Detienen a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que sacó de Banesto

Yo creo que, en su momento, cuando Conde fue a la cárcel por lo de Banesto, el trato fue: tú cumples unos añitos en chirona (le condenaron a 20 y cumplió 4) y, a cambio, te quedas con la pasta y nos debes un favor. Este es el favor, tapar la :poop: de Pili con un escándalo. Ahora veremos qué pasa, como se desarrolla todo esto, si hay juicio o no, a cuántos años lo condenan si lo condenan, indultos y demás, etc, etc.

Insisto, hay un dato importantísimo en el tema de la borbona: abrió la cuenta un mes después de que Jc asumiera la jefatura del Estado y la canceló cinco días después de la coronación de Felipez.

¿Solo estuvo 4 años? Ultimamente leí que fueron 11, pero ni idea.
 
Al parecer fueron casi diez


Las deudas del exbanquero Mario Conde
Mario Conde sigue en deuda con la justicia. Cumplió casi diez años de prisión, pero aún debe mucho dinero: en concreto 27 millones de euros a los accionistas de Banesto. La Justicia ha empezado a cobrarse su deuda: una de sus fincas saldrá a subasta próximamente.
 
Cada medio cita una cifra... diez, cinco, cuatro... si la memoria no me falla, diría que no llegó a los diez.
 
¿Solo estuvo 4 años? Ultimamente leí que fueron 11, pero ni idea.

Corrijo, 17 meses por Argentia Trust (de un total de 4) y 6 años por Banesto (de un total de 20), de los cuales más de la mitad en régimen abierto (en ambos casos). El director de Alcalá-Meco fue cesado por dispensarle trato de favor.

Edito: más algunos días en provisional por lo de Banesto hasta que aflojó una fianza multimillonaria
 
a mi Mc siempre me parecio un sobrado, hijo de un pro hombre del franquismo, pelotazo con la mafia farmacia y luego a un Banco, vamos perfil de psicopata mason de la elite, solo que se lo creyo demasiado y el del Banco rojo fue a por el a Saco, guerra de familias de las mafias! Ahora mismo aqui en Hepania hay guerra de mafias Los de toa la vida que siempre Han tenido la sarten por el mango y se niegan a cambios a pesar de las presiones de fuera de hecho se montaron el partido del tio ultrafacha de catalonia porque sabian que al Pp no le daba Los numeros, de hecho en Andalucia loprobaron y ahi estan, aunque yo creo que coletas Es disidencia apoyada por capital exterior como en su momento la Ppsoe.
FG nunca fue un hombre de izquierdas era un topo apodado Isidoro, trabajaba y trabajaba para la derechona liberal
MC era un grano y su condicion de valido molestaba,Los validos son la chequera de reyes, Los monarcas amasan dinero por si un dia salen por patas
Pues ahí, sí que no. Mario Conde Oliva era un simple funcionario de aduanas, clase media tirando a baja y honrado. Pero es verdad que el hijo es muy inteligente y siempre ha tenido muchas ínfulas.
 
Claro era funcionari cualquier perejil! Por lo menos tenia que se del partido y mas para tea ajar en aduanas.....como tu lo dices es como si estuviera de Portero .....
 
Mario Conde es el típico ejemplo de tío inteligente que conoce la ley, es abogado del estado, pero para retorcerla, creo que esta vez lo pasará mucho peor en la cárcel ya que me temo que arrastrará a sus hijos y yerno, y eso siempre mina, además su hija tiene un hijo enfermo, menudo papelón familiar, no lo compadezco, el que delinque tiene que ir a la cárcel, independientemente de quien sea, en este caso esta claro que este hombre ni se arrepintió de lo que hizo, ni cumplió con la sentencia, tenía que pagar una multa que no pagó, ni se reinsertó en la sociedad, eso si vender moral en 13 TV, escribir libro para limpiar su imagen, y darse la vidorra padre en su pazo y fincas eso por supuesto, y después a declararse insolvente:eek::eek::eek::eek::eek: es que hacienda no veía el tren de vida de este hombre:banghead::banghead::banghead:
 
Mario Conde es el típico ejemplo de tío inteligente que conoce la ley, es abogado del estado, pero para retorcerla, creo que esta vez lo pasará mucho peor en la cárcel ya que me temo que arrastrará a sus hijos y yerno, y eso siempre mina, además su hija tiene un hijo enfermo, menudo papelón familiar, no lo compadezco, el que delinque tiene que ir a la cárcel, independientemente de quien sea, en este caso esta claro que este hombre ni se arrepintió de lo que hizo, ni cumplió con la sentencia, tenía que pagar una multa que no pagó, ni se reinsertó en la sociedad, eso si vender moral en 13 TV, escribir libro para limpiar su imagen, y darse la vidorra padre en su pazo y fincas eso por supuesto, y después a declararse insolvente:eek::eek::eek::eek::eek: es que hacienda no veía el tren de vida de este hombre:banghead::banghead::banghead:
Lo que no veo yo tan claro, es lo de los hijos en la cárcel. Me da a mí que no(n)
Por lo demás, totalmente de acuerdo.
 
Lo que no veo yo tan claro, es lo de los hijos en la cárcel. Me da a mí que no(n)
Por lo demás, totalmente de acuerdo.
No los hijos no están en la cárcel, aunque todo apunta que pueden acabar allí, porque parece que ayudaron a su padre moviendo el dinero a través de sociedades sobre todo su hija. Mario Conde hijo, le retiraron el pasaporte, se tiene que presentar en la audiencia cada lunes y su hija está en arresto domiciliario, el fiscal pedía cárcel pero el juez decretó arresto domiciliario porque tener un hijo enfermo, pero no puede hacer ningún tipo de gestión económica. Adjunto la fuente:
http://www.abc.es/economia/abci-ale...rresto-domiciliario-201604131925_noticia.html
 
No los hijos no están en la cárcel, aunque todo apunta que pueden acabar allí, porque parece que ayudaron a su padre moviendo el dinero a través de sociedades sobre todo su hija. Mario Conde hijo, le retiraron el pasaporte, se tiene que presentar en la audiencia cada lunes y su hija está en arresto domiciliario, el fiscal pedía cárcel pero el juez decretó arresto domiciliario porque tener un hijo enfermo, pero no puede hacer ningún tipo de gestión económica. Adjunto la fuente:
http://www.abc.es/economia/abci-ale...rresto-domiciliario-201604131925_noticia.html
La hija está bajo arresto domiciliario que es la más pringada de los dos hijos, me atrevería a decir que el juez ha tenido en cuenta que al parecer tiene un hijo con necesidades especiales y el juez ha sido generoso ( con El Niño)
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back