Letizia Ortiz : NOS SACA LA LENGUA.

Estoy segurísima de que los asesores de imagen que gentilmente le pagamos le habrán hecho ver que tiene que contener ese gesto lengüil tan repetitivo. Una vez, vale, pero ¿taaaantaaass?? Es incomprensible que no pueda contener esa lengua a menos que sea más larga de lo normal y corresponda a algún problema anatómico, en cuyo caso me callo.

He intentado imitar sus gestos ante el espejo (saco la punta de la lengua, toco los dientes superiores, etc.) y de verdad que me cuesta estirar la lengua y poner esos morritos. Sin embargo, parece que a ella se le dispara sola.

Otro misterio insondable de la individua.


Simplemente es seguidora de Sara Montiel, una fan seguro :p
 
Aquí me recuerda a Isabel Presyler:

545060356-jpg.412757
 
Ay Letizia, Letizia...quién te ha visto y quién te ve...republicana, agnóstica, pro abortista según dicen... Y ahora Reina de España, casada en la Almudena por un Cardenal, besando su anillo y el de diversas autoridades religiosas, saludando al Papa, madre de dos niñas....qué pensarán su colegas de reuniones el Almendralejo....lo que hace la luz de la fe...qué bárbaro
Aqui no se animó a ponerse el corpiño grande.
 
No habia visto esta foto. ¿con estas pintas de cabaretera de presentó ante el Papa? ¿de verdad?:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::alien:[/QUOTEdonde pensaba que iba..???
Un traja chaqueta elegante y de color discreto..un vestido fino acompañado de algo más..

Im. ....presionante.Letizia I de España "la reina sexy"(ridicula)
 
Back