Atentados terroristas en Bruselas

¿ Pero de qué niños hablas? Si son una banda de tiarrones en edad de merecer que tendrían que estar en Siria reclutados y
luchando por su territorio, y no dejar que se la jueguen por ellos los jordanos y Occidente.

Hay un video impresionante en este hilo. No sé si se ven dos niños ( un recién y otro de unos doce) y una masa espeluznante de hombres jóvenes una y otra vez: por las calles griegas, por los caminos, en los campamentos, en las fronteras. Montones de hombres de montones de países que no están en guerra.

Lo lógico-y lamento repetirme-es hacer lo que se hizo en la 2ª Guerra Mundial: refugiar a los niños en las casas de la gente que se preste a cuidarlos y en su defecto, en instituciones( aquí vinieron austríacos, de aquí, en el 36, a Rusia,etc.)

Este problema se ha gestado porque a Merkel se le ha ido la pinza con el niño en el barro. Niños era lo que había que invitar. Niños.
A Merkel, como se crió en el Este, la cabeza le da vueltas como a la niña del exorcista. Y ahora los griegos, con lo que ya tenían, están siendo victimizados por esas "víctimas". Y los alemanes. Y los noruegos. Etc.

Aqui hay pueblines de 4 mil habitantes, a los que les han cascado de la noche a la manhana 2000 solicitantes de asilo politico. Ya me diras tu como haces para gestionar todo ese monton de gente, como bien dices la mayoria varones...yo no me lo explico.
 
No tengo tiempo de rebatirte ahora porque ando liada, pero luego lo haré, aunque dejo una pinceladita.

Incurres en el mismo error de bulto en el que incurren todos los que defienden la iguadad de derechos y os conviene decir inmigrantes, a secas, en lugar de distinguir inmigrantes LEGALES E ILEGALES:

Los inmigrantes legales tienen, a todos los efectos los mismos derechos que nosotros porque se los han ganado, trabajando y cotizando porque constan como afiliados a la SS y cotizan (aunque algunos cobran en negro o falsean sus ingresos para obtener prestaciones y recursos).

Los inmigrantes ilegales tienen MAS derechos que algunos españoles porque SIN COTIZAR absolutamente nada ni aportar nada al resto de la sociedad, tienen derecho a todo lo que a nosotros nos cuesta dinero.

A ver si resumido facilón lo pillas:

Legales aportan total o parcialmente y reciben todo lo disponible igual que los españoles.

Ilegales, no aportan nada y lo reciben todo.
No estoy de acuerdo en ésto. Todos los que viven en apartamentos en un guetto son legales y no aportan nada o casi nada. Las mujeres casi todas están en su casa y paren hijos. Ya lo puse en un artículo en el otro hilo de emigrantes en europa, que los imames les dicen que no pueden salir a trabajar si hay hombres y que su lugar es en la casa criando hijos y siendo una buena esposa.
Seguro que en Espanya también entre los los legales no todos trabajan, y las mujeres menos.
 
¿Cuántos siglos llevan los gitanos viviendo en España en Guetos o en condiciones parecidas? Han causado bastantes problemas de delincuencia, es cierto, pero jamás les ha dado por el terrorismo ni han causado los gravísimos problemas sociales que causan los musulmanes.
 
Ya se dijo en Francia tras los atentados. Y no ha pasado nada. Bueno, sí, enviaron unos cuantos-pocos- super aviones ( cinco o seis)
Ya, asi an passant, pero ya ves que todos siguen tratando de arreglar la situación de migrantes en lugar de decir que hay guerra y entonces hay que tomar otras medidas .
Si estás en guerra incluso puedes internar a gente que puede ser un peligro para la patria, pero en tiempos "civiles" todavia se habla de la democracia de la libertad de palabra y demás tonterias.
 
Gracias, recién ahora me doy cuenta de que lo trajiste, lo traje yo también, lo siento. :oops:
Pero vale la pena leerlo dos veces pues ;)


El asunto es que el wahabismo-o salafismo-se promueve con grandes cantidades de dinero saudita. A España llegan imanes salafistas pagados por los sauditones, a volver locos a los emigrantes.

Mi experiencia con los senegaleses musulmanes en La Coruña desde que llegó el imán fue la siguiente: comenzamos a discutir de religión.

En la ciudad donde vivo, los niños musulmanes en el colegio han empezado a decir: "Esto era de nuestros abuelos y os lo vamos a quitar" y las niñas a decir que son inferiores a los niños: ha llegado un imán.

Para los catorce mil príncipes sauditones mil millonarios financiar el salafismo es un acto religioso que sirve para que Allah les perdone las borracheras que se agarran en Egipto y el s*x* con niñas que practican allí.

Son una peste.

Este musulmán razonable está en lo cierto al afirmar que están perdiendo la partida teológica. Yo acabo de perder una: descubrí un hadiz de Muslim-muy considerado en el Islam-donde se recogían unas palabras de Mahoma sobre el Falso Profeta, al que temen. Decía que aparecería entre Irak y Siria y que ocasionaría grandes males y guiaría a la gente a una religión equivocada.

Llamé a un amigo musulmán español para que lo metiera en facebook y lo pasara a sus contactos a ver si se hacía viral y servía de antídoto.

¿ Sabes qué me respondió? Que los atentados de las Torres Gemelas, de París y de Bruselas ¡ ERAN COSA DEL MOSAD! Así está el patio.
 
Yo vuelvo al asunto de la reciprocidad. Si se le dan tales o cuales ayudas a un ciudadano de tal país, habría también que considerar qué ayudas ante determinadas circunstancias recibiría un español que se encontrara en aquel país. Lo que no me parece de recibo es que gente que viene de unos países en donde se les trata bastante peor que aquí se trata a un perro, lleguen aquí a exigir, la palabra clave es "exigir", ser tratados como ciudadanos pata negra. Repito: ¿qué hacen estos ciudadanos por mejorar las condiciones de vida de sus países de origen, qué hacen sus gobernantes? Para más inri, muchos de los hijos y nietos de estos refugiados no se integrarán por no sé qué y por no sé cuántos y se dedicarán a poner bombas en los aeropuertos.
Equivocado; :smuggrin: saben tres palabras ,no solo una.
Aparte de "exigir" hay otras dos: "nuestros derechos" o "mi derecho"
 
El asunto es que el wahabismo-o salafismo-se promueve con grandes cantidades de dinero saudita. A España llegan imanes salafistas pagados por los sauditones, a volver locos a los emigrantes.

Mi experiencia con los senegaleses musulmanes en La Coruña desde que llegó el imán fue la siguiente: comenzamos a discutir de religión.

En la ciudad donde vivo, los niños musulmanes en el colegio han empezado a decir: "Esto era de nuestros abuelos y os lo vamos a quitar" y las niñas a decir que son inferiores a los niños: ha llegado un imán.

Para los catorce mil príncipes sauditones mil millonarios financiar el salafismo es un acto religioso que sirve para que Allah les perdone las borracheras que se agarran en Egipto y el s*x* con niñas que practican allí.

Son una peste.

Este musulmán razonable está en lo cierto al afirmar que están perdiendo la partida teológica. Yo acabo de perder una: descubrí un hadiz de Muslim-muy considerado en el Islam-donde se recogían unas palabras de Mahoma sobre el Falso Profeta, al que temen. Decía que aparecería entre Irak y Siria y que ocasionaría grandes males y guiaría a la gente a una religión equivocada.

Llamé a un amigo musulmán español para que lo metiera en facebook y lo pasara a sus contactos a ver si se hacía viral y servía de antídoto.

¿ Sabes qué me respondió? Que los atentados de las Torres Gemelas, de París y de Bruselas ¡ ERAN COSA DEL MOSAD! Así está el patio.
Mira, si hubieran más de éste tipo de imames tal vez no tendriamos estos problemas hoy.
Entonces tal vez podriamos vivir en respeto los unos con los otros.
Las mezquitas se nota que tienen éste sistema de arabia saudita y es el que se ve se practica en europa ahora. demás S.rabia impulsa ésto, paga mezquitas (alemnia 200 ahora) impone, impone.
Lo que quieren imponer es el califato. Por eso no quieren refugiados ellos, los mandan a europa. Estoy segura que esta avalancha de migrantes estaba organizada.
 
Se acuerdan de estas 276 chicas secuestradas por Boko Haram? acaban de detener a una justo antes de una accion suicida.
Se teme que son secuestradas para ser usadas para acciones suicidas.

upload_2016-3-29_20-7-24.png

No se tiene el nombre de la chica detenida porque es menor de edad. La detuvieron al norte de Cameroon.
La chica dice que es una de las muchas chicas secuestradas de Boko Haram en abril 2014. Si esto es verdad, es la primera senyal de las chicas en muchos meses. Se conoció a estas chicas como "las chicas de Chibok".
Al detenerla llevaba 12 kilos de explosivos alrededor de su cintura. La chica parece tener 15 anyos. Ella misma se conectó con la policia quien dice que se la veia muy cansada, desnutrida y tenia signos de tortura psicológica.
No estaba en condiciones de contar sobre su vida en los bosques ni como eran tratadas las otras chicas. Posiblemente también estaba drogada.
Las autoridades ahora investigan si es realmente una de las chicas Chibok.
Se teme que algunas de las chicas se han utilizado para misiones suicidas, ya que justo son niñas que se han utilizado durante mucho tiempo. Por lo general, van a un mercado o una estación de autobuses con mucha gente y detonan las bombas
http://nyheder.tv2.dk/udland/2016-0...ko-haram-skulle-bruge-de-bortfoerte-piger-til
 
Jordania advierte en contra de aceptar refugiados de Turquía: "Enviar terroristas a Europa es parte de la política de Erdogan"

image.php

Terroristas son parte de la política de Turquía
Por lo tanto, escribe The Guardian el viernes 25 de marzo, el periódico ha visto un memorando de la reunión a puerta cerrada, que demuestra que el rey de Jordania, Abdullah durante la reunión, entre otras cosas hizo hincapié en que:

"El presidente turco, Tayyip Erdogan, cree en una solución islámica radical a los problemas de la región", y "el hecho de que terroristas viajan a Europa es parte de la política de Turquía."

En el marco del acuerdo con la UE, Turquía debe recibir refugiados sirios de Grecia para aliviar la presión de los refugiados en Grecia , a cambio la UE, debe de recibir una cantidad similar de sirios de Turquia, que dicho sea de paso Turquia personalmente selecciona.
---

Porqué no me sorprende ésto? :whistle:
Ese acuerdo tiene mas huecos que un colador.
 
¿ Pero de qué niños hablas? Si son una banda de tiarrones en edad de merecer que tendrían que estar en Siria reclutados y
luchando por su territorio, y no dejar que se la jueguen por ellos los jordanos y Occidente.

Hay un video impresionante en este hilo. No sé si se ven dos niños ( un recién y otro de unos doce) y una masa espeluznante de hombres jóvenes una y otra vez: por las calles griegas, por los caminos, en los campamentos, en las fronteras. Montones de hombres de montones de países que no están en guerra.

Lo lógico-y lamento repetirme-es hacer lo que se hizo en la 2ª Guerra Mundial: refugiar a los niños en las casas de la gente que se preste a cuidarlos y en su defecto, en instituciones( aquí vinieron austríacos, de aquí, en el 36, a Rusia,etc.)

Este problema se ha gestado porque a Merkel se le ha ido la pinza con el niño en el barro. Niños era lo que había que invitar. Niños.
A Merkel, como se crió en el Este, la cabeza le da vueltas como a la niña del exorcista. Y ahora los griegos, con lo que ya tenían, están siendo victimizados por esas "víctimas". Y los alemanes. Y los noruegos. Etc.

De acuerdo en refugiar a niños.
Yo me ofrezco voluntaria para acoger, cuidar y adoptar a unos hermanos, si se tercia.
Pero... qué hacemos con los niños que vienen con papá y mamá?
No puedes separarlos de los padres.
 
Jordania advierte en contra de aceptar refugiados de Turquía: "Enviar terroristas a Europa es parte de la política de Erdogan"

image.php

Terroristas son parte de la política de Turquía
Por lo tanto, escribe The Guardian el viernes 25 de marzo, el periódico ha visto un memorando de la reunión a puerta cerrada, que demuestra que el rey de Jordania, Abdullah durante la reunión, entre otras cosas hizo hincapié en que:

"El presidente turco, Tayyip Erdogan, cree en una solución islámica radical a los problemas de la región", y "el hecho de que terroristas viajan a Europa es parte de la política de Turquía."

En el marco del acuerdo con la UE, Turquía debe recibir refugiados sirios de Grecia para aliviar la presión de los refugiados en Grecia , a cambio la UE, debe de recibir una cantidad similar de sirios de Turquia, que dicho sea de paso Turquia personalmente selecciona.
---

Porqué no me sorprende ésto? :whistle:
Ese acuerdo tiene mas huecos que un colador.

Pues tú espera que no permitan entrar a Turquía en la UE...
 
Back