Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Hola Salve, interpreto las cartas :) La madre no acabo de verla clara, sí parece que es una mujer con dinero. Y creo que fue una relación ocasional, no sentimental.

La historia que leí yo de la tenista de marras no fue más que una aventura (vulgo revolcón) que tuvo consecuencias.La chica no quiso saber nada del Prepa pa los restos.
 
La historia que leí yo de la tenista de marras no fue más que una aventura (vulgo revolcón) que tuvo consecuencias.La chica no quiso saber nada del Prepa pa los restos.

No sé Lucrecia, cuando pregunto por la madre me sale una mujer con mucho dinero, reina de oros, 9 de oros, en fin, a ver si sale a la luz después del niño y nos enteramos. :) Pregunto por la tenista y no veo una respuesta clara de que ella sea la madre.
 
O sea que príncipe de Asturias habemus.

Creo que sí, además es que ayer lo vi tan claro Salve, usé un tarot que llaman tarot renacentista, y ahí salía un niño a punto de nacer, simbólicamente, esa carta salió varias veces y representaba a F. Nicolás. Es una carta muy elocuente. Preguntaba precisamente si este niño iba a salir a la luz como hijo de Felipe, el mensaje encima era el rey de bastos, todo el conjunto de la tirada para mí estaba claro. Una vez más. Llevo así desde Octubre, jajajaja :) es que a mí misma me sorprende la historia y he hecho muchas tiradas, siempre digo lo mismo porque siempre sale lo mismo, claro. En fin, a ver qué pasa. :)
 
Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!! Voy a por un café antes de cortocircuitar toa, toa, toa... que voy solo por la página cuarenta por Dior!!! y no paráis de poner más cosas mala uva tenemos!!!
 
Aclaro que no sé gran cosa sobre este caso. Estoy esperando la película. ;)
Dando por cierta la posibilidad de que el padre sea F , parece más probable que la madre sea una relación anónima que no una conocida. O sea, F tiene un rollete, ella se queda embarazada y F o JC apoyan a la criatura desde el anonimato. El pequeñín sale avispado y a JC se le cae la baba con él. Empieza codearse con los políticos y a JC se le cae aun más la baba de ver lo lejos que va a llegar el churumbel, que es listo como el zorro de su abuelo, mientras que F es pavisoso y no es un orgullo para su padre (solo le faltaba la choni con la que se casó). Y , a partir de ahí, una historia de celos de un padre hacia su hijo, celos promovidos también por una esposa y madre preocupada por el futuro de su hija.
Esto da para una mini-serie. :D
 
12-XII-2014
Sin Ira Libertad / by Pilar / 1 hour ago

Hola a todos.

Se precipita la Grand Finale. Al haber sido acusado públicamente de falsificar firmas e informes, el inefable Marcelo ha decidido mostrar todas sus pruebas. Va a filtrar o enseñar directamente todo lo que guarda (que es muchísimo), y además va a recurrir a un argumento incontestable, el de la sangre..."porque el ADN no se fotocopia, no se recorta ni se pega, es personal e intransferible y no me dejan más elección" Por supuesto que la estrategia sería en Cornaria la de comunicar que por un extraño azar de las circunstancias nuestro pequeño héroe recibió hace pocos meses una transfusión de siete litros directamente desde la Jefatura del Estado, en nombre de la solidaridad, la cortesía y la más elemental buena educación, de preferencia en las inmediaciones de alguna carretera secundaria junto a Roswell, Stonehenge o el Valle de los Caídos, y por ello Marcelín se dispone a recurrir a medios extranjeros para publicar sus documentos. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
 
Primera vez que veo la firma de Felipe de Borbón asociada al caso Nicolás, hace un momento, en el informativo de Telecinco. Dicen que el chico fotocopió la firma, y un montón de documentos más y de firmas más y todo son falsificaciones... :chicken:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
624
Back