Detienen a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que sacó de Banesto

Entonces, según tu teoría, Conde ya ha "pagado". La cuestión es que ahora planea sobre él (y sus hijos) la cárcel (otra vez) y quedarse, como aquel que dice, sin un duro.
Complicada situación, como bien dices, iremos viendo los siguientes movimientos.

Por otro lado, "tita Pi" dice que (las fechas) son "meras" coincidencias :LOL::LOL:

No, no, Conde ha pagado "una parte" (por así decirlo): ir a chirona una temporada para aplacar a la opinión pública. Ahora está cumpliendo con la otra parte del favor por haberle sacado de Alcalá-Meco en tan solo 4 años y haberle permitido quedarse con la pasta.
 
"El hombre que impidió que Conde hiciera temblar al Estado es el que, más de 20 años después, se ha dado cuenta de que Pablo Iglesias era el que buscaba el sorpasso y convertir al PSOE en el PASOK; y se ha puesto a conspirar en la habitación de al lado con Albert Rivera sin perder el hilo de las vacas sagradas. Así acabó con Mario Conde."
Lo que sé es que Felipe González solía tener una pesadilla recurrente en la que un día llegarían unos hombres del futuro a desmontarle el pasado con cal viva, y sus sueños se están haciendo realidad...a lo mejor todo y todos están más conectados de lo que sabemos.

La conexión de la hablaba hace unas horas en la que todos estos personajes se juntan en julio del 2015 posiblemente para aupar a Albert Ribera 'Naranjito' contra las mareas rojas, de ahí la corbata naranja del rey saliente como comunicación simbólica. Felipe González es al día de hoy la mano derecha de Juan Carlos I y el que le aconsejó abdicar. Así que creo a Raul del Pozo cuando dice que Mister X se ha puesto a conspirar en la habitación de al lado con Rivera. Todo con tal de que Podemos no llegue al Poder y acceda a sus 'razones de Estado'. Camina o revienta que diría el Lute.
cena-del-presidente.jpg
 
4: No es para tapar lo de Soria, sino lo de Pilar de Borbón, que abrió la offshore un mes después que su hermano fuese nombrado Jefe de Estado provisional (mientras Franco se moría) y la cerró 5 días después que Felipe fuese coronado. Qué coincidencia, ¿no? Por lo que he ido leyendo por ahí, parece ser que en su momento Conde mantuvo una relación muy estrecha con JC.
Gracias. JC tenía cuentas en el Banesto de Mario Conde, además M.C. mantenía a su padre el Conde de Barcelona.
La historia de España desde la Transición es como la punta de un iceberg, solo se ve el 10%, M. C. es un personaje clave y a mi entender después de su salida en prisión ha contado sus cosillas en libros y blogs, pero ha sido ruido sin nueces. Ahora que le vuelven a apretar los tornillos tendrá que soltar las nueces de una vez por todas, ruido, ruido, ruido hasta que nos estallen los oidos.
 
R. D. Pozo, dice que M.C. mantenia a don Juan.
Otra confirmación de que don Juan viva de la caridad. Siempre se ha sabido que era así.
Lo cual no encaja con "herencias de millones de euros".


 
Este Sr. tenia un tren de vida del copon y que es imposible de financiar vendiendo libros, conferencias y/o apareciendo de tertuliano e incluso de invitado en 'Salsa Rosa' si no me equivoco. Da igual pero recuerdo que dijo que llevaba unos cuantos miles de euros en la cartera. Fue bochornoso porque coincidia con la peor epoca economica y de paro en Espana. Hablo de unos 5 anios minimo.

Una finca inmensa, vendiendo aceite, un chalet estupendo, sus hijos mas de lo mismo. Es que nadie se cuestionaba esto junto al hecho de que jamas devolvio ni explico nada del dinero desaparecido? Y encima debiendo creo que hasta 5 nominas a sus empleados de la empresa de cosmeticos. Que morro tiene, su cara es el espejo del alma, su ego debe estar aniquilado porque todo lo que despotrico de otros se le ha devuelto cual efecto boomerang. Que gran ejemplo a seguir para sus nietos que a saber como van a soportar toda esta situacion.

Y la ex-esposa que tuvo durante 6 anios desconocia todo esto? No tiene nada que decir al respecto?

Muy oportuno todo pero me alegro enormemente de que estos pijos ladrones paguen con creces su lifestyle financiado con el trabajo y esfuerzo de muchos. Alejandra aparece en un video de youtube apoyando no se que efermedad rara del pulmon, si, si: por que no apoyas a los que perdieron todo gracias a tu padre, guapa? Tanta matricula de honor para acabar, posiblemente, en la carcel con tus inmensos ojos verdes. Ojo por ojo...
 
a mi Mc siempre me parecio un sobrado, hijo de un pro hombre del franquismo, pelotazo con la mafia farmacia y luego a un Banco, vamos perfil de psicopata mason de la elite, solo que se lo creyo demasiado y el del Banco rojo fue a por el a Saco, guerra de familias de las mafias! Ahora mismo aqui en Hepania hay guerra de mafias Los de toa la vida que siempre Han tenido la sarten por el mango y se niegan a cambios a pesar de las presiones de fuera de hecho se montaron el partido del tio ultrafacha de catalonia porque sabian que al Pp no le daba Los numeros, de hecho en Andalucia loprobaron y ahi estan, aunque yo creo que coletas Es disidencia apoyada por capital exterior como en su momento la Ppsoe.
FG nunca fue un hombre de izquierdas era un topo apodado Isidoro, trabajaba y trabajaba para la derechona liberal
MC era un grano y su condicion de valido molestaba,Los validos son la chequera de reyes, Los monarcas amasan dinero por si un dia salen por patas
 
Prisión incondicional para MC y su hija, por riesgo de fuga y de destrucción de documentos.
El hijo en libertad con medidas cautelares.
Pues ya sabemos quién va a destruir las pruebas (si es que queda alguna), no?:smuggrin:
 
Complots y rollos masónicos aparte. Yo lo único que digo es que algo turbio tiene este hombre que lleva toda su vida pringado en temas judiciales.

Mira como a mi padre jamás lo han detenido ni creo que lo detengan ya, porque es la persona más HONRADA que he conocido en mi vida. Paga todo religiosamente y no tiene ni un pufo. Ni vive por encima de sus posibilidades, ni lo pretende. Trabajador y honrado.

(Casi) nadie acaba en la cárcel por casualidad.
 
Este Sr. tenia un tren de vida del copon y que es imposible de financiar vendiendo libros, conferencias y/o apareciendo de tertuliano e incluso de invitado en 'Salsa Rosa' si no me equivoco. Da igual pero recuerdo que dijo que llevaba unos cuantos miles de euros en la cartera. Fue bochornoso porque coincidia con la peor epoca economica y de paro en Espana. Hablo de unos 5 anios minimo.

Una finca inmensa, vendiendo aceite, un chalet estupendo, sus hijos mas de lo mismo. Es que nadie se cuestionaba esto junto al hecho de que jamas devolvio ni explico nada del dinero desaparecido? Y encima debiendo creo que hasta 5 nominas a sus empleados de la empresa de cosmeticos. Que morro tiene, su cara es el espejo del alma, su ego debe estar aniquilado porque todo lo que despotrico de otros se le ha devuelto cual efecto boomerang. Que gran ejemplo a seguir para sus nietos que a saber como van a soportar toda esta situacion.

Y la ex-esposa que tuvo durante 6 anios desconocia todo esto? No tiene nada que decir al respecto?

Muy oportuno todo pero me alegro enormemente de que estos pijos ladrones paguen con creces su lifestyle financiado con el trabajo y esfuerzo de muchos. Alejandra aparece en un video de youtube apoyando no se que efermedad rara del pulmon, si, si: por que no apoyas a los que perdieron todo gracias a tu padre, guapa? Tanta matricula de honor para acabar, posiblemente, en la carcel con tus inmensos ojos verdes. Ojo por ojo...


Qué entrevista más jugosa tiene la Ugena... pero no abrirá el pico por miedo a "la famiglia"...
 
Back