Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

EL REGIMIENTO DE LOS AMANTES
COMPARTE:
cc4c841639a655d5e81fb35cdb8d6b4d
JAVIER SANZ2 FEBRERO 2010

Aunque todavía existan lugares y culturas donde ser mujer es una profesión de riesgo, poco a poco y con mucha dificultad se ha ido equiparando en derechos y libertades con el hombre. En la antigua Grecia, cuna de la democracia y de la civilización occidental, la mujer era ignorada, valorada únicamente por su papel reproductor y recluída en el gineceo (parte de la casa reservada para las mujeres). Esta exclusión social de la mujer hacía de la homosexualidad entre los griegos una práctica común y habitual. Pero esta homosexualidad, normalmente, no se daba entre hombres adultos sino entre un hombre adulto (llamado erastes, el amante) y un muchacho adolescente (llamado eromenos, el amado).

La forma más común de relaciones sexuales entre hombres en Grecia era la paiderastia(combinación de pais, muchacho, y eran, amor, amante), de este término proviene la palabra pederastia. Como ejemplo de “normalidad” en este tipo de relaciones tenemos las palabras de Platón en el Banquete:

para el joven no hay felicidad mayor que un hombre valiente que le quiera, y para el hombre no hay felicidad mayor que un efebo valiente de quien esté enamorado

Pero el caso más llamativo es el de Tebas, donde se constituyó un ejército formado por parejas de amantes: “el regimiento de los amantes” también llamado “batallón sagrado de Tebas“. Estaba formado por 150 parejas de amantes y constituía una formación de élite que basaba su fuerza y poder en el amor entre sus integrantes. Según Plutarco:

Para hombres de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros.
 
http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=2343

Relacionan a Welles con el crimen

Más de 50 años después del asesinato de Elizabeth Short, la Dalia Negra, una nueva hipótesis señala al director de 'El ciudadano Kane' como el culpable

Por RAFAEL AVIÑA/ Reforma
Cd de México, México.-(29/Oct./2000) Más de 50 años después del asesinato de Elizabeth Short, la Dalia Negra, una nueva hipótesis señala a Orson Welles como el culpable. Mary Pacios, amiga de Short y que durante años investigó el caso, acaba de publicar un libro en el que describe hechos que involucran al creador de El ciudadano Kane con este crimen, uno de los casos más célebres y legendarios del Siglo 20.

Sombras del mal

A finales de los años 30, Medford, Massachusetts, era un pueblo idílico donde los niños jugaban sin tensiones por las calles y asistían a los cines locales para presenciar siniestras y maravillosas historias de amor que iban de Blanca Nieves a Lo que el viento se llevó. En aquel entonces, Mary Pacios era una pequeña que compartía está fascinación cinéfila con una jovencita mayor que la protegía y le transmitía su entusiasmo, ella era Elizabeth Short, la Dalia Negra. Su amistad continuó hasta que Elizabet emigrara a Hollywood, porque soñaba con regresar a su pueblo natal convertida en una luminaria.

El crimen de la Dalia marcó de una manera especial a Pacios. Habían sido amigas y vecinas, y su recuerdo seguía siendo imborrable, más aún con la información que siguió generándose sobre el caso, en el cual Short aparecía como una víctima sacrificable por su supuesto estilo de vida. Pacios, pintora y escritora, se propuso eliminar de la opinión pública esas aseveraciones y quizá como una manera de liberar sus propios temores empezó a recolectar información sobre ese pavoroso crimen.

Su investigación la llevó a recorrer cientos de fuentes y a entrevistarse con periodistas y policías que cubrieron el crimen en su momento, y con personalidades como James Ellroy, autor de una fascinante novela sobre el caso en 1987; Kenneth Anger, cineasta y escritor que citaba el asunto en Hollywood Babilonia 2; e, incluso, con el escritor John Gilmore. En una entrevista que Pacios sostuvo en el show de televisión Enterteinment Tonight, un hombre que utilizó un alias le aportó un par de pistas curiosas de casos criminales que podrían tener conexión con la Dalia.

El primero era el de Georgette Bauerdorff, que Gilmore retomaría en su libro Severed: The True Story of the Black Dahlia Murder, y el otro hacía referencia al asesinato de Karyn Kupcinet, victimada el 27 de noviembre de 1963 -cinco días después de la muerte de Kennedy- en su departamento en Hollywood. Se trataba de una joven acomodada aspirante a actriz, cuya muerte se asemejaba mucho a la de Bauerdorff. Pero eso no era todo, un psíquico que se entrevistó con Pacios comentó que la clave del asesinato de la Dalia se encontraba en un par de iniciales: O.W.

Camareras del restaurante Brittingham's señalaron a Orson Welles y a gente de la Columbia como personas que contactaron a Elizabeth Short en la época en la que Welles iniciaba el rodaje de La dama de Shangai.

Pacios inició una nueva línea de investigación centrándose en los más mínimos detalles de la vida de un genio incomprendido como Welles, responsable de la crisis de pánico colectivo en Nueva York en 1938 al transmitir por radio su adaptación de La guerra de los mundos. Asimismo, autor del mayor filme de toda la historia: El ciudadano Kane, que provocó su ruptura con Hollywood al atreverse a escudriñar con saña en la vida de William Randolph Hearst retomando su propia biografía.

Sus pesquisas, a partir de la correspondencia personal del realizador, entrevistas dadas a la prensa, artículos suyos y palabras de sus biógrafos, le llevaron a descubrir que Welles era adicto a drogas como cocaína y benzedrina, que lo mantenían alerta y sin dormir por días. Asimismo, su fascinación por los cuchillos y los actos de ilusionismo en los que partía mujeres por la mitad y, a su vez, que el cineasta padecía de personalidad disfásica, según la cual su creatividad tendía a salir de control debido a la frustración, una frustración que Hollywood se empeñó en remarcarle tasajeando sus películas. Es decir, sus fracasos artísticos se tornaban en impulsos agresivos.

Husmeando en los archivos de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, rastreando material de La dama de Shangai, filmada antes y poco después del hallazgo de la Dalia Negra, Mary Pacios dio por casualidad con una fotografía que le hizo perder el piso. En ella, Welles y el maquillista Bob Schiffer trabajaban con una cabeza de maniquí a la que le habían practicado una mutilación idéntica a la que Short sufrió en su rostro: varios dientes perdidos y una rebanada facial de oreja a oreja formando una sonrisa siniestra.

Pacios localizó, a su vez, stills inéditos que mostraban escenarios y escenas no incluidas en La dama de Shangai, básicamente el set de la Casa de la locura en el abigarrado parque de diversiones en las secuencias climáticas del filme, cuyos decorados fueron destruidos. En una de estas fotografías, Welles posa cerca de un esqueleto trazado en un muro y biseccionado; la pierna izquierda de éste se encuentra acomodada de la misma manera en que se localizó la pierna izquierda de Beth Short y, a su vez, el dibujo muestra una mutilación triangular en el muslo, idéntica a aquella que se le practicó a la Dalia.

En otra más, Rita Hayworth, la femme fatal asesina de La dama de Shangai, posa cerca de la entrada del set de la Casa de la locura con un traje oscuro, y del techo y las paredes sobresalen miembros amputados -piernas y brazos de maniquíes. Se aprecia también a una mujer cortada por la mitad con su seno izquierdo herido y sangrante tal y como sucedió con el seno izquierdo de Short, y la Hayworth tiene los brazos levantados de una manera muy particular al igual que la Dalia cuando fue encontrada. En otra, aparece la enorme cara de un payaso sonriente con un rizo sobre la frente como lo usaba Elizabeth Short.

Pacios llegó a la conclusión que el set y las escenas de la Casa de la locura eliminadas del filme por órdenes tajantes de Harry Cohn, el hombre fuerte de la Columbia, tienen la misma firma que el escenario del crimen de la Dalia. Otro dato curioso que encontró fue el hecho de que George Shorty Chirello, el chofer y valet personal de Welles -un hombre contrahecho que no llegaba al metro 40 de estatura-, asistió a su patrón en dicho set, cuya construcción arrancó tres meses antes de la muerte de Short. Welles, ignorando al Sindicato de Columbia, se empeñó en pintar y decorar él mismo los escenarios de la Casa de la locura.

Por aquel tiempo, Welles había contactado con el Departamento de Ciencias Mortuorias de la Universidad de California y solicitó una lista de requerimientos para expedir una licencia como embalsamador y otros datos sobre rigor mortis y medicina forense. Más tarde y luego de rodar en Acapulco algunos de los exteriores de La dama de Shangai y en el barrio chino de San Francisco, el 6 de enero de 1947 -ocho días antes de la muerte de Beth-, Welles regresó a Los Ángeles para terminar la película, protagonizada por él mismo.

Pacios encontró que todas las escenas del filme tenían fecha de rodaje, excepto las filmadas en la Casa de la locura, rodadas supuestamente entre el 14 y el 21 de enero -la Dalia fue asesinada entre el 14 y el 15- e intempestivamente, Welles solicitaría un pasaporte el 24 de ese mes, justo el día en que el asesino de Beth Short llamó a Los Angeles Examiner prometiendo un envío. De sus inquietantes hallazgos, Pacios ha publicado recientemente Childhood Shadows: The Hidden Story of the Black Dahlia Murder (1st Books Library, 2000), un libro que incluye a su vez dibujos que reconstruyen las fotografías descritas, ya que la Columbia se negó rotundamente a dar su autorización para publicarlas.


Buenísima información, gracias.

Lo que refuta mi teoría de que este crimen fue una operación psicológica pero de manual.
Sirvió entre otras cosas para:
-Asesinato ritual
-Pacto de sangre entre jerifaltes de la industria, todos metidos en sectas y logias masónicas.
-Se enviaban mensajes en clave a través de la película de Welles.
-El cadáver tirado, la conmoción que causó, a su vez, fue el mensaje a la población, como un aviso, una operación como he dicho, psicológica. No sé qué forero fue el que dijo que vio mensajes en claves en una peli de Kevin Costner con Sean Young que le recordaba una barbaridad al caso de Sandra Mozarowski y desmigó las imágenes aquí en el foro.
Esa info la vi en otros foros.

Se mandan mensajes entre ellos, los niños, los menores, las mujeres y chicas y prost*tutas, todos son víctimas de pactos para esta gente, y a través de su cine se envían mensajes de aviso, mensajes ocultos, sólo ellos los entienden.

A Beth Short se la encuentran frente al hotel Cecil, donde ham muerto varias personas, están los casos de dos asesinos a los que se les fue la pinza y se cargaron a prost*tutas en los 80 y 90. Luego ha tenido lugar dentro de él la conspiración de Elisa Lam. Una asiática (presuntamente, que yo la historia creo es otra operación), está en un ascensor como ida y aparece muerta en el tanque de agua del hotel.
Hay una peli llamada Dark Water, no sé si era Jennifer Connelly la que salía, que tiene que ver con la muerte de una persona en el tanque del hotel Cecil. Los nombres de las actrices dentro de la peli hacen referencia a la Dalia Negra.

Todo el mundo sabe quién era la Dalia. Si es que es mítico, está en el subconsciente colectivo. Yo llegué a pensar que su cuerpo era un maniquí y no era real, que todo fue una conspiración a gran escala. He visto cientos de veces las imágenes del cuerpo, a mi me parecen irreales, o el que lo hizo era un maestro en lo suyo.

Esto fue una operación psicológica a gran escala. El motivo, el mensaje que querían enviar, sinceramente, es lo que aún me descoloca. He pensado que podría ser "¿quieres entrar en Hollywood?, mira el peaje que hay que pagar".
Aviso a navegantes para que sepan cual es la hoja de ruta a seguir sin rechistar.
Obedeces, y si te quieres pasar de listo amenazando...mirad la Dalia.

El enclave del hotel, el descampado donde la encuentran y unos kilómetros a la redonda eran tierras sagradas de los indios donde desde hace mucho tiempo se establecen allí sectas satánicas y muchas logias de masones, imagino, aprovechando las energías que emanan esas tierras.
Si está Hollywood, el "bosque sagrado", allí, es por algo.

Luego admiramos a esas personas como dioses y lo que hay detrás de ellos es un infierno de película.
 
Jim Morrison era hijo de almirante, interesante familia. Iba al preescolar con la mujer de Frank Zappa, que también era hijo de ingeniero militar, por ahí andaba el padre de Janis Joplin, ingeniero militar, se criaron en entornos iguales en California, aunque nacieron en diferentes estados hasta que a los padres les destinan en el Canyon.
El peluquero de Jim era el amigo de Sharon Tate al que asesinan esa misma noche, en las fotos de la masacre sale al lado de Sharon.
Todos juntos y revueltos. Mientras tanto, en el cine, estaba la pandilla de Hopper, Nicholson, Fonda con los Hell Angels y otras tantas. Aquella época fue muy oscura.

Estaba también un ricachón que tenía una hija llamada Tamar, creo que el apellido era Holden, no lo recuerdo bien. Esa niña bien introducía a sus amigas en su círculo y acababan siendo usadas por toda la industria del espectáculo, aparecían cadáveres, ritos satánicos. En aquellos tiempos ese tipo era como un patriarca o algo así. La hija era muy guapa y se hizo novia de Nicholson, hay fotos.

En cierta ocasión, leí testimonios de vecinos que aún viven en el Canyon, en plenas colinas, nada que ver con la industria, y siguen diciendo que aún se ven personajes chungos, oscuros, tienen un sinfín de anécdotas de historias paranormales. Hace no mucho se tuvieron que mudar de allí un músico de los Red Hot Chilli Peppers y el cantante de System of a Down, porque en sus casas se movían cosas, se aparecían personas, no dormían bien y oían voces. No sé cuál de los dos aseguró que debajo de la casa había gente enterrada.
Me acuerdo que Madonna tuvo que vender su casa cuando nació Lourdes, la casa estaba ahí pero como a dos kilómetros, en Los Feliz creo, y decía que la vibración es nefasta y de estar acostumbrada a vivir sola ya había algo que no le dejaba en paz, de hecho un loco acosador disparó a un vigilante privado de la casa de Madonna y fue ya el acabóse.

Si véis un mapa de la zona, personalmente, o es por cultura, no lo sé, da pánico ver como las casas están a tomar viento fresco la una de la otra. La casa de los Polanski estaba apartada, la siguiente casa abajo en la colina apartada, bueno. En USA eso de vivir así independiente en ciertos círculos es normal, les gusta. Yo no podría, y ver el mapa de la zona residencial a mi me da mal rollo. Donde mataron a Sharon se llama "Cielo Drive". Y en medio del bosque las cabañas de los hippies, en este caso, peligrosos, donde andaban haciendo virguerías los mansonitas. Da pavor.
Así que si en esas casas, que no necesariamente son lujosas todas, osea, que cualquier personas con un cierto poder adquisitivo se puede permitir el chalecito, imagina las cosas que se pueden hacer sin que se enteren. No quiero pensar en ciertas grandes mansiones.
La casa de cielo drive fue echada abajo hace años, pero he visto un documental en donde su ùltimo dueño habia fotografiado orbes y decia que sentia la presencia de sharon y sus amigos, desde luego que viviendo en un lugar en donde ha ocurrido semejante tragedia uno puede pensar en sugestiòn, pero energia positiva sin duda no habrà allì, des pues de tanto horror...yo creo que las paredes, la tierra, absorben estas energias, algo, aunque sea sugestiòn, se debe sentir al vivir alli...
 
Back