Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

FR-DI1109-0014.jpg

La expresión de la Carmena, de quienes la rodean, es siempre la misma. Qué actitud de sargenta chusquera o de pioja puesta en limpio. Qué poca delicadeza con la gente. Qué poquito 'viste' el cargo, la pobre.
 
Quitando a la Carmena o la de Día, el resto parecen unas pijas, charos de cuota y maripepis de manual (Vamos de las que de directivas tienen que las ha puestoel padre o el marido ahí y sin ir más lejos es el caso de la kkuin) Igual me equivoco. Probablemente. ¿Quién dirige el garito éste de Fedepe? ¿cómo se financia? y salimos de dudas.

Yo estaba pensando lo mismo...


CoSCURtWEAAW7ua.jpg


Olé, olé y oléeeeeeeeeeeee....por la mujer que ha
llegado a donde está por "su talento"......¿ no os cae
la cara de verguenza a las que apoyais este circo?
A no ser que vosotr@s tambien hayais llegado ahí
por los mismos méritos que vuestra Presidenta...


CoSDNNnWIAAnQkW.jpg

Yo es que no sé si el que Letizia presida un acto como éste me parece obsceno o cómico.
 
Creo que hoy luce la versión larga de los pendientes jazmín Carolina Herrera, el Falling Jasmine-Toma nota Tiburcia
Ya ha lucido la corta:

fotonoticia_20160413154850_980.jpg
De nada Tiburcia.
Núria Tiburcio

...lució unos pendientes largos de la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera. Los más avispados ya os habréis dado cuenta que la Reina tiene unos pendientes de la misma colección pero mucho más pequeños...
 
Última edición:

Doña Letizia brilla de blanco rodeada de las mujeres poderosas del año
Con un nuevo vestido blanco de Carolina Herrera y unos pendientes también de estreno de la misma firma, la Reina ha conseguido un estilismo impecable
VER GALERÍA

Gloria Lomana, Sara Baras y Carla Royo Villanova se reúnen con la Reina

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
26.07.2016 – 13:54 H.
Penúltimo acto de Doña Letizia antes de empezar sus vacaciones. Este martes, la Reina se desplazó hasta el pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro, un lugar precioso, para hacer entrega de la 25ª edición de los Premios FEDEPE. Estos galardones rinden homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural. En esta ocasión distinguieron, entre otras, a Sara Baras, Gloria Lomana y Ana María Llopis. En un acto lleno de mujeres triunfadoras, Doña Letizia tenía claro que debía decantarse por un look impecable y así lo hizo con un estilismo muy veraniego y a la vez clásico y elegante.

imagen-sin-titulo.jpg

La esposa de Felipe VI estrenó unvestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral de Carolina Herrera. Si la pasada semana decíamos que el rosa se había convertido en su color favorito de este verano, el blanco viene con fuerza, ya que son muchos los atuendos lucidos en estas últimas semanas en el que se ha convertido en el total protagonista. A sus pies, la Reina llevaba unos salones animal print de serpiente de Magrit que llevó por primera vez la pasada semana y también con un vestido blanco; y en la mano, un clutch confeccionado en piel de cordero con una pieza de ágatha auténtica de Malababa valorado en 280 euros que estrenó en noviembre de 2014 y no le habíamos vuelto a ver.

De nuevo, lo más interesante del look de la Reina fueron las joyas. De un tiempo a esta parte, Doña Letizia se ha convertido en una apasionada de los pendientes. En la mayoría de los actos a los que asiste estrena alguna alahaja. Esta vez no ha sido una excepción y lució unos pendientes largos de la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera. Los más avispados ya os habréis dado cuenta que la Reina tiene unos pendientes de la misma colección pero mucho más pequeños... Seguimos con su manía de repetir las mismas cosas con solo una variante.

los-dos-pares-de-pendientes-de-falling-jasmine.jpg

Los dos pares de pendientes de 'Falling Jasmine'
Fue en marzo de 2015 cuando la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera de Báez -o Carolina Herrera Too para los expertos en moda- presentaba en Dubái esta colección inspirada en las obras del artista argentino Grillo Demo. Las alhajas, que como el propio nombre de la colección indica representan la forma de un jazmín, están elaboradas en plata bañada en oro y esmaltadas en blanco y entre ellas hay pendientes, diademas, pulseras y collares. Su precio oscila entre los 800 y los 150 euros.

Tres detalles destacables del look de la Reina
1. Pendientes Falling Jasmine de Carolina Herrera.

2. Salones animal print de Magrit.

3. Cartera de mano de Malababa.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back