MARILO MONTERO


REDES SOCIALES
La entrevista de Mariló Montero a Javier Limón revoluciona Twitter
Muchos espectadores se han mostrado molestos con el tratamiento que la presentadora ha dado al marido de Teresa Romero
reloj.gif
logoRTVEes.png
Entrevista íntegra en exclusiva en La mañana
La entrevista a Javier Limón en 'La mañana'.


Redacción
Mariló Montero
ha revolucionado las redes sociales con su entrevista a Javier Limón, marido de la enfermera contagiada de ébola, Teresa Romero. Se trata de la primera entrevista televisiva que concede Limón y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

La polémica ha saltado por la insistencia de Mariló respecto a la judicialización de este caso. La navarra ha considerado que "es feo judicializar este caso" porque que el Ministerio de Sanidad ha "frenado una expansión del ébola en España" y le ha preguntado a Limón si ahora que su mujer se ha curado es necesario denunciar al consejero de Sanidad de Madrid.

"¿Qué tiene que pasar para no llevarlo más lejos?" o "¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía de nuevo su perdón?", fueron algunas de las preguntas de Mariló sobre el tema.

Por su parte, Limón ha afirmado que "Teresa siente sus altibajos emocionales" y que "está enfadada" porque si bien sacrificaron a Excalibur para evitar contagios, aún no han desinfectado su casa.

A su juicio a "Excálibur lo ejecutaron, no lo sacrificaron" y en relación al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que no le vale sólo con el perdón, que quiere justicia para su mujer. "Queremos que se haga justicia y se depuren responsabilidades: Ha sido injusto que se le falte al respeto y que no pase nada", ha añadido Javier Limón.

"El trato de Mariló es para que Limón se levante y le cruce la cara", "¿Mariló Montero podrá en algún momento de su vida decir algo acertado y apropiado?" o "Mariló, querida, lo que es feo es que te dejen hablar en público", han sido algunos de los tuits sobre el tema.
 
Me dio verguenza escucharla esta manyana defendiendo, en el horror de tertulia de su programa, la gestion de la boba de la ministra de sanidad... Cada vez que podia, introducia coletillas en contra del pobre Javier Limon y de Teresa. Que si el piso no se habia limpiado antes porque ellos no lo habian permitido, que si al perro lo habian matado por orden judicial y porque no quedaba otra, que si Javier Limon no era objetivo en sus explicaciones... En fin, me resulto repugnante, lo mismo que sus chistecitos con Maria Casado al inicio del programa, que parecen dos adolescentes enamoradas la una de la otra!!! Todo muy ridiculo, y de una manipulacion y un facherio que me pone fuera de mi ya desde por la manyana!!! Asi que cambio enseguida, pero la verdad es que hoy me quede mas rato porque me dejo atonita su poca verguenza...
 
POLÉMICA La presentadora defiende la gestión de la ministra

Mariló: 'Sería simplista reducir la crisis del ébola pidiendo la dimisión de Mato, magnífica gestora'
14148449968666.jpg

Ana Mato, durante la primera rueda de prensa para informar de la crisis del ébola. SERGIO GONZÁLEZ

E. M.Madrid
Actualizado: 01/11/2014 13:27 horas1
Mariló Montero ha querido salir en defensa de la ministra Ana Mato y de su gestión de la crisis del ébola. En un artículo de opinión en El diario de Sevilla titulado Mato no mata, la presentadora de La mañana de La 1, en la que rompe una lanza a favor de la política. "Sería simplista reducir la crisis del ébola, perfectamente controlado hasta ahora, pidiendo la dimisión de una ministra cuyo único defecto es ser tremendamente tímida pero magnífica gestora", escribe.

Mato fue muy criticada con motivo de la primera rueda de prensa que ofreció para informar del primer contagio sucedido en territorio español y que afectaba a la enfermera Teresa Romero. "Ana Mato se dedicó a dar a conocer la noticia y acto seguido a crear los gabinetes necesarios para controlar el posible contagio. En 48 horas contuvo la situación obedeciendo los protocolos establecidos por la OMS, y fue más allá cuando los veía insuficientes", reflexiona Montero.

"Ana Mato es una mujer que se dedica a trabajar y los resultados de su ministerio la avalan. Pero todo logro puede verse derrumbado por una mala actuación como la que se produjo en su primera rueda de prensa cuando quiso, tan sólo a media hora de haberse enterado de que se había producido el primer caso de ébola -fuera de África, en España-, comunicar a la sociedad dicho hecho", recoge en su columna la presentadora.
http://www.elmundo.es/television/2014/11/01/5454d056268e3e7f4d8b457d.html
 
Las metidas de pata de mi mariloli son legendarias(como diria antonio recio),pero esto ya se pasa de castaño a oscuro.Porque esto ya no es una metida de pata y ya esta,aqui hay ensañamiento,alebosia y mucha mala milk.Esta claro que a mi mariloli se le a visto el plumero,el marido de la enfermera pa mi fue demasiado buena gente,soy yo y le suelto ERES MU TONTA Y MU PELOTA MARILOLIS....lo del ministro de sanidad de madrid fue bochornoso y no por lo que dijo el cara pan no,sino porque mi marilolis salio en su defensa y agarrros lo machos delante del marido de la pobre enfermera (que ya es oficialmente el puchinbol de este gobierno de gilis que nos gobierna),yo creo que marilolis no se a enterado que lo del perro,me refiero al alborto que se formo,no era por el perro en si,sino porque la gente se cabreo al ver que,las leyes se las saltan cuando les conviene(tema corrupcion aparte),a la vista esta que a la minima que han podido le han echado la culpa a la pobre enfermera que esta en todo su derecho a denunciar.
Y ahora voy a poner algo de amor en el aire(como la cancion),yo creo que mi marilolis se me a enamorao de la ministra de sanidad,ay que bonito eso de que es timida,suena tan romantico,ay marilolis si ya estabas atonta de antes el amor te acaba de rematar,foreras/os estamos ante el romance del año,la marilolis la cual solo tiene una neurona y la MATO que tiene cara de no saber donde a aparcao su mercedes(si es coña,pero no me digais que no os a pasado por la cabeza lo mismo que a mi);):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo del consejero de sanidad agarrándose al gesto de sinceridad de Teresa cuando dijo que quizá fue cuando se tocó la cara, que pudo ser cualquier otra cosa, pero ella recordó eso y lo dijo y ese mafioso con pinta de eso, de mafioso tragaldabas, lo utilizó para culparla es para obligarle a dimitir, teniendo en cuenta que se ha desmantelado la sanidad y que el protocolo P4 necesario se lo han comido los ppeperos como él.
Que Mariloli defienda eso la convierte en la cómplice necesaria de ese tipo de gente y si hasta ahora me parecía solo una zafia a veces y una bocazas, ahora me parece una trepa corrupta y aprovechada, sin lugar a dudas. Su actuación en este caso es deleznable.

Así que nada, aquí dejo el slogan que se ha hecho famoso estos días:


" Y si le chupara el cucu al Consejero de Sanidad y mafiosos similares sería Ministra de Sanidad como Mato o presentadora de una cadena pública de TV como Mariloli"
 
Última edición:
leo que hoy incitaba a las peluqueras que depilaron a teresa, la felizmente curada de ébola, a que la denuncien por ocultarles que lo tenía.

a mamarla a parla. o a santiago.



B16zMgfCQAAMawG.jpg
 
Back