Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿qué concepto tiene esta chica de "cenas elegantes"?

Soy una tonta de las servilletas de tela. Creo que las de papel son cómodas porque se tiran y listo, pero para cenas más elegantes no me convencen, aunque tengan un diseño ideal. Estas me las regalaron hace unos días ¡Mirad qué monas!

Y con dos C******* planta una foto de servilletas de tela con rebordes de ganchillo que hacian las abuelas de toda la vida.

El nivel de catetismo es tan alto, que no puedo ni reírme.

FUERTISIMO!!
cena elegante con cocretas y lagrimitas... cagante¡¡¡¡
 
Jajajajajaja... ¡¡Gracias por las risas a todas!!
Llevo unos días más enredada con el Vegagate y los requerimientos y me había perdido el post del vloj de Lourdes dando consejos sobre cómo organizar una cena para cuarenta personas. ahora espero con impaciencia su prometido post de cómo preparar una cena para cincuenta. Se superará a sí misma.
Me tiene toa loca la costumbre de esta chica de subir fotos de las listas que hace y su obsesión por los post-it. Se pensará que las personas del servicio doméstico son tan tontas como ella. Muy infantil todo.

la-foto-2-1-FILEminimizer.jpg


¿Es cosa mía o las bandejas están algo ajadas?

la-foto-1-1-FILEminimizer.jpg


También los comentarios son de traca. Hay alguno que encuentro bastante malicioso:

-
"Que bien explicado todo y que cantidad de ideas me has dado.Yo tambien soy de la opinion de cocinarlo todo en casa.
Por cierto, la cena tambien fue de pie?
Y una última cosa,me podrias decir donde puedo adquirir las servilletas de colores, ya has comentado que son un regalo, pero si pudieras informarte, son ideales".


Como yo soy del lumpenproletariado no le veo nada de especial a las servilletas, de verdad.

"Me hubiera encantado ver el centro con nardos y la mesa montada que buen gusto tienes. Me encantaría que hicieras un post sobre tu pelo porque me encanta tu color y tu volumen, yo lo tengo muy parecido a ti y es una cosa que he preguntado siempre como te lo cuidas?"

Pues mira, justo el pelo yo se lo veo bastante castigado.
 
jaaaaaaaaaaaaa Vargahjoyosah con los morros untaos de gazpascho y mareao con los naaardoss, me muero¡¡¡ jaaaaaaaaaa

En una mano el catavinos lleno de gazpacho y en la otra mano el tazón de gazpacho lleno de vino, con la servilleta bordada de fifirolés remetida por el cuello de la camisa y un mozo de espadas ofreciéndole unos palillos dentro de una taza de té para pinchar las tirillas de lechuga con partículas de gambones

Er Paca Flan, vestido con botos camperos y zahones, como corresponde a su rango de importante propietario rural andalú de fincas y reses, situado al lado de la fuente de hamonsito controlando que los invitados de menos categoría solo prueben una lonchita

Palurdez, como ama y señora de próspero cortijo, tras anotar en su libreta cuantos gambones, trozos de queso, croquetas, tortilla, etc. hay no sea que alguien der servisio se coma algo, deambula entre los invitados con la cabeza torcida y su sonrisa bobalicona preguntando si les gustan loh manhareh servidos en bandejas de plata mientras cuenta los trozos que hay en cada bandeja que sale de la cocina y vigila que los ayudantes no se quiten en ningún momento los delantales y los manguitos, no sea que les confundan con otros invitados, que es fundamental que se note claramente quiénes son loh de lah claseh preemineteh y preponderanteh, pilareh sobre loh que se sostiene ehte paíh
 
¿Esa foto de las bandejas es en la cocina? con ese fregadero parece un baño, una remodelación de la cocina no le vendría mal a esa casa. Si os fijáis, no utiliza post-it, eso son papelitos cortados y pegados con celo, y digo yo, que no creo que nadie se equivocara a la hora de poner las salsas ¿no? el cartelito en la salsera es un poco... lo mejor de todo es que lo hace "para ayudar", así que cualquier día además de diseñar vestidos se apunta al "arte de recibir en casa"
 
yo desde que me casé me corté el pelo y me hice la permanente,

A mí la frase que me tiene enamorá es la de "los restaurantes a los que me llevan" También me recuerda a las frase de mi infancia. En la peluquería, "peiname bien y hazme la manicura que mi marido me lleva hoy a cenar". Cuando le leo tales frase casi que me da ternura.
Las bandejas de plata de la abuela se utilizaban sólo por Navidad o cuando llegaba alguien de la familia Soto o algún torero, lo digo por lo picadas que están. la plata hay que utilizarla muy a menudo, si no se pica. Empieza perdiendo el brillo y acaba hecha un asco, como en este caso. Yo me moriría de vergüenza de servir algo en esas bandejas y me daría muchísima cosa comer algo de esas bandejas.
Las lagrimitas no las conocía yo, gracias Cepo por la nota gastronómica. Ahora entiendo toda la sabiduría de esa idea de que el pollo te saca de muchos apuros. Pollo de entrante y pollo de plato principal.
El consejo que si considero genial es el del melón si te sale mal la tarta. Que conste que el melón en sí no es el consejo, el truquillo es partirlo en daditos. Este tip tan cosmopolita y de gran mundo sólo lo puede dar una mujer a la que han llevado a muchos restaurantes. Los invitados fliparían y compartirían la foto en las redes.
A mí los manteles me encantan, es mirarlos y se me viene a la mente unas sardinillas asadas y una copa de vinho verde.
Y por último, y a lo que he entrado otra vez en el hilo: Las patatas a la crema recalentadas estaban congeladas o no? También muy elgante las patatas a la crema con la carne en salsa.
Ayyy, el servicio estará echando de menos a la Divina que los dejaría trabajar en paz mientras se tomaba un gin-tonic en el jardín, oirían sus carcajadas comentando que había estado en una cena donde servían el gazpacho en catavinos.
 
La verdad es que la Palur es sumamente ignorante en cualquier campo, ya sea moda, cocina, protocolo, organización de eventos...la pregunta es ¿porqué tiene un blog en el trola? Lo que está claro que es tonta perdía, de otra manera ya se habría rendido, total para que se descohone la peña. Pero nada, sigue Palurdes, eres muy grande, tu sigue con tus helipolleces que igual si que te suben el caché para los fotocoles y nosotros nos partimos
 
ha colgado en su instagram y twitter una foto de un bolso con sus iniciales que le ha regalado la tontaina de su amiga rocio terry (baron&terry), ella tiene las redes sociales sólo pa enseñar lo q le regalan, reflejo de su personalidad materialista.
 
Back