Atentados terroristas en Bruselas

De acuerdo en refugiar a niños.
Yo me ofrezco voluntaria para acogerlos, cuidarlos y adoptarlos si se tercia.
Pero... qué hacemos con los niños que vienen con papá y mamá.
No puedes separarlos de los padres.

¿ A no? Pues en la Segunda Guerra Mundial bien que los separaron. Y en la Guerra Civil Española.

Mire: a su niño lo refugiamos, pero a usted no podemos permitírnoslo. Si le parece bien, bien. Si no, ya sabe que si a su niño le pasa algo, la culpa es sólo suya.

Se envían aviones, y el que quiera que sus niños estén protegidos y tenga corazón para sacrificarse por ellos como hicieron los padres europeos, queda automáticamente asilado.
 
¿ A no? Pues en la Segunda Guerra Mundial bien que los separaron. Y en la Guerra Civil Española.

Mire: a su niño lo refugiamos, pero a usted no podemos permitírnoslo. Si le parece bien, bien. Si no, ya sabe que si a su niño le pasa algo, la culpa es sólo suya.

Se envían aviones, y el que quiera que sus niños estén protegidos y tenga corazón para sacrificarse por ellos como hicieron los padres europeos, queda automáticamente asilado.

Si no digo que no se hubiera hecho.
Es que me parece muy cruel separarlos.
 
Se acuerdan de estas 276 chicas secuestradas por Boko Haram? acaban de detener a una justo antes de una accion suicida.
Se teme que son secuestradas para ser usadas para acciones suicidas.

Ver el archivo adjunto 385817
No se tiene el nombre de la chica detenida porque es menor de edad. La detuvieron al norte de Cameroon.
La chica dice que es una de las muchas chicas secuestradas de Boko Haram en abril 2014. Si esto es verdad, es la primera senyal de las chicas en muchos meses. Se conoció a estas chicas como "las chicas de Chibok".
Al detenerla llevaba 12 kilos de explosivos alrededor de su cintura. La chica parece tener 15 anyos. Ella misma se conectó con la policia quien dice que se la veia muy cansada, desnutrida y tenia signos de tortura psicológica.
No estaba en condiciones de contar sobre su vida en los bosques ni como eran tratadas las otras chicas. Posiblemente también estaba drogada.
Las autoridades ahora investigan si es realmente una de las chicas Chibok.
Se teme que algunas de las chicas se han utilizado para misiones suicidas, ya que justo son niñas que se han utilizado durante mucho tiempo. Por lo general, van a un mercado o una estación de autobuses con mucha gente y detonan las bombas
http://nyheder.tv2.dk/udland/2016-0...ko-haram-skulle-bruge-de-bortfoerte-piger-til

Qué noticia tan brutal. Es la maldad en estado puro. Es el colmo. La aberración máxima.

No acabo de entender si a la niña la detuvieron o si contactó antes con la policía. Espero que se trate de lo segundo. Eso demostraría que no habían acabado con ella como creían.

Y las pobres madres sin saber nada de ellas en años...
Almunia5.jpg
Almunia5.jpg
 
La única manera de demostrártelo es darte datos que, obviamente, ni puedo ni voy a dar. Yo no soy asistente social y no voy a dejar a nadie con el culo al aire en un foro. Pero los que hablamos es porque tenemos casos muy, muy cerca.

Los organismos e instituciones se cuidan mucho de que no sean fácilmente accesibles ciertos datos. Otra cosa es lo que cuentan, en la intimidad, los que trabajan en ellos y lo hartos que están.

Tú no has aportado más datos que un artículo que, no has puesto enlace pero lo he encontrado, publica una fuente que ya sabemos que orientación ideológica tiene.

Y no voy a abrir un hilo al respecto porque no tengo el más mínimo interés. Bastante acidez de estómago me da ya el tema como para regodearme en él. Si a ti te interesa, ábrelo tú.

Cuando se cita la fuente, no es imprescindible poner el enlace, que no te guste la misma es otro asunto. No aportas datos porque no los tienes, a no ser que consideres fiable de primer orden lo que puedan contarte, lo que veas, lo que te llegue de refilón o los casos que conozcas personalmente, que no serán los de todo el territorio nacional.

Como dije antes, el "me han dicho, he visto, mi vecino no sé qué y el de enfrente también" no sirve, por más que insistas. Yo, en tu lugar y si los tuviese, no dudaría ni un momento en demostrar la veracidad de semejante afirmación.

10 mentiras sobre la inmigración
R.P.B. / Burgos - lunes, 7 de abril de 2008

http://www.diariodeburgos.es/notici...migracion/2555C72E-F20F-8C66-A0B31BCB37C51845

Nos quitan el trabajo. Colapsan los servicios sanitarios. Delinquen... En torno al importante fenómeno de la inmigración gravitan multitud de tópicos, todos ellos muy dañinos, todos ellos atizadores de la xenofobia y... todos ellos falsos.

1 Abusan de la sanidad pública.

Frente a la idea de que los inmigrantes colapsan la sanidad pública, bastan las cifras. Según Sanidad, el uso que hacen de ella es un 15% menor que el de los españoles. La Sociedad Española de Medicina Comunitaria (semFYC) confirma que los inmigrantes van al médico la mitad que los españoles: suponen un 10% de la población, pero sólo un 5% de los pacientes. Tampoco colapsan las urgencias. «Hay extranjeros sin tarjeta sanitaria que sólo pueden ir a urgencias. Aun así, sólo representan un 5% de este servicio», según la Sociedad Española de Medicina de Urgencias. Estos datos concuerdan con los de la Seguridad Social, que apunta que generan un 4,6% del gasto sanitario.

2 Vienen a cometer delitos.

La población extranjera incide de forma directa en el aumento de la delincuencia. ¿Verdad o mentira? La Secretaría de Estado de Seguridad desmonta el bulo con un ejemplo: «En 2002, con la mitad de inmigrantes, la tasa de criminalidad era 1,5 puntos superior a la de 2006. Por lo tanto, no hay correlación entre inmigración y delincuencia». Expertos como José Luis Díez Ripollés, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Málaga, comparten esta teroía: «no puede afirmarse que la presencia de inmigrantes sea determinante a la hora de explicar los niveles delincuenciales». La Policía confirma que el 63,5% de las bandas criminales son mixtas (integradas por españoles y extranjeros).

3 Nos quitan el trabajo y no tienen formación.

Según un estudio de La Caixa, no quitan el trabajo a los españoles, sino que crean más: hasta junio del año pasado, 241.000 inmigrantes crearon una empresa. Esta realidad descubre otro mito: el nivel de cualificación de los inmigrantes es superior al del puesto de trabajo que ocupan. Además, excepto los africanos, en general vienen igual o mejor preparados que los españoles. Gustavo Adolfo Pietropaolo, responsable de la Asesoría de Inmigración de UGT en Burgos señala que «el Reglamento de Extranjería en su artículo 50 impide expresamente que un extranjero ocupe un trabajo si éste está demandado por un ciudadano español.

4 Bajan el nivel de la Educación.

Según la Confederación Española de Padres de Alumnos (CEAPA), esta afirmación es una falacia «rotundamente falsa». El problema radica en que deberían gestionarse mejor los recursos de las escuelas, como crear clases de refuerzo para quien lo necesite. Desde CEAPA también se puntualiza que tampoco es verdad que los extranjeros quiten las becas a los nacionales: «Las ayudas se dan a las personas que más lo necesitan y en este caso se trata de los extranjeros que vienen con menos recursos». En su opinión lo que haría falta es un mayor número de becas.

5 No se adaptan a nuestras costumbres.

¿Qué es costumbre? Vecinos escandalosos o sucios los hay y los habrá, sean españoles o no. El choque inicial con los inmigrantes es normal, y no se puede pretender una adaptación inmediata. Pero es que hay españoles con usos molestos, y la lista sería larga. Siete de cada diez españoles e inmigrantes opinan que «la vida cultural se enriquece con las personas de otros países», según el Centro de Estudios de la Comunidad de Madrid. El 72% de los inmigrantes tiene amigos españoles, y la mitad de los españoles trata con extranjeros.

6 Tienen muchos hijos y copan las ayudas familiares.

Una aportación de los inmigrantes ha sido evitar que el país siga estancado demográficamente, ya que la mayoría son jóvenes en edad reproductiva. Eso no significa que tengan muchos hijos, ya que han adoptado el modelo familiar español. España ha pasado de tener la tasa más baja de natalidad del mundo en 1999, con un 1,07, a un 1,37, según el padrón municipal de 2007. El 17,6% de los nacimientos producidos en España en 2005 fue de padre y/o madre extranjera.

7 Copan las ayudas sociales.

En la Comunidad de Madrid, donde vive casi la cuarta parte de los inmigrantes que residen en España, los extranjeros que perciben la renta mínima de inserción (la prestación dirigida a los que tienen menos recursos) no llegan al 10%, según datos del sindicato UGT.

8 Se dedican a la prostit*ción.

No es cierto que la mayoría de las inmigrantes se dedique a la prostit*ción. Según explica el colectivo Hetaira de defensa de los derechos de las prost*tutas «es cierto que desde hace unos años la mayoría de las chicas que ejerce la prostit*ción en la calle es de origen extranjero, pero por la sencilla razón de que es el trabajo más duro, que las españolas ya no quieren hacer», lo que no quiere esto decir que las nacionales hayan dejado de ejercer, sino que la mayoría lo hace en locales. Desde Hetaira se apunta que, aunque no hay estadísticas al respecto, y ante afirmaciones interesadas sobre que cada vez son más los inmigrantes que acuden a las prost*tutas, Hetaira subraya que la mayoría de los clientes «son españoles, y muchos de ellos son clientes fijos».

9 Tienen costumbres como la poligamia.

La Constitución Española no contempla la poligamia, y el matrimonio español está regulado por el Código Civil, que tiene la monogamia como nota definitoria. En Marruecos, el Código de Familia establece que el marido pueda casarse por segunda vez si tiene permiso de la primera mujer, pero los enlaces de este tipo no llegaron al 3% en 2003. En Túnez, por ejemplo, está penada como delito. En el judaísmo la poligamia también está permitida; sin embargo, en el estado de Israel se prohibió en 1959.

10 La ablación.

La ablación en España es un delito que se castiga con hasta 12 años de cárcel. Asociaciones, ONG, partidos políticos y la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) llevan años luchando contra esta práctica, que en España no sólo se castiga con dureza, sino que incluso se prohíbe la salida del país ante la sospecha de que una niña viaje para someterse a una ablación. El comunidades como Catalunya hay un protocolo y decisiones judiciales que autorizan incluso a perseguir casos en el extranjero.
 
Los presos aplaudieron y gritaron "Allahu Akbar" cuando escucharon la noticia del ataque terrorista que mató e hirió a muchas personas en Bruselas

image.php

Habia alegría en la prisión de Belmarsh en Londres, cuando la noticia del ataque terrorista en Bruselas se extendió.
Es una prisión de máxima seguridad, donde hay muchos presos condenados por planear actos terroristas .

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/503848/jailed-terror-inmates-cheer-Brussels-attacks-ISIS-bombs-airport-train-station
Muchos de ellos aplaudieron y gritaron "Allahu Akbar" (Alá es más grande) cuando se enteraron de las bombas en el aeropuerto y la estación de metro, que mataron e hirieron a muchas personas.
Las fuentes han descrito cómo bailaban los internos, oraron y se abrazaban.
Cuando los guardias trataron de pararlos , se lamentaron y dijeron que era su derecho de celebrar el acontecimiento.

Según fuentes del periódico, se trataba de 40 internos que participaron, .
La escena tuvo lugar el martes, el día del ataque terrorista . Fue a las 18 horas, donde los internos tienen la oportunidad de estar juntos.


"El rumor se extendió como la pólvora entre los prisioneros, que por cierto tienen la oportunidad de ver la televisión", dice un guardia de la prisión al periódico.
"Entonces comenzaron a cantar y una especie de celebración comenzó - se comportaron como si su equipo había ganado la Copa."

Se encuentran unos 50 yihadistas en la prisión, entre otros, los dos que mataron al soldado Lee Rigby con un cuchillo de carnicero en la calle.
------------------------------
Alli es donde yo pienso que no deben de tener TV ni radio ni nada. No están de vacaciones.
 
Qué noticia tan brutal. Es la maldad en estado puro. Es el colmo. La aberración máxima.

No acabo de entender si a la niña la detuvieron o si contactó antes con la policía. Espero que se trate de lo segundo. Eso demostraría que no habían acabado con ella como creían.

Y las pobres madres sin saber nada de ellas en años...Ver el archivo adjunto 385825 Ver el archivo adjunto 385825
Por lo visto la chica aunque (según ellos) parecia drogada, se presentó ella misma a la policia.
Son unos demonios, no hay otra palabra
Terrible.
 
Si no digo que no se hubiera hecho.
Es que me parece muy cruel separarlos.

A mí me parece más cruel-o me pilla más cerca-lo que les espera a nuestros niños y niñas en semejante califato.

Se sabe que el EIS fabrica pasaportes falsos. Se sabe que, aunque no sean terroristas, no vienen para integrarse. Se sabe que en Birminghan ya es mayor la población inmigrante que la del país. Se sabe que en Bélgica pronto llegarán al gobierno por votos, dada la cantidad de hijos.

Recuerda que la India se conquistó poniendo una tienda.

Esto está mucho más claro, porque las intenciones han sido expresadas y están grabadas: están convencidos de que Allah les ha dado Europa.

Ellos pueden vivir en sus países y nosotros no: sólo podemos vivir aquí.

Si me dan a elegir entre mis sobrinitos y estos niños ¿ qué quieres que te diga? prefiero a mis sobrinitos. Y entre ellos y yo, me prefiero a mí, la verdad.
 
Cuando se cita la fuente, no es imprescindible poner el enlace, que no te guste la misma es otro asunto. No aportas datos porque no los tienes, a no ser que consideres fiable de primer orden lo que puedan contarte, lo que veas, lo que te llegue de refilón o los casos que conozcas personalmente, que no serán los de todo el territorio nacional.

Como dije antes, el "me han dicho, he visto, mi vecino no sé qué y el de enfrente también" no sirve, por más que insistas. Yo, en tu lugar y si los tuviese, no dudaría ni un momento en demostrar la veracidad de semejante afirmación.

10 mentiras sobre la inmigración
R.P.B. / Burgos - lunes, 7 de abril de 2008

http://www.diariodeburgos.es/notici...migracion/2555C72E-F20F-8C66-A0B31BCB37C51845

Nos quitan el trabajo. Colapsan los servicios sanitarios. Delinquen... En torno al importante fenómeno de la inmigración gravitan multitud de tópicos, todos ellos muy dañinos, todos ellos atizadores de la xenofobia y... todos ellos falsos.

1 Abusan de la sanidad pública.

Frente a la idea de que los inmigrantes colapsan la sanidad pública, bastan las cifras. Según Sanidad, el uso que hacen de ella es un 15% menor que el de los españoles. La Sociedad Española de Medicina Comunitaria (semFYC) confirma que los inmigrantes van al médico la mitad que los españoles: suponen un 10% de la población, pero sólo un 5% de los pacientes. Tampoco colapsan las urgencias. «Hay extranjeros sin tarjeta sanitaria que sólo pueden ir a urgencias. Aun así, sólo representan un 5% de este servicio», según la Sociedad Española de Medicina de Urgencias. Estos datos concuerdan con los de la Seguridad Social, que apunta que generan un 4,6% del gasto sanitario.

2 Vienen a cometer delitos.

La población extranjera incide de forma directa en el aumento de la delincuencia. ¿Verdad o mentira? La Secretaría de Estado de Seguridad desmonta el bulo con un ejemplo: «En 2002, con la mitad de inmigrantes, la tasa de criminalidad era 1,5 puntos superior a la de 2006. Por lo tanto, no hay correlación entre inmigración y delincuencia». Expertos como José Luis Díez Ripollés, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Málaga, comparten esta teroía: «no puede afirmarse que la presencia de inmigrantes sea determinante a la hora de explicar los niveles delincuenciales». La Policía confirma que el 63,5% de las bandas criminales son mixtas (integradas por españoles y extranjeros).

3 Nos quitan el trabajo y no tienen formación.

Según un estudio de La Caixa, no quitan el trabajo a los españoles, sino que crean más: hasta junio del año pasado, 241.000 inmigrantes crearon una empresa. Esta realidad descubre otro mito: el nivel de cualificación de los inmigrantes es superior al del puesto de trabajo que ocupan. Además, excepto los africanos, en general vienen igual o mejor preparados que los españoles. Gustavo Adolfo Pietropaolo, responsable de la Asesoría de Inmigración de UGT en Burgos señala que «el Reglamento de Extranjería en su artículo 50 impide expresamente que un extranjero ocupe un trabajo si éste está demandado por un ciudadano español.

4 Bajan el nivel de la Educación.

Según la Confederación Española de Padres de Alumnos (CEAPA), esta afirmación es una falacia «rotundamente falsa». El problema radica en que deberían gestionarse mejor los recursos de las escuelas, como crear clases de refuerzo para quien lo necesite. Desde CEAPA también se puntualiza que tampoco es verdad que los extranjeros quiten las becas a los nacionales: «Las ayudas se dan a las personas que más lo necesitan y en este caso se trata de los extranjeros que vienen con menos recursos». En su opinión lo que haría falta es un mayor número de becas.

5 No se adaptan a nuestras costumbres.

¿Qué es costumbre? Vecinos escandalosos o sucios los hay y los habrá, sean españoles o no. El choque inicial con los inmigrantes es normal, y no se puede pretender una adaptación inmediata. Pero es que hay españoles con usos molestos, y la lista sería larga. Siete de cada diez españoles e inmigrantes opinan que «la vida cultural se enriquece con las personas de otros países», según el Centro de Estudios de la Comunidad de Madrid. El 72% de los inmigrantes tiene amigos españoles, y la mitad de los españoles trata con extranjeros.

6 Tienen muchos hijos y copan las ayudas familiares.

Una aportación de los inmigrantes ha sido evitar que el país siga estancado demográficamente, ya que la mayoría son jóvenes en edad reproductiva. Eso no significa que tengan muchos hijos, ya que han adoptado el modelo familiar español. España ha pasado de tener la tasa más baja de natalidad del mundo en 1999, con un 1,07, a un 1,37, según el padrón municipal de 2007. El 17,6% de los nacimientos producidos en España en 2005 fue de padre y/o madre extranjera.

7 Copan las ayudas sociales.

En la Comunidad de Madrid, donde vive casi la cuarta parte de los inmigrantes que residen en España, los extranjeros que perciben la renta mínima de inserción (la prestación dirigida a los que tienen menos recursos) no llegan al 10%, según datos del sindicato UGT.

8 Se dedican a la prostit*ción.

No es cierto que la mayoría de las inmigrantes se dedique a la prostit*ción. Según explica el colectivo Hetaira de defensa de los derechos de las prost*tutas «es cierto que desde hace unos años la mayoría de las chicas que ejerce la prostit*ción en la calle es de origen extranjero, pero por la sencilla razón de que es el trabajo más duro, que las españolas ya no quieren hacer», lo que no quiere esto decir que las nacionales hayan dejado de ejercer, sino que la mayoría lo hace en locales. Desde Hetaira se apunta que, aunque no hay estadísticas al respecto, y ante afirmaciones interesadas sobre que cada vez son más los inmigrantes que acuden a las prost*tutas, Hetaira subraya que la mayoría de los clientes «son españoles, y muchos de ellos son clientes fijos».

9 Tienen costumbres como la poligamia.

La Constitución Española no contempla la poligamia, y el matrimonio español está regulado por el Código Civil, que tiene la monogamia como nota definitoria. En Marruecos, el Código de Familia establece que el marido pueda casarse por segunda vez si tiene permiso de la primera mujer, pero los enlaces de este tipo no llegaron al 3% en 2003. En Túnez, por ejemplo, está penada como delito. En el judaísmo la poligamia también está permitida; sin embargo, en el estado de Israel se prohibió en 1959.

10 La ablación.

La ablación en España es un delito que se castiga con hasta 12 años de cárcel. Asociaciones, ONG, partidos políticos y la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) llevan años luchando contra esta práctica, que en España no sólo se castiga con dureza, sino que incluso se prohíbe la salida del país ante la sospecha de que una niña viaje para someterse a una ablación. El comunidades como Catalunya hay un protocolo y decisiones judiciales que autorizan incluso a perseguir casos en el extranjero.

Marta, esa noticia parece ser del dia de los inocentes. En serio...............:rolleyes:
Si quieres fuentes puedes ir al hilo emigrantes en europa, alli puedes ver a cientos de fuentes. Conste: son fuentes de medios serios no de esos de conspiración ni esas tonterias.
Por cierto, no se puede ver quien es el autor, asi solo con iniciales me parece se esconde.:stinkyfeet:
 
Cuando se cita la fuente, no es imprescindible poner el enlace, que no te guste la misma es otro asunto. No aportas datos porque no los tienes, a no ser que consideres fiable de primer orden lo que puedan contarte, lo que veas, lo que te llegue de refilón o los casos que conozcas personalmente, que no serán los de todo el territorio nacional.

Como dije antes, el "me han dicho, he visto, mi vecino no sé qué y el de enfrente también" no sirve, por más que insistas. Yo, en tu lugar y si los tuviese, no dudaría ni un momento en demostrar la veracidad de semejante afirmación.

10 mentiras sobre la inmigración
R.P.B. / Burgos - lunes, 7 de abril de 2008

http://www.diariodeburgos.es/notici...migracion/2555C72E-F20F-8C66-A0B31BCB37C51845

Nos quitan el trabajo. Colapsan los servicios sanitarios. Delinquen... En torno al importante fenómeno de la inmigración gravitan multitud de tópicos, todos ellos muy dañinos, todos ellos atizadores de la xenofobia y... todos ellos falsos.

1 Abusan de la sanidad pública.

Frente a la idea de que los inmigrantes colapsan la sanidad pública, bastan las cifras. Según Sanidad, el uso que hacen de ella es un 15% menor que el de los españoles. La Sociedad Española de Medicina Comunitaria (semFYC) confirma que los inmigrantes van al médico la mitad que los españoles: suponen un 10% de la población, pero sólo un 5% de los pacientes. Tampoco colapsan las urgencias. «Hay extranjeros sin tarjeta sanitaria que sólo pueden ir a urgencias. Aun así, sólo representan un 5% de este servicio», según la Sociedad Española de Medicina de Urgencias. Estos datos concuerdan con los de la Seguridad Social, que apunta que generan un 4,6% del gasto sanitario.

2 Vienen a cometer delitos.

La población extranjera incide de forma directa en el aumento de la delincuencia. ¿Verdad o mentira? La Secretaría de Estado de Seguridad desmonta el bulo con un ejemplo: «En 2002, con la mitad de inmigrantes, la tasa de criminalidad era 1,5 puntos superior a la de 2006. Por lo tanto, no hay correlación entre inmigración y delincuencia». Expertos como José Luis Díez Ripollés, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Málaga, comparten esta teroía: «no puede afirmarse que la presencia de inmigrantes sea determinante a la hora de explicar los niveles delincuenciales». La Policía confirma que el 63,5% de las bandas criminales son mixtas (integradas por españoles y extranjeros).

3 Nos quitan el trabajo y no tienen formación.

Según un estudio de La Caixa, no quitan el trabajo a los españoles, sino que crean más: hasta junio del año pasado, 241.000 inmigrantes crearon una empresa. Esta realidad descubre otro mito: el nivel de cualificación de los inmigrantes es superior al del puesto de trabajo que ocupan. Además, excepto los africanos, en general vienen igual o mejor preparados que los españoles. Gustavo Adolfo Pietropaolo, responsable de la Asesoría de Inmigración de UGT en Burgos señala que «el Reglamento de Extranjería en su artículo 50 impide expresamente que un extranjero ocupe un trabajo si éste está demandado por un ciudadano español.

4 Bajan el nivel de la Educación.

Según la Confederación Española de Padres de Alumnos (CEAPA), esta afirmación es una falacia «rotundamente falsa». El problema radica en que deberían gestionarse mejor los recursos de las escuelas, como crear clases de refuerzo para quien lo necesite. Desde CEAPA también se puntualiza que tampoco es verdad que los extranjeros quiten las becas a los nacionales: «Las ayudas se dan a las personas que más lo necesitan y en este caso se trata de los extranjeros que vienen con menos recursos». En su opinión lo que haría falta es un mayor número de becas.

5 No se adaptan a nuestras costumbres.

¿Qué es costumbre? Vecinos escandalosos o sucios los hay y los habrá, sean españoles o no. El choque inicial con los inmigrantes es normal, y no se puede pretender una adaptación inmediata. Pero es que hay españoles con usos molestos, y la lista sería larga. Siete de cada diez españoles e inmigrantes opinan que «la vida cultural se enriquece con las personas de otros países», según el Centro de Estudios de la Comunidad de Madrid. El 72% de los inmigrantes tiene amigos españoles, y la mitad de los españoles trata con extranjeros.

6 Tienen muchos hijos y copan las ayudas familiares.

Una aportación de los inmigrantes ha sido evitar que el país siga estancado demográficamente, ya que la mayoría son jóvenes en edad reproductiva. Eso no significa que tengan muchos hijos, ya que han adoptado el modelo familiar español. España ha pasado de tener la tasa más baja de natalidad del mundo en 1999, con un 1,07, a un 1,37, según el padrón municipal de 2007. El 17,6% de los nacimientos producidos en España en 2005 fue de padre y/o madre extranjera.

7 Copan las ayudas sociales.

En la Comunidad de Madrid, donde vive casi la cuarta parte de los inmigrantes que residen en España, los extranjeros que perciben la renta mínima de inserción (la prestación dirigida a los que tienen menos recursos) no llegan al 10%, según datos del sindicato UGT.

8 Se dedican a la prostit*ción.

No es cierto que la mayoría de las inmigrantes se dedique a la prostit*ción. Según explica el colectivo Hetaira de defensa de los derechos de las prost*tutas «es cierto que desde hace unos años la mayoría de las chicas que ejerce la prostit*ción en la calle es de origen extranjero, pero por la sencilla razón de que es el trabajo más duro, que las españolas ya no quieren hacer», lo que no quiere esto decir que las nacionales hayan dejado de ejercer, sino que la mayoría lo hace en locales. Desde Hetaira se apunta que, aunque no hay estadísticas al respecto, y ante afirmaciones interesadas sobre que cada vez son más los inmigrantes que acuden a las prost*tutas, Hetaira subraya que la mayoría de los clientes «son españoles, y muchos de ellos son clientes fijos».

9 Tienen costumbres como la poligamia.

La Constitución Española no contempla la poligamia, y el matrimonio español está regulado por el Código Civil, que tiene la monogamia como nota definitoria. En Marruecos, el Código de Familia establece que el marido pueda casarse por segunda vez si tiene permiso de la primera mujer, pero los enlaces de este tipo no llegaron al 3% en 2003. En Túnez, por ejemplo, está penada como delito. En el judaísmo la poligamia también está permitida; sin embargo, en el estado de Israel se prohibió en 1959.

10 La ablación.

La ablación en España es un delito que se castiga con hasta 12 años de cárcel. Asociaciones, ONG, partidos políticos y la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) llevan años luchando contra esta práctica, que en España no sólo se castiga con dureza, sino que incluso se prohíbe la salida del país ante la sospecha de que una niña viaje para someterse a una ablación. El comunidades como Catalunya hay un protocolo y decisiones judiciales que autorizan incluso a perseguir casos en el extranjero.

Jajaja, bueno, entre 2012 y 2016 he estado trabajando en temas d servicios sociales y sabes una cosa...? En lugar d poner enlaces casi te pones a trabajar en eso. Yo si he visto y he manejado datos. Y, mira, igual por eso no hay nada q digáis q me pueda convencer.

Como bien sabrás, o deberías, las estadísticas son lo más fácil d manipular, salvo q no te mueva interés alguno en q salgan unas conclusiones concretas, cosa q ni suele ser así.

Sigues manipulando porq un ilegal no puede poner ni un kiosko, mucho menos abrir un negocio.

Los ilegales donde yo vivo derecho a sanidad gratis, me da igual q vayan 2 o 40. Lo pagamos los demás.

Tampoco pueden los ilegales robar trabajo porq o trabajan en negro o no hay trabajo porq no se les puede contratar si no son legales.

Te invitaria a visitar la zona del puerto d mi ciudad, donde hay inmigrantes ejerciendo la prostitucion y se llevan a cabo por ONG programas para la prevencion del sida.

Respecto a la poligamia, no hay impedimento juridico para tener una legal y tres conviviendo.

La ablación..., eso es muy duro, pero no se a q cuento va ahi como falsedad. Conozco muy bien el tema, por desgracia, y es un problema q hay q erradicar en los paises donde se practica. Si los propios dirigentes no ponen nada d su parte, los extranjeros no pueden hacer nada sin apoyo local.

Los ilegales tampoco pueden bajar el nivel educativo por una razon d cajon: no estan escolarizados.

Deja d hacer demagogia y d mezclar en el mismo saco legales e ilegales q ya dejé una explicación muy simple mas arriba.

Se me olvidaba el tema delictivo... ¿Sabes cuantos reinciden para seguir manteniendo su estatus en la prision, comida y un techo porq fuera d la carcel no son nada?

Vamos, ni idea tienes si no copias lo q ponen otros. Y encima un articulo d 2008. Hace 8 años. No te aplaudo porq estoy liada.
 
Última edición:
Los presos aplaudieron y gritaron "Allahu Akbar" cuando escucharon la noticia del ataque terrorista que mató e hirió a muchas personas en Bruselas

image.php

Habia alegría en la prisión de Belmarsh en Londres, cuando la noticia del ataque terrorista en Bruselas se extendió.
Es una prisión de máxima seguridad, donde hay muchos presos condenados por planear actos terroristas .

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/503848/jailed-terror-inmates-cheer-Brussels-attacks-ISIS-bombs-airport-train-station
Muchos de ellos aplaudieron y gritaron "Allahu Akbar" (Alá es más grande) cuando se enteraron de las bombas en el aeropuerto y la estación de metro, que mataron e hirieron a muchas personas.
Las fuentes han descrito cómo bailaban los internos, oraron y se abrazaban.
Cuando los guardias trataron de pararlos , se lamentaron y dijeron que era su derecho de celebrar el acontecimiento.

Según fuentes del periódico, se trataba de 40 internos que participaron, .
La escena tuvo lugar el martes, el día del ataque terrorista . Fue a las 18 horas, donde los internos tienen la oportunidad de estar juntos.

"El rumor se extendió como la pólvora entre los prisioneros, que por cierto tienen la oportunidad de ver la televisión", dice un guardia de la prisión al periódico.
"Entonces comenzaron a cantar y una especie de celebración comenzó - se comportaron como si su equipo había ganado la Copa."

Se encuentran unos 50 yihadistas en la prisión, entre otros, los dos que mataron al soldado Lee Rigby con un cuchillo de carnicero en la calle.
------------------------------
Alli es donde yo pienso que no deben de tener TV ni radio ni nada. No están de vacaciones.


¿ Y están juntitos todos? ¡ Deberían estar en distintas prisiones de máxima seguridad ! ¡ Y si no, incomunicados.!

¿ Están "en su derecho"de celebrarlo? ¿ Pero esto qué es? ¿ No pueden usar unas mangueras de agua helada y dejarlos sin cenar? Ah, no, que es tortura.

¿ Europa es un continente retrasado mental?

¿ Por qué no se aplican leyes de guerra, puesto que nos han declarado la guerra?

¿ Qué hace falta para que Europa reaccione? ¿ Que exploten las centrales nucleares? ¿ Que se armen por barriadas y organicen degollinas y nos ataquen en nuestras casas?
 
¿ Y están juntitos todos? ¡ Deberían estar en distintas prisiones de máxima seguridad ! ¡ Y si no, incomunicados.!

¿ Están "en su derecho"de celebrarlo? ¿ Pero esto qué es? ¿ No pueden usar unas mangueras de agua helada y dejarlos sin cenar? Ah, no, que es tortura.

¿ Europa es un continente retrasado mental?

¿ Por qué no se aplican leyes de guerra, puesto que nos han declarado la guerra?

¿ Qué hace falta para que Europa reaccione? ¿ Que exploten las centrales nucleares? ¿ Que se armen por barriadas y organicen degollinas y nos ataquen en nuestras casas?

¿Q coj*nes aislados? En régimen común, a ver si después d uno d estos atentados el resto d presos los dejaba pa recoger los trozos.
 
Back