Las famosas peor operadas

Pues quizás otras no se han operado, pero Megan Fox sí, ni muelas, ni afinación de rasgos con los años, ni engordar o adelgazar ni maquillaje. Precisamente, se habla de ello desde que fue sustituida en Transformers, a raíz de eso sus inseguridades se incrementaron y así los retoques estéticos. Obviamente la materia prima es buena pero operarse sí se ha operado por mucho que no queramos creerlo. La nariz no cambia por el paso del tiempo y en la foto de abajo hay un cambio notable.

las-cirugias-de-megan-fox-1.jpg



4f71086793c44_620x0.jpg



http://www.hollywoodosis.com/megan-fox-antes-y-despues-de-las-cirugias
La nariz en todo caso crece, ni se afina ni se acorta. Y sí, está operada. Pero siempre ha sido guapa. Es que no lo entiendo.
 
yo tampoco entiendo lo de Nicole Kidman, con lo guapa que era¡¡Lo peor con diferencia los labios, horribles, salchichas deformes, artificiales.No és que a ella le queden mal ,esque quedan mal a todas.Pero si sigue habiendo quien se los pone será porque la belleza es un tema de gustos y donde yo veo unos labios salchicheros y ridículos ellas deben ver no sé supongo que se deben ver sexis.Increible.
Algunas famosas que habeis puesto, las llevo siguiendo años y lo que veo esque estos destrozos no son de 1 operación sino de varias durante años, porque las 1as operaciones se notaban pero les quedaban bien,sabias que se habia hecho algo pero no sabias bien qué,vaya estaban más guapas, encambio despues de años han acabado como muñecas de plástico(en el mejor de los casos), todas parecen hermanas o de la misma familia.Las que todavia no se han convertido en monstruitos las ves con una cara rara, no estan totalmente feas pero se ven raras y sobre todo mientras nosotr@s cambiamos con los años ,ellas lo hacen por semanas.Que ridículas que son¡¡

Yo alguna vez he pensado, quizá erróneamente, que el problema muchas veces es la evolución de esas cirugías que al principio aparentemente mejoran. Quizá el paso del tiempo haga que la supuesta mejoría acabe dándote aspecto de boxer, por poner un ejemplo. Imagino que no en todos los casos, pero sí en algunos. Y que como decía una forera, al cambiar parte de tu cara, ésta parezca que luego te pida otra cosa. Pero sí, la mayoría de los destrozos son una suma de múltiples "retoquitos".

Sigo sin entender porque una persona atractiva se retoca. Me acuerdo de Paula Vazquez. No tenía una nariz perfecta pero yo la encontraba monísima.... hasta que se operó. Se desgració la cara. Y lo pensé desde el primer momento en que la vi. Menudo grito de espanto tuvo que dar cuando se vio. Hay rasgos que sin ser perfectos pueden resultar muy armónicos en conjunto.
 
Es divertida te diría, pero sabemos que en verdad es maleducada y agresiva verbalmente, siempre provocando a la gente.
Mercedes sabemos que existes no seas tan egocéntrica y para de opinar de todo.
Y si quieres seriedad y un buen programa de debate deja GH que gracia al concurso te crecen los enemigos cada día más.

.... y la cuenta corriente. Esta mujer ha arruinado su reputación, pero al igual que Javier Sardá -que también lo hizo - se habrá hecho de oro.
 
Paula tiene mucha nariz vamos grande y se opero solo la punta.
Cuando tendría que haberse hecho un rinoplastia que es operase la nariz entera afinarla limar tabique y recolocarla. Se le quedó de cerdita Peggy.

¿Que se operó sólo la punta?

PAULA-VAZQUEZ-SE-CAMBIA-A-ANTENA-3.jpg
1+(9).JPG
Hace mucho que no la veo y por las fotos creo que he visto hoy creo que se ha vuelto a retocar y ha mejorado algo. Pero la primera impresión que me dio fue la de "¡qué espanto!". Perdió del todo esa expresión tan simpática que era su mejor baza. De hecho creo recordar que se arrepintió.

Os dejo un artículo hablando de operaciones:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201211/06/caras-cambiadas-cirugia-estetica.html

Cuando la cirugía no les sienta nada bien
Belén Esteban es el último caso pero muchas famosas y muchos famosos se sometieron antes a operaciones de estética cuyo resultado no fue precisamente satisfactorio
06.11.12 - 11:40 -
NEREA VIEYTEZ |

Belén Esteban ha vuelto a pasar por el quirófano. Todo lo que toca recaba la atención del público y esta vez no ha sido una excepción. Y es que las primeras imágenes de su nuevo rostro devuelven a la palestra el viejo debate sobre los resultados de algunas operaciones estéticas. Esteban, 'la princesa del pueblo', quería retocar su nariz desviada y los pómulos. Tras verse en el espejo, quizá no se encuentre la mejoría por ningún lado. Son muchos los famosos que en el quirófano perdieron la naturalidad de su rostro hasta parecer personas totalmente diferentes. Hemos seleccionado algunos de esos casos en que la cirugía no les sienta nada bien.
paula-vazquez-foto-montaje.jpg


Paula Vázquez. Como muchas otras famosas, con la excusa de que tenía el tabique desviado, la presentadora Paula Vázquez se operó la nariz. Apostó por un apéndice más recto y perfecto pero perdió la naturalidad de su cara. Posteriormente se retocó los labios y estiró el rostro para paliar las bolsas de los ojos. A la mayoría de sus seguidores no gustó el paso de la gallega por el quirófano.
courtney-love-montaje.jpg


Courtney Love. A pesar de que la polémica cantante ha asegurado en muchas ocasiones que no se ha sometido a ninguna intervención es evidente que ha afinado su nariz con una rinoplastia y se ha inyectado colágeno en los labios. Las diferencias entre ambas imágenes son notables.
donatella-montaje--343x180.jpg


Donatella Versace. Es uno de los casos más sobresalientes de que la cirugía estética puede hacer estragos. La diseñadora tiene terror a envejecer y se ha refugiado en numerosas intervenciones que han arruinado su belleza natural.
genma-ruis-montaje.jpg


Gema Ruiz. La que fuera esposa de Francisco Álvarez Cascos está irreconocible tras someterse a 'algunos retoques' poco antes de pasar de nuevo por la vicaría. El cambio es más que evidente pero la abogada siempre ha asegurado que solo se ha operado de miopía, y que el resto se debe "a cuidarse mucho".
joan-va-dark.jpg


Joan Van Ark. La actriz estadounidense conocida por su papel en la serie Dallas se ha sometido a numerosas intervenciones de cirugía para la nariz, lifting de ojos, lifting facial, botox, implante de pómulos e inyecciones de colágeno.
jocelyb-wildenstein-montaje.jpg


Jocelyn Wildenstein. Es la diva de la cirugía estética y ha perdido la cuenta de las veces que ha pasado por el quirófano. Sus primeras intervenciones las hizo para complacer a su marido, ya que a él le gustaban los gatos grandes y ella quiso parecerse a uno de ellos. Aunque para muchos parezca antinatural, ella se ve y se siente muy hermosa.
kalina-bulgaria.jpg


Kalina de Bulgaria. Pasó por el quirófano poco antes de contraer matrimonio con el aventurero Kitin Muñoz. Tras una operación de nariz no demasiado exitosa, llegaron otras para intentar arreglarla sin que el resultado fuese mejor.
meg-ryan-montaje--343x180.jpg


Meg Ryan. La actriz ha perdido su rostro angelical después de un implante de pómulos, botox e inyecciones de colágeno.
mickey-roucke-montaje.jpg


Mickey Rourke. El actor y boxeador es otro ejemplo de que la cirugía plástica no siempre es beneficiosa. Se ha sometido a numerosas operaciones que han desfigurado su rostro de estrella de Hollywood.
pete-burns-montaje.jpg


Pete Burns. El icono del pop y lider de la banda Dead or Alive está irreconocible debido a sus innumerables operaciones estéticas. Su rostro está destrozado y en una de sus últimas intervenciones el propio Burns reveló haber pasado un muy mal momento e incluso hasta pensó que su cara 'se caería'.
 
Y otro acerca de lo que digo, que en busca de la perfección acaban perdiendo ese sello personal que les da el toque diferente para acabar siendo "un@ operad@ más", incluso aunque la operación salga más o menos bien. Al final todas se parecen, todas son clones, todas con los mismos rasgos, todas inexpresivas. Y cuando alguien es objetivamente atractivo, es innecesario lanzarse al bisturí.

http://www.periodistadigital.com/3s...ara-dibildos-hilario-pino-paula-vazquez.shtml

Cuando la cirugía o el botox son el peor de los enemigos
Narices descolocadas, injertos capilares o t*tas mal puestas: cambios de look 'chapuceros' que han puesto en peligro la carrera de 5 estrellas de nuestra TV
Muchos rostros conocidos han perdido su personalidad e incluso se han afeado por auténticas chapuzas de quirófano
Sergio Espí, 22 de febrero de 2012 a las 06:23

Ahora que los implantes mamarios PIP han sido retirados del mercado, miles de mujeres han de ser operadas de nuevo y seguro que muchas de ellas se preguntarán para qué se pusieron tanto pecho. Y es que, a veces, la obsesión por la estética hace estragos no sólo físicos si no profesionales. Y, ojo, esto no afecta sólo a las mujeres. Son muchas las estrellas televisivas de nuestro país que deberían habérselo pensando dos veces antes de meterse en un quirófano.

Dicen que la plástica es la cirugía de la autoestima. Y es cierto. Si uno es mayor de edad hace con su cuerpo y su dinero lo que quiere. Muchos son los que tachan esta práctica de superficial (como si eso fuera algo malo) o de mero disfraz para ocultar las inseguridades personales. Y en contra tenemos los que la consideran, precisamente, un refuerzo al amor propio. En todo caso, cuando uno vive de su imagen, los tratamientos de belleza son un arma de doble filo.

Y la clave está en la palabra imagen. Muchos famosos viven de lo que transmiten a los demás, del personaje que se han creado. Cuando cambian físicamente corren el riesgo de ser irreconocibles, de mandar al traste todo lo conseguido. En la televisión patria tenemos varios ejemplos de rostros conocidos que han visto peligrar su carrera (se la han cargado directamente) por querer "arreglarse".

05. María Esteve: De 'niña' frágil a bomba sexual

Profesión: Actriz

Series: 'Maneras de sobrevivir' (T5), 'Doctor Mateo' (A3)

El antes: la hija de Pepa Flores, alias Marisol, fue una actriz de moda a finales de los 90. Tenía un aspecto frágil, de figura menuda. Especializada en comedias urbanas ('Nada en la nevera', 'El otro lado de la cama'), María Esteve se caracterizaba por su pelo rubio, su pecho pequeño y su falta de labios. Vendía una imagen de vecina de al lado que le funcionaba muy bien.

El después: tras pasar un tiempo sin prodigarse demasiado, la Esteve nos sorprendió a todos con un busto, no grande, exagerado. Sus pechos resultaban desproporcionados con su figura. Creemos que también se hinchó los labios pero, sinceramente, ni se le nota. Ya no era la 'niña' buena pero tampoco la bomba sexual que pretendía. Ahí radica su problema. Se quedó en tierra de nadie. Parece descompensada. Sus operaciones no son coherentes con su cuerpo.

¿Peligra su carrera? Su cambio físico tampoco fue de los más sonados por lo que creemos que no afectó mucho a su trabajo. Eso sí, desde entonces la vemos poco y en papeles secundarios que no están a su altura y es que la chica es buena y graciosa (aunque tenga graves problemas de dicción).

04. Paula Vázquez: La nariz de la discordia

Profesión: Presentadora

Programas: 'El juego del Euromillón', 'Supervivientes', 'Fama ¡A bailar'

El antes: Paula Vázquez siempre fue una mujer espectacular. Una mujer espectacular a una nariz pegada. Y es que si bien tenía unas napias con las que podía fumar bajo la ducha, ese era uno de sus rasgos más característicos. Le daba personalidad, originalidad y la hacía diferente. Además, no afea su rostro, todo lo contrario, era coherente con sus rasgos faciales.

El después: con la excusa de que tenía el tabique desviado, Paula Vázquez, se operó la nariz (además del pecho, creemos) y se puso una más recta, más perfecta y más mediocre. Adiós a su rasgo distintivo, a su originalidad. Paula dejó de ser Paula y fue una más.

¿Peligra su carrera? Pues no. Ella fue y sigue siendo una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Eso sí, siempre, siempre, se le recordará su paso por el quirófano.

03. Lara Dibildos: Dientes, dientes

Profesión: Actriz y presentadora

Programas: 'Día a Día' (T5) 'Te damos la mañana' (13TV)

El antes: la hija de Laura Valenzuela estaba condenada a seguir los pasos de su madre para bien y para mal. Comenzó como jovial colaboradora junto a María Teresa Campos e incluso hizo sus trabajos como actriz de teatro. Lo tenía todo para triunfar lejos de la sombra de sus padres pero no fue así.

El después: de chica mona y natural pasó a convertirse en algo así como una 'señorona' que se niega a envejecer. Con los años fue alejándose de quien fue hasta convertirse en un clon de Ana obregón. Tantas operaciones, tanto (supuesto) botox, tanta cara de susto y tantos rayos UVA asustan hasta a los niños.

¿Peligra su carrera? Pues sí. No sólo por su físico si no porque su vida personal ha ensombrecido a la profesional.

02. Hilario Pino: El pelo innecesario

Profesión: Presentador

Programa: Informativos Cuatro

El antes: siempre fue el calvito atractivo de las noticias. Hilario Pino se ganó el respeto de la audiencia como presentador serio de informativos sin darle importancia a su calvicie, hasta que sucumbió.

El después: en septiembre de 2011, todos nos quedamos atónitos cuando un buen día, así sin avisar, Hilario Pino se plantó ante las cámaras con un tupé antiguo, rollo el Dioni, que de ridículo fue objeto de burla en internet durante días. De hecho lo sigue siendo. El presentador decidió repoblar su cráneo mediante la técnica del microinjerto capilar, procedimiento que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona lateral y posterior de la cabeza (donde además el pelo es normalmente más fuerte) y reimplantarlo en las zonas que clarean.

¿Peligra su carrera? No, pero perdió algo del respeto conseguido. Y es que, de verdad, no tenía necesidad alguna de ponerse ese campo de cultivo en la cabeza.

01. Belén Esteban: El traje nuevo del emperador

Profesión: Colaboradora y co-presentadora

Programa: 'Sálvame' (T5)

El antes: si uno recuerda los comienzos de la Esteban como personaje público -cuando comenzó a salir con Jesulín de Ubrique- se dará cuenta que la de San Blas era una mujer tímida, siempre mantenida al margen de la escena. Su físico no era desagradable: tenía una nariz recta, buenos y regordetes mofletes, ojos saltones y una boca, digamos, sensata.

El después: tras la separación y su posterior encumbramiento mediático, la Esteban se empeñó con romper con la imagen de chica dócil que la caracterizaba y lo hizo física y mentalmente. A sus ademanes chulescos y barriobajeros se le unió un cambio estético radical que incluía operación de pecho, nariz y pómulos. Y quedó mal, muy mal. Sobretodo por las napias, torcidas y asimétricas. Lo más increíble es que nadie de su entorno se lo diga. Tanto ella como todo T5 piensa que su nariz es perfecta. Increíble.

¿Peligra su carrera? Por increíble que parezca no. De hecho, es casi mejor para ella que, no sólo se opere, si no que salga malparada del quirófano puesto que así da de qué hablar y sigue siendo noticia.
 
Pues al menos en suecia las chicas tienden a ser grandotas y con pecho...otra cosa es la idea de se tiene en España de las mujeres nórdicas...yo por lo menos no veo muchas chicas planas y es muy frecuente chicas de la talla 40 para arriba, pero las nórdicas suelen estar proporcionadas y pueden parecer más flacas por lo altas que son.

Totalmente de acuerdo estela. Al menos así eran con las que yo he trabajado. Y tampoco tienen esas narices tan afiladas.
 
Back