Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

http://www.globalresearch.ca/the-to...ns-for-the-issuing-of-a-global-currency/13239

La Torre de Basilea: Planes secretos para la emisión de una moneda global

En un artículo de 07 de abril [de 2009] en The London Telegraph titulado "El G-20 hace avanzar el mundo un paso más cerca de una moneda global ", Ambrose Evans-Pritchard escribió:

"Una sola cláusula en el punto 19 del comunicado emitido por los líderes del G-20 equivale a una revolución en el orden financiero mundial.

"'Hemos acordado apoyar una asignación general de DEG que inyectará $ 250 mil millones (170 mil millones €) en la economía mundial y aumentará la liquidez global", dijo. Los DEG son Derechos Especiales de Giro, una moneda de papel sintético emitida por el Fondo Monetario Internacional, que ha permanecido en estado latente desde hace medio siglo.

"En efecto, los líderes del G20 han activado el poder del FMI de crear dinero y comenzar" relajación cuantitativa "global. Al hacerlo, están poniendo una moneda mundial de facto en juego. Está fuera del control de cualquier órgano soberano. A los teóricos de la conspiración les va a encantar. "

De hecho lo harán. El artículo lleva como subtítulo: "El mundo está un paso más cerca de una
moneda global, respaldada por un banco central global
, corriendo la política monetaria para toda la humanidad." Lo que plantea naturalmente la pregunta, ¿quién o qué va a servir este banco central global, envuelta con la facultad de emitir la moneda mundial y la policía política monetaria para toda la humanidad? Cuando los banqueros centrales del mundo se reunieron en Washington en septiembre pasado, se discutió qué cuerpo podría estar en condiciones de servir en ese papel impresionante y temible. Un ex gobernador del Banco de Inglaterra declaró:

"[L] a respuesta podría estar ya nos mira a la cara, en la forma de que el Banco de Pagos Internacionales (BIS, Bank for International Settlements). . . . El FMI tiende a sofá sus advertencias acerca de los problemas económicos en un lenguaje muy diplomático, pero el BIS es más independiente y mucho mejor situada para hacer frente a esto si se le da el poder para hacerlo. "1

Y si la visión de una moneda global fuera de control del gobierno no se pone fuera de teóricos de la conspiración, poniendo el BIS a cargo de ella seguramente lo hará. El BIS ha estado plagada de escándalos desde que fue marcado con inclinaciones pro-nazis en la década de 1930. Fundada en Basilea, Suiza, en 1930, el BIS ha sido llamado "el más exclusivo, reservado, y de gran alcance del club supranacional en el mundo." Charles Higham escribió en su libro Comerciando con el enemigo que a finales de la década de 1930, el BIS ha asumido un sesgo abiertamente pro-nazi, un tema que se generalizó en febrero una película de la BBC Timewatch titulado "La banca con Hitler", transmitido en 1998.2 en 1944, el gobierno estadounidense apoyó una resolución en la Conferencia de Bretton Woods pidiendo la liquidación de la BPI, tras las acusaciones Checa que fue el lavado de oro robado por los nazis de la Europa ocupada; pero los banqueros centrales lograron en silencio apagando el resolución.3 estadounidense

Modestos inicios, BIS Oficina, Hotel Savoy-Univers, Basel
 
En La tragedia y esperanza: Una historia del mundo en nuestro tiempo (1966), el Dr. Carroll Quigley reveló el papel clave que jugó en las finanzas globales por el BIS entre bastidores. Dr. Quigley fue profesor de Historia en la Universidad de Georgetown, donde fue consejero del presidente Bill Clinton. Él también era un iniciado, preparado por la poderosa camarilla que llamó "los banqueros internacionales." Su credibilidad se ve reforzada por el hecho de que en realidad defendía sus objetivos. Él escribió:

"No sé de las operaciones de esta red porque la he estudiado durante veinte años y se me permitió durante dos años, en la década de 1960, para examinar sus papeles y registros secretos. No tengo aversión a ésta oa la mayoría de sus objetivos y tienen, durante gran parte de mi vida, estado cerca de él y muchos de sus instrumentos. . . . [E] n general, mi principal diferencia de opinión es que desea permanecer desconocida, y creo que su papel en la historia es lo suficientemente importante como para ser conocido ".

Quigley escribió de esta red bancaria internacional:

"[L] os poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos que se llegó en las reuniones y conferencias privadas frecuentes. El ápice del sistema iba a ser el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco privado propiedad y control de los bancos centrales del mundo que eran, a corporaciones privadas"

La clave de su éxito, dijo Quigley, era que los banqueros internacionales podrían controlar y manipular el sistema monetario de un país dejando que parece estar controlado por el gobierno. La declaración se hizo eco de una hecha en el siglo XVIII por el patriarca de lo que se convertiría en la más poderosa dinastía de banqueros en el mundo. Mayer Amschel Bauer Rothschild dijo la famosa frase en 1791:

"Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes."

Los cinco hijos de Mayer fueron enviados a las principales capitales de Europa - Londres, París, Viena, Berlín y Nápoles - con la misión de establecer un sistema bancario que sería fuera del control gubernamental. Los sistemas económicos y políticos de las naciones serían controlados no por los ciudadanos sino por los banqueros, en beneficio de los banqueros. Al final, un "banco central" de propiedad privada se estableció en casi todos los países; y este sistema de banca central se ha logrado el control de las economías del mundo. Los bancos centrales tienen la autoridad para emitir moneda en sus respectivos países, y es a partir de estos bancos que los gobiernos deben pedir dinero prestado para pagar sus deudas y financiar sus operaciones. El resultado es una economía global en la que no sólo la industria sino el gobierno mismo se ejecuta en "crédito" (o deuda) creado por el monopolio bancario encabezado por una red de bancos centrales privados; y en la parte superior de esta red es el BPI, el "banco central de los bancos centrales", en Basilea.
 
Detrás de la cortina

Durante muchos años el BIS mantuvo un perfil muy bajo, que operan detrás de las escenas en un hotel abandonado. Fue aquí donde se toman decisiones relacionadas a devaluar o defender las monedas, fijar el precio del oro, regular la banca extraterritorial, y suba o menores tasas de interés de corto plazo. En 1977, sin embargo, el BIS abandonó su anonimato a cambio de la sede más eficiente. El nuevo edificio ha sido descrito como "un joven de dieciocho pisos de altura rascacielos circular que se eleva por encima de la ciudad medieval como un reactor nuclear fuera de lugar." Rápidamente se hizo conocida como la "Torre de Basilea." Hoy, el BIS tiene inmunidad gubernamental, no paga impuestos , y tiene su propia policía privada force.4 es, como Mayer Rothschild prevé, por encima de la ley.

El BIS está compuesta por 55 países miembros, pero el club que se reúne periódicamente en Basilea es un grupo mucho más pequeño; e incluso dentro de ella, hay una jerarquía. En un artículo de 1983 en la revista de Harper llama "gobernar el mundo del dinero," Edward Jay Epstein escribió que donde está el verdadero negocio se hace está en "una especie de club de interior formada por la media docena de poderosos banqueros centrales que se encuentran más o menos en la misma situación monetaria "- los de Alemania, Estados Unidos, Suiza, Italia, Japón e Inglaterra. Epstein dijo:

"El valor principal, que también parece demarcar el club interior del resto de los miembros del BPI, es la firme creencia de que los bancos centrales deben actuar con independencia de sus gobiernos de origen. . . . Un segundo y muy relacionado creencia del club interna es que en los políticos no se debe confiar para decidir el destino del sistema monetario internacional ".

En 1974, el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea fue creado por los gobernadores de los bancos centrales del Grupo de los Diez países (ahora ampliado a veinte). El BPI presta la Secretaría de doce miembros para el Comité. El Comité, por su parte, establece las normas para la banca a nivel mundial, incluyendo los requisitos de capital y controles de reserva. En un artículo de 2003 titulado "El Banco de Pagos Internacionales Pide moneda global", Joan Veon escribió:

"El BIS es donde todos los bancos centrales del mundo se reúnen para analizar la economía mundial y determinar qué curso de acción que se llevará el próximo para poner más dinero en sus bolsillos, ya que controlan la cantidad de dinero en circulación y la cantidad de interés que son va a cobrar a los gobiernos y los bancos para préstamos de ellos. . . .

"Cuando usted entiende que el BIS mueve los hilos de sistema monetario mundial, que entonces entender que tienen la capacidad de crear un boom financiero o busto en un país. Si ese país no está haciendo lo que quieren los prestamistas de dinero, entonces todo lo que tienen que hacer es vender su moneda. "5
 
Los polémicos Acuerdos de Basilea

El poder del BIS para hacer o romper las economías se demostró en 1988, cuando emitió un Acuerdo de Basilea aumentar los requisitos de capital de los bancos del 6% al 8%. Para entonces, Japón se había convertido en el mayor acreedor del mundo; pero los bancos de Japón fueron menos bien capitalizados que otros bancos internacionales importantes. El aumento de la exigencia de capital les obligó a recortar el crédito, la creación de una recesión en Japón como la sufrida en los EE.UU. de hoy. Los precios inmobiliarios cayeron y préstamos entraron en default como la seguridad para ellos encogieron. Una espiral descendente siguió, terminando con la total bancarrota de los bancos. Los bancos tuvieron que ser nacionalizados, aunque esa palabra no se utilizó con el fin de evitar criticism.6

Entre otros daños colaterales producidos por los Acuerdos de Basilea fue una ola de suicidios entre los agricultores de la India que no pueden obtener préstamos. Las normas de adecuación de capital del BPI requieren préstamos a los prestatarios privados de ser "ponderados por riesgo", con el grado de riesgo que determinan las agencias privadas de calificación; y los agricultores y propietarios de pequeñas empresas no podían pagar los honorarios de las agencias. Por lo tanto, los bancos asignados riesgo del 100 por ciento a los préstamos, y luego se resistieron otorgar crédito a estos prestatarios de "alto riesgo" debido a que más de capital era necesaria para cubrir los préstamos. Cuando la conciencia de la nación se despertó por los suicidios de indígenas, el gobierno, lamentando el abandono de los agricultores por los bancos comerciales, estableció una política de poner fin a la "exclusión financiera" de los débiles; pero este paso tuvo poco efecto real sobre las prácticas de préstamos, debido en gran parte a las restricciones impuestas por el BIS desde abroad.7

Quejas similares han llegado de Corea. Un artículo del 12 de diciembre 2008 Korea Times titulado "BIS llamadas de activación del ciclo vicioso" describen cómo Corea emprendedores con buenas garantías no pueden obtener préstamos operacionales de los bancos coreanos, en momentos en que la crisis económica requiere una mayor inversión y el crédito fácil:

"'El Banco de Corea ha proporcionado más de ₩ 35000000000000 a los bancos desde septiembre, cuando la crisis financiera mundial fue el acelerador a fondo", dijo un analista de Seúl, quien pidió no ser identificado. 'Pero el efecto no se ve en absoluto con los bancos mantener la liquidez en sus cajas fuertes. Ellos simplemente no se prestan y una de las mayores razones es mantener el ratio BIS suficientemente alto como para sobrevivir ", dijo. . . .

"Chang Ha-joon, un profesor de economía en la Universidad de Cambridge, está de acuerdo con el analista. 'Lo que hacen los bancos para sus propios intereses, o para mejorar la ratio BIS, está en contra de los intereses de toda la sociedad. Esta es una mala idea ", dijo Chang en una entrevista telefónica reciente con Korea Times".

En un artículo publicado en mayo de 2002 en el Asia Times titulado "Economía Global: La vs BIS Bancos Nacionales ", el economista Henry CK Liu observó que los Acuerdos de Basilea han obligado a los sistemas bancarios nacionales" para marchar a la misma melodía, diseñado para satisfacer las necesidades de sofisticados mercados financieros globales, independientemente de las necesidades de desarrollo de sus economías nacionales ". Él escribió:

"[N] sistemas bancarios acionales de repente son arrojados a los brazos rígidos del Acuerdo de Capital de Basilea, patrocinado por el Banco de Pagos Internacionales (BIS), o para hacer frente a la pena de la prima de riesgo de usura en la obtención de préstamos interbancarios internacionales. . . . Las políticas nacionales de pronto se someten a los incentivos de beneficio de las instituciones financieras privadas, todos los miembros de un sistema jerárquico controladas y dirigidas a los bancos del centro de dinero en Nueva York. El resultado es forzar a los sistemas bancarios nacionales a privatizar. . . .

"Que la normativa BIS sólo sirven el único propósito de fortalecer el sistema de banca privada internacional, incluso a riesgo de las economías nacionales. . . . El FMI y los bancos internacionales regulados por el BIS son un equipo: los bancos internacionales prestan imprudentemente a los prestatarios de las economías emergentes para crear una crisis de la deuda en moneda extranjera, el FMI llega como un portador del virus de la monetaria en el nombre de la política monetaria sólida, a continuación, los bancos internacionales vienen como inversionistas buitre en el nombre del rescate financiero para adquirir los bancos nacionales de capital estimadas insuficientes e insolvente por el BIS ".

Irónicamente, se señaló Liu, los países en desarrollo con sus propios recursos naturales en realidad no necesitan la inversión extranjera que los atrapó en deuda con los forasteros:

"Aplicación de la Teoría del Estado de dinero [que supone que una nación soberana tiene el poder de emitir su propio dinero], ningún gobierno puede financiar con su propia moneda todas sus necesidades de desarrollo nacionales para mantener el pleno empleo sin inflación".

Cuando los gobiernos caen en la trampa de aceptar préstamos en moneda extranjera, sin embargo, se convierten en "los países deudores" sujeto a regulación FMI y BIS. Se ven obligados a desviar su producción a la exportación, sólo para ganar las divisas necesarias para pagar los intereses de sus préstamos. Los bancos nacionales se considere "insuficiente capital" tiene que hacer frente a restricciones similares a las "condicionalidades" impuestas por el FMI sobre los países deudores: "la escalada de exigencias de capital, amortizaciones de préstamos y liquidación y reestructuración a través de liquidaciones, despidos, reducción de personal, reducción de costos y de congelación . sobre el gasto de capital "Liu escribió:

"La inversión de la lógica de que un sistema bancario sólido debe conducir al pleno empleo y el crecimiento del desarrollo, las regulaciones del BPI exigen altas tasas de desempleo y la degradación de desarrollo en las economías nacionales como el precio justo para un sistema de banca privada global de sonido."
 
El último Domino Fall

Mientras que los bancos en los países en desarrollo estaban siendo castigados por no cumplir todos los requisitos de capital del BPI, los grandes bancos internacionales lograron escapar a las reglas, a pesar de que en realidad llevan enorme riesgo debido a su exposición a derivados. Las mega-bancos lograron evitar las normas de Basilea, separando el "riesgo" de impago a cabo a partir de los préstamos y la venta a inversionistas, utilizando una forma de derivado conocido como "credit default swaps".

Sin embargo, no estaba en el plan de juego que los bancos estadounidenses deberían escapar de la red BIS. Cuando se las arreglaron para eludir el primer acuerdo de Basilea, se impuso un segundo conjunto de normas conocidas como Basilea II. Las nuevas reglas fueron establecidas en 2004, pero no se aplicaban a los bancos de Estados Unidos hasta noviembre de 2007, el mes después de que el Dow pasó de 14.000 a alcanzar su máximo histórico. Ha sido todo cuesta abajo desde allí. Basilea II tuvo el mismo efecto sobre los bancos estadounidenses que tuve de Basilea sobre los bancos japoneses: han estado luchando desde entonces para sobrevivir.8

Basilea II exige a los bancos para ajustar el valor de sus valores negociables al "precio de mercado" de la seguridad, una regla llamada 9 La regla tiene mérito teórico, pero el problema es el tiempo "mark to market".: Se impuso a posteriori , después de que los bancos ya tenían los activos difíciles de mercado en sus libros. Los prestamistas que habían sido considerados suficientemente capitalizados para hacer nuevos préstamos encontraron de repente eran insolventes. Por lo menos, habrían sido insolvente si habían tratado de vender sus activos, un supuesto que requiere la nueva regla. El analista financiero John Berlau se quejó:

"La crisis es a menudo llamado un" fallo del mercado ", y el término parece 'a precio de mercado" para reforzar eso. Pero las reglas de ajuste al mercado son profundamente anti-mercado y dificultan la función de libre mercado de descubrimiento de precios. . . . En este caso, las normas de contabilidad no pueden permitir que los agentes del mercado se aferran a un activo si no les gusta lo que el mercado está actualmente ir a buscar, una acción importante mercado que afecta formación de precios en las áreas de la agricultura a las antigüedades. "10

La imposición de la regla de valoración a precios de mercado a los bancos de Estados Unidos causó un congelamiento de crédito instantáneo, el cual procedió a derribar las economías no sólo de los EE.UU. sino de países de todo el mundo. A principios de abril de 2009, la regla de valoración a precios de mercado fue finalmente suavizada por el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera de EE.UU. (FASB); pero los críticos dijeron que la modificación no va lo suficientemente lejos, y fue hecho en respuesta a las presiones de políticos y banqueros, no por un cambio fundamental de las políticas del corazón o por el BIS.

Y ahí es donde los teóricos de la conspiración vienen a opinar ¿Por qué la BIS se retrae o al menos modificar Basilea II después de ver la devastación que había causado? ¿Por qué quedarse de brazos cruzados mientras la economía mundial se vino abajo? Fue el objetivo de crear tanto caos económico que el mundo corría con alivio a los brazos del BIS con su moneda mundial privada creada? La trama se complica. . . .

http://www.globalresearch.ca/the-to...ns-for-the-issuing-of-a-global-currency/13239
 
Y este es un artículo que entra en lo específico: cuáles son los mecanismos a traves de los cuales BIS ejecuta su política de determinante influencia sobre los bancos nacionales, ergo economías nacionales.

http://www.globalresearch.ca/the-basel-committee-and-the-global-banking-mafia/5334459

Pequeño pero fundamental extracto:

Las características de Basilea III

Por fin, un nuevo documento surgió llamado Basilea III. Las propuestas de Basilea III fueron aprobados en la Cumbre del G-20 en Seúl en noviembre de 2010. Los participantes en la Cumbre aprobaron también el plazo para la aplicación gradual de la norma. 01 de enero 2013 se le dio como fecha de inicio. El nuevo documento es excesivamente complejo y voluminoso, que suman cerca de 800 páginas. Me gustaría llamar su atención a las siguientes características:

. 1 El plazo para la aplicación de la norma se extiende a 2018; En otras palabras, la norma no es «estricta», que da a los bancos tiempo suficiente de maniobra;

. 2 La barra para el índice de adecuación de capital de los bancos se elevó, pero no tanto para que se pueda evitar nuevas crisis;

. 3 Se aumentó el papel del «factor humano» en la evaluación de los bancos por las autoridades supervisoras; y

4. Dentro de la equidad, un papel especial se ha dado al oro como un activo financiero.

En mi opinión, la última característica es la más importante; se trata de una innovación de alta calidad que distingue a Basilea III de Basilea II.
 
Extraño Episodio de Family Guy de Robin Williams Minutos Antes de su Muerte

Los de Espectadores BBC3 se sorprendieron por una "extraña coincidencia" la noche del lunes (11) cuando la noticia del aparente su***dio Robin Williams entró justo como un episodio centrado Family Guy alrededor de Robin Williams y un intento fallido de su***dio terminado.


En el episodio 'Fatman y Robin' Peter Griffin es maldecido con la capacidad de convertir todo el que toca aRobin Williams después de que él acusa a Dios de odiar el actor Mrs. Doubtfire durante una tormenta eléctrica.
Llevándolo a la locura la maldición Peter Griffin trata de suicidarse.
La caricatura finalizó minutos antes de que el mundo se enterara de que Robin Williamshabía muerto en su vivienda del norte de California en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin. La Oficina del Sheriff de este condado más tarde apuntaría que se trataba de un aparente su***dio por asfixia. Después comunicaron que Williams se suicidó al ahorcarse con un cinturón en su residencia, en una rueda de prensa en California.

Una escena del episodio del 'Padre de familia', con Robin Williams. En el episodio, Peter Griffin se le da la capacidad de convertir todo lo que toca en el actor.
Los espectadores se apresuraron a expresar lo "raro" que encontraron la coincidencia escalofriante en Twitter, con la BBC anunciando que no se repetiría el episodio de esta semana.
"El episodio terminó justo cuando se conoció la noticia de su muerte", dijo un portavoz de la BBC
"Esta fue una repetición que hemos mostrado un par de veces antes, así que podría haber previsto eso? Estaba previsto hace más de dos semanas, así que es sólo una coincidencia extraña."
"Algunas de nuestras personas que trabajan aquí se dio cuenta de que la muerte de Robin Williams fue anunciado al igual que este episodio terminó.”

___________________________________________
Otra ves Padre de familia predice una muerte???
 
illuminati-witchcraft.jpg


Then...and now...:(
 
Hoy iba en coche y veo por la calle un anuncio que me llamo la atencion.

Un matematico judeo-argentino, que siempre fue famoso a nivel nacional, incluso premiado en su terruño (pero jamas fuera de el), pero que no conseguia "levantar vuelo" a nivel mundial.

Pero este año, consiguio el premio:de divulgacion del Congreso Mundial de Matematicos

Porque? matematicos talentosos, tal como el, los hay alrededor del mundo. Que inclino la balanza a favor?

Saquen uds sus propias conclusiones:
53c6efdb54476_510x369.jpg


casualidad??

paenza.jpg


http://u-238.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/paenza11.jpg
paenza11.jpg

y de quien es amigo? de otra Illuminatti.
Corea%2B-%2Bla%2BUni%C3%B3n%2BMatem%C3%A1tica%2BInternacional%2B-IMU-%2Bpremia%2Ba%2BAdri%C3%A1n%2BPaenza%2Bcomo%2Bel%2Bmejor%2Bdivulgador%2Bmatem%C3%A1tico%2Bdel%2Bmundo%2B.JPG

cki.png
54344757528146342939.png


y el gobierno de Cristina K, que hizo con el predio de los militares, en Buenos Aires? lo convirtio en Tecnopolis, un lugar en el que se supone se exponen "grandes avances cientificos de la Argentina" (hay desde aviones viejos que dan verguenza, Stands con televisores casi obsoletos, hasta cacharros colgantes que pretenden ser arte=o que se yo??)

Pero veamos las construcciones , bastante extrañas, que posee Tecnopolis!!!
526acf3f5afe0_562x365.jpg
arcos de triunfo, casi obeliscos, piramides...ajedrezados
Tecnopolis466.jpg
es un monumento para acostumbrar a los borregos??
 
Back