyengar para una postura perfecta
Para controlar su postura y presumir de espalda recta y músculos bien definidos, la Reina Letizia recurre al yoga Iyengar que trabaja su espectacular figura.

1989783410_extras_albumes_0_inc.jpg

Maquillaje luminoso y pestañas de infarto
La Reina Letizia sabe cómo potenciar su belleza con el maquillaje con un extra de máscara de pestañas, base natural, eyeliner y labios rojos con un toque de colorete.

1758429104_extras_albumes_0_inc.jpg


Pedicura perfecta para sandalias
A la Reina Letizia no se le pasa ningún detalle y menos aún sus pedicuras pefectas en las que combina laca de uñas con el tono de sus sandalias.

Los cortes de pelo de la Reina Letizia

Su corte de pelo bob se convirtió rápidamente en trending topic. Y es que la Reina Letizia causó sensación con este corte que le restaba años y que mantiene con distintos tipos de largo últimamente como tope a la altura de los hombros siempre asesorada por su estilista Luz Valero. También triunfa por sus postizos y recogidos de quita y pon que le permiten lucir una melena versátil incluso en actos oficiales. Entre sus peinados favoritos se encuentran los recogidos trenzados y las ondas con movimiento.

Cuestión de piel real.


A la hora de cuidar su piel, sabe muy bien cómo hacerlo poniéndose en buenas manos como en las del doctor Ricardo Ruiz y algunos de sus tratamientos rejuvenecedores del rostro como el de dióxido de carbono o láser CO2 fraccionado que mejora la textura de la piel, aporta un extra de luminosidad en la piel y combate las arrugas. Y que incluso pueden combinarse con inyecciones o rellenos de ácido hialurónico, que además de muy naturales previenen el envejecimiento.


Su disciplina favorita: el yoga Iyengar

Además de bailar Zumba, disciplina que le ayuda a divertirse y a ponerse en forma en palacio y del running, la Reina Letizia, se ha convertido en una devota del yoga Iyengar. A diferencia de otros tipos de yoga, se concentra en la alineación y la forma del cuerpo y las posturas y la flexibilidad manteniendo cada postura durante un largo período de tiempo. A diferencia del hatha yoga o del yoga ashtanga en el que duran menos las posturas o son secuenciales, en el yoga Iyengar se hace especial énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo y emplea bloques, elásticos o correas para ayudar a alinear el cuerpo en las distintas posturas o asanas. Con los beneficios del yoga de mejorar la concentración, la postura y relajar cuerpo y mente.

La obsesión por lo orgánico de la Reina Letizia
No es una novedad que la Reina Letizia sea una fan incondicional de la cosmética orgánica y si es con sello español, aún más. Sabemos que utiliza el champú Go Organic de la marca española Fridda Dorsch que compra en tiendas de belleza orgánica y en ferias como Biocultura a la que es asidua. Realizado con ingredientes 100 % naturales, está libre de conservantes, parabenos, sulfatos y siliconas, su envase se recicla y cuesta unos 40 euros. Pero no sólo es fan de los champús libres de tóxicos, sino también de las firmas de cosmética orgánica como Weleda (sobre todo de su aceite anticelulítico) y de las cremas hidratantes de Dr. Hauschka. Y por supuesto, del aceite de coco, rico en omegas y perfecto para cocinar en casa porque facilita la digestión y además es hipocalórico además de hidratar el pelo y la piel, entre otros de sus múltiples usos.

Sus dietas: mediterránea, macrobiótica, y japonesa
La Reina Letizia ha convertido su dieta en otra de sus grandes obsesiones así como su pasión por cuidar el medio ambiente y la nutrición que puede evitar enfermedades y tener una vida más plena. Por eso, es frecuente encontrarla en restaurantes ecológicos, de cocina mediterránea y sobre todo, de comida japonesa con alimentos de excelente calidad. Y por supuesto, nunca faltan proteínas como el marisco, los moluscos, las carnes, el salmón y el atún. Ni tampoco las sopas de miso (con fermentos beneficiosos para el intestino y el sistema inmune), las algas (nori, kombu, hiziki...) para sus ensaladas y las setas.

Fan de los superalimentos y asidua al herbolario
La preocupación por el peso de la Reina Letizia y su pasión por lo sano, le han llevado a añadir en su dieta suplementos y superalimentos con una alta concentración de nutrientes. Entre sus favoritos se encuentran la maca andina, que regula las hormolas y le aporta energía, el reishi, el llamado hongo de la inmortalidad que además de antioxidante y diurético, las semillas de chía que añade a sus desayunos y le aportan omega 3 y alga espirulina, rica en hierro que estimula su sistema inmunitario entre otros innumerables beneficios para su salud que compran en el Biocentro La Canela al que acude con doña Sofía con frecuencia. Y todos ellos los añade a sus platos y batidos.

Para desconectar, una noche en la Ópera
Además de relajarse con el yoga, descubrimos que otra de sus pasiones para desconectar es la música y más concretamente la ópera. Para su 44 cumpleaños, presidirá junto a su marido la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi. Y quizá, antes o después imaginamos que acudirán a su restaurante japonés favorito del que son socios honorarios en pleno centro de Madrid, Yugo The Bunker regentado por Julián Mármol, en el que sólo pueden comer sus socios pagando una cuota inicial de entre 300 y 600 euros.

http://www.telva.com/2016/09/14/belleza/1473853382.html

 
Back