Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El rey Felipe VI de España, Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo asisten a la 35ª Copa del Rey Mapfre de vela Cup (Copa del Rey) ceremonia de premios en Ses Voltes centro cultural el 6 de agosto, 2016, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.Mónaco 's Pierre Casiraghi ganó el premio al mejor armador.

¿Al final ganó algún premio el Sexto? :whistle:
 
Me gusta como va hoy la reina Letizia, no me gusta tanto la reina Sofia. Un poco mas de respeto , eso de decir "mierdaletizia" lo feo fuera de lugar, uno es criticar si va guapa o fea, no siempre acierta, pero no se puede insultar, respeto ante todo, como española eso me ofende.
Ella misma se autonombro kaka es que no conoces la historia. Si supieras lo provocadora que es esta mujer. Entenderías el por qué.
 
Lo han puesto de moda las modelis e itgirls en USA.
Si no lo dudo, yo no dudo nada. Pero a mí la moda sinceramente me trae al pairo, me pongo lo que me sienta bien, con lo que me siento cómoda y lo que me gusta sin más. Porque cuatro petardas neoyorkinas pongan de moda algo tan insalubre como un calzado cerrado, que aprieta, que en verano da calor y encima sin medias no me lo voy a poner yo.
Y que conste que yo medias en verano no me pongo lo diga el protocolo o el sursum corda... Pero me pongo unas bonitas sandalias de noche, los salones los dejo para el invierno.
 

Pero qué mal deben estar las cosas en casa. :eek::eek::eek:

586841044-jpg.421146
586841306-jpg.421147
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back