Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

no ha amenazado a nadie, pero sus padres les esta prohibido ir a actos oficiales...., los de letizia si hay un acto oficial pueden ir, de hecho a su madre la vemos en varias entregas de premios, tu has visto a los padres de maxima en algun acto oficial entregando su hija un premio y ellos acudiendo de asistentes??? no......
cada cierto tiempo sale mierda de donde la hay, cosa que letizia no.., sus padres divorciados hacen su vida cada uno a su manera y no molestan a nadie...

veo menos malo que no este divorciada en su día, a que tu padre tenga un pasado negro... es muchísimo peor y mas negro..
no hay peor sienta que te digan que tu padre estuvo en un gobierno dictador e hizo cosas malas...

En varias......es demasiado.
Sólo en el de princesa de asturias, porque le gusta que la vean triunfante en el pueblo
 
Confieso que recién leo este hilo y estaba bonito, hasta que.......siempre el mismo tema, con los mismos argumentos. En fin!
Leí hace tiempo, en este foro que a azzpirante le hicieron un estudio genealógico contenido en diez tomos! diez!! cómo nos reímos con esa noticia!!!
Y si, azzpirante no retornó a la casita de la pradera.......
 
parece que a la kk no le gusta cagar, eso lo dijo su churri, el James no-me-acuerdo-el-apellido que fue uno mas en el juego a tres bandas de la fulani: Tejera, Bartolo y el James, hacía gincana de cama en cama cuando se supone que "aquello cuajó" (Bartolo dixit - pedida de mano- déjame terminar) :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Yo entendi que no dejaba desalojar a los demas.
 
Última edición:
Cómo sean realmente, no podemos saberlo, pero sí lo que transmiten.

Maxima: seguridad y sensación de estar cómoda en su papel.
Merluza: inseguridad, altivez, desazón y no saber ser ni estar.
 
Monicacotilleando, no entiendo qué es lo que no te gusta de mi comentario donde digo que habría que ver qué idea y proyecto de princesa heredera tiene cada monarquía, ¿en qué no estás de acuerdo con eso? me parece curioso. Ya es común tus "no me gusta" y son casi seriales y por supuesto que estás en todo tu derecho pero a veces sinceramente hasta parece que no lees o lees apurada o no llegas a entender el comentario o directamente calificas antes de leer porque puedo decir que tengo sed o que le di de comer al gato y cualquier cosa es "no me gusta". Todo bien, pero es casi serial lo tuyo, en fin, saludos.
 
En MI opinión, el señor tiene una hija que ha pasado siempre de él hasta que necesitó mostrar una familia unida de cara al anuncio de su compromiso, y tiene que aguantarla cada 6 de enero no porque ella quiera estar ahí sino por la concesión de “una vez al año no hace daño” de cara a la prensa. Debe estar hasta las mismísimas narices de que esta tipa no trague a su segunda mujer y que mucha sonrisa para las fotos y luego a ver como la mira y qué le dice en privado. Debe de estar hasta los cohones de no ver a sus nietas más que el día de reyes, aunque igual está tan harto de su propia hija que pasa hasta de las nietas, aunque éstas no tengan culpa de ná. Debe de estar hasta los mismísimos de que la choni lo tenga amenazado de no decir ni mú a esta prensa que le ha robado su vida privada. Debe de estar hasta aquí de doblegar su vida, sus imágenes, hasta el hecho de haberse casado, a lo que le conviene a la choni, que no ha hecho nada por nadie en su p*ta vida y que ahora exige a su familia que se pongan en línea y repitan el catón, digo el letizión. Debe de pensar en Erika y como no pudo resistir la presión y como, a pesar de ésto, La choni sigue apretando porque primero va ella, después ella, y al final ella también.

Si estas no son razones para “parecer bastante desagradable” no sé cuales qualifican, la verdad.
A mí es que el señor me parece desagradable per se, independientemente de su hija.
 
Hmm, habría entonces que ver si su abuelo, habiendo sido taxista en tiempos de dictadura, fue un colaborador de ésta. Recordemos que había solicitud de que los taxistas notificasen a la policía cuando llevaban en el taxi a una pareja que se hacían carantoñas sin parecer casados, o los dejaba a la puerta de un hotel ¿Culparíamos de ser así a la choni por los actos del abuelo?
De verdad, me resultan patéticos los intentos de igualar los comportamientos de ambas familias.
Lo dejo aquí porque, sinceramente, no doy crédito a lo que leo.
 
La única comparación es que en teoría hablan español. Pq con lizta no sabemos a ciencia cierta q idioma habla. Lizta es como la cartera de marca q es una copia se ve mona pero luego termina dañandose y con el tiempo se ve fea. Mientras maxi es la cartera original q con el pasar del tiempo se sigue viendo bien
 
Alguien sabe a que se dedicaba el abuelo paterno, el marido de menchu la locutora de radio???
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
400
Back