Detienen a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que sacó de Banesto

http://almeria-confidencial.blogspot.com.es/2009/08/mario-conde-rehace-su-vida-con-maria.html


Tirando de hemeroteca...

Ugena pensaría: "a Lourdes te la cargaste de tanto sufrir, yo salgo pitando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Pues para mí que la Lourdes tampoco era trigo limpio, de lo contrario no había estado casada tanto tiempo con un indeseable como Mario Conde. Por lo que sabemos hasta ahora, toda la familia es gentuza, yerno incluido. No veo porque la esposa iba a ser diferente. Es más, Conde la utilizó para poner cosas a nombre de ella en más de una ocasión, y por lo tanto como un eslabón más de la cadena.
 
image.jpeg
 
Es posible que haya nuevas elecciones el 26J y como habrá papeles de Panamá y corrupción pepera para rato es preferible hacer leña de árbol caido para así tapar las miserias del gobierno que es obvio al día de hoy perdería muchísimos votos. Exponiendo a M.C. (que no ejerce cargo público alguno) en un desproporcionado y diabólico despliegue periodístico seguiríamos a diario su via crucis hasta su encarcelación que coincidiría con las nuevas elecciones para que los ciudadanos se sientan algo resarcidos de tanta corrupción y den un voto emocional al PP, el fin justificando los medios.
 
Última edición por un moderador:
No sabia que la gente fuera tan lerda. Por mucho que metan a este hombre en la cárcel a mi no me marean ni me cambian mi orientación política. Si no se delinque no se puede fabricar todo este jaleo de la nada.
 
a mi Mc siempre me parecio un sobrado, hijo de un pro hombre del franquismo, pelotazo con la mafia farmacia y luego a un Banco, vamos perfil de psicopata mason de la elite, solo que se lo creyo demasiado y el del Banco rojo fue a por el a Saco, guerra de familias de las mafias! Ahora mismo aqui en Hepania hay guerra de mafias Los de toa la vida que siempre Han tenido la sarten por el mango y se niegan a cambios a pesar de las presiones de fuera de hecho se montaron el partido del tio ultrafacha de catalonia porque sabian que al Pp no le daba Los numeros, de hecho en Andalucia loprobaron y ahi estan, aunque yo creo que coletas Es disidencia apoyada por capital exterior como en su momento la Ppsoe.
FG nunca fue un hombre de izquierdas era un topo apodado Isidoro, trabajaba y trabajaba para la derechona liberal
MC era un grano y su condicion de valido molestaba,Los validos son la chequera de reyes, Los monarcas amasan dinero por si un dia salen por patas


¿ por qué molesta MC ahora?. ¿ chantaje de MC a FC y a CR?
 
Back