Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajajaja eso de varias cocinas es de gente preponderanteh de pueblo, una pa resibih. A mi me fascinan los yankees con esos pedazo de cocinas ideales con una isla enmedio y solo calientan alguna pizza y guisan maximo Macandcheese de paquete. Pa resibih igualmente. Moolan


jajajja sí, gente a la que le hase mucha ilu ser super prepon y...venga cosinas y cosinas, nunca son suficientes cocinas.

no todos, quizá los hay semi normales,pero algunos llegan a tener hasta 3 todas prepon y después cocinan en una pequeñita que han hecho al lado de un anexo de nosequé al lado de otro anexo del anexo de terracita jajajja.lo +. como la parte contratante de la parte contratante pero en anexo-cocina-cocina-anexo.
y encima te lo cuenta como un plan genial, un hallazo las intracocinas

recuerdo de pequeña ir a una piscina pública, que ya de por sí era una experiencia inédita para mi xq en mi planeta natal todo el mundo tenía piscina grande, pequeña, micro, macro o mini

y conocer por primera vez ese otro animal mitológico que eran las señoras de determinada edad nadando como alguna especie que no acierto a identificar, sacando mucho la cabeza para que no se las estropeara el bruchin peluqueril y huyendo a to meter cuando nos tirábamos o chapoteábamos o nos acercábamos.

seguro que esas mujeres tenían de 2 cocinas y 4 anexos parriba

a mi esas cocinas gigantes de las gentes de los USAS donde sólo se hacen un zumo y calientan una bandeja de pollo rebozado y puré de patatas (bueno, siendo generosos vamos a pensar que es puré o imita sus sensaciones) y a la que llegan 5 minutos xq están todo el día trabajando y comen pollo en una cafetería, me da como pena. cuando lo veo siento inquietud y desolació. no sé, igual es que soy mu sentía.o_O:eek:

No estoy segura pero pudiera ser que estas gentes hicieran cosas peores que lo de la piscina, ojo¡

fascinantes mundos
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::cry::cry::cry::cry::cry:

DIEJJ MINUTOJJJ

Tana, feiz y tranquila tras la paternidad y la recuperación de su padre
Cayetana, a quien vemos en esta imagen acompañada por una amiga en el puerto de Ibiza, está muy contenta, ya que además de disfrutar de unas vacaciones familiares hace apenas unos días conocía a su hermana de padre, Carmen, una niña que nacía apenas una semana después de que Fran Rivera recibiera una grave cornada en Huesca.

La adolecente, conocedora de que su padre se recupera a la perfección ya en su casa de Sevilla, se ha podido marchar tranquila a Ibiza para disfrutar del sol y del ambiente de la isla.
 
Señores que van en barco por Ibiza en er yate o embarcación recreativa de lujo y de gran tamaño en la que tienen cabida numerosas de personas. analisi consetual
eugenia-irujo-09_ampliacion.jpg
 
O yate de media-alta gama a 5500 leuros día o asín. Tito fer que transgresor en color rosa y con manga corta que jamas lleva un pijo que se precie

uy, er de la afoto vale mas, bueno...creo.
da igual lo interesante es el señor

yo del consell le utilizaba como reclamo turístico de altísimo standi pa la isla la estilo "señores que van por ibiza en embarcaciones...":sleep::sleep::sleep:
#serio
 
Señores que van en barco por Ibiza en er yate o embarcación recreativa de lujo y de gran tamaño en la que tienen cabida numerosas de personas. analisi consetual
eugenia-irujo-09_ampliacion.jpg

Se han olvidado el detalle de cuántas cocinas tiene el yate. Yo voto a que solo tiene una para recibir y luego en una embarcación anexa tienen la cocina mismamente para cocinar. Aunque no es allí donde se cocina (aunque se podría),sino que hacen un pedido al shushi-to-go más cercano que le acerca la comida a la embarcación anexa donde se coloca el shushi en unas bandejas de plata y se prosigue a llevar al yate mayor. No se si me explico. sino os ha quedado claro os hago unos croquis con cuatro postits que tengo por aquí.
 
Gracias a tod@s me lo he pasado genial leyendo este hilo.
Sois muy grandes mira q me da pereza esta gente y vosotr@s habéis conseguido q lea con interés un hilo a ellos dedicado
Grande HELENA seguro q Agro y Palurdez te tienen presente en sus plegarias...
 


pues los..."señores que navegan en embarcación recreativa de lujo y de gran tamaño en la que tienen cabida numerosas de personas...po ibisa"

es lo que viene siendo el "señoras que se desmaquillan con KH7" o "señoras que siguen todos los consejos de saber vivir y ahora son inmortales" o "señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve" o "señoras que se pintan la sien y de paso los ojos" o xq no..."señoras que al ver una cámara juntan los labios"

pues lo mismo, pero en señor elegantísimo, de alta alcurnia que..navega, simplemente

ojo¡¡ señoras ojo¡¡
(si están por ibiza aún +)
 
Jajajaja, yo como soy de pueblo, aquí lo que se lleva es tener cocina principal, y otra en el garaje, o en lo que antes era la cuadra.
Por los olores y eso.

Y luego fui a estudiar a la capital y descubrí que la gente de cierta preponderancia compraba los pisos de dos en dos: en uno se vivía cutremente y el otro era para las visitas, con piano en el salón, que era donde estudiaba a niña, y cocina de diseño. Al otro piso sólo te dejaban entrar si eras de mucha mucha confianza, supongo que a mi amiga le echaron la bronca por dejarme entrar. Pero en el piso de exposición no te podías sentar en las camas, ni en el sofá. Que se enfadaban su madre y su abuela.
 
Alucina vecina!!!

Y este buen mozo Alba ¿no encontró pretendienta? Supongo que será un soltero de oro, según cánones mesetariocortijeros. Un mozo lamar de apetecible paLurdes y afines
 
Back