Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Este próximo día 15 eclipse total de luna llena en Libra a 25 grados del signo. Bastante jodidillo por cierto, pero para agarrarse los machos, nada como el día 23 de abril: cuadratura entre Plutón en Capricornio, Urano en Aries, Júpiter en Cáncer y Marte en Libra.
Los nacidos en los grados número 13 de esos signos serán afectados, y de líderes mundiales el que es Libra con grado 13 es nada más y nada menos que Putin.
Dicen los expertos que no se ve una cruz similar desde los atentados de Nueva York. Veremos a ver qué pasa, qué provocan, qué hacen...estad atentos.

Venezuela? :cry:
 
Este próximo día 15 eclipse total de luna llena en Libra a 25 grados del signo. Bastante jodidillo por cierto, pero para agarrarse los machos, nada como el día 23 de abril: cuadratura entre Plutón en Capricornio, Urano en Aries, Júpiter en Cáncer y Marte en Libra.
Los nacidos en los grados número 13 de esos signos serán afectados, y de líderes mundiales el que es Libra con grado 13 es nada más y nada menos que Putin.
Dicen los expertos que no se ve una cruz similar desde los atentados de Nueva York. Veremos a ver qué pasa, qué provocan, qué hacen...estad atentos.

La famosa Cruz Cardinal. Por cierto, que justo el día 23 me toca pillar un vuelo, esperemos que no se les de por liar otra similar al 11S o lo del avión malasio...
 
La famosa Cruz Cardinal. Por cierto, que justo el día 23 me toca pillar un vuelo, esperemos que no se les de por liar otra similar al 11S o lo del avión malasio...

Pues en mi ya está haciendo sus efectos de manera bestial, luego amable, después bestial a tope. Este eclipse dicen se lleva notando desde hace seis meses, doy fe. Hoy ha llamado otra vez a mi puerta, y así...esperemos a ver si da tregua, están siendo días de muchísimo cansancio. Y lo que nos espera. Espero que tu vuelo salga bien.
 
Pues en mi ya está haciendo sus efectos de manera bestial, luego amable, después bestial a tope. Este eclipse dicen se lleva notando desde hace seis meses, doy fe. Hoy ha llamado otra vez a mi puerta, y así...esperemos a ver si da tregua, están siendo días de muchísimo cansancio. Y lo que nos espera. Espero que tu vuelo salga bien.
Yo también estoy sintiendo mucho cansancio ... y como que me quiero enfermar pero no se da del todo. Gracias por la información Beltane.
 
Ex ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas no humanas controlan el mundo”

Según Karen Hudes, extraterrestres con cabeza alargada dominan el Vaticano y la economía global.

Que “los alienígenas gobiernan el mundo” es algo de lo que se viene comentando en los círculos “conspiranoicos” hace mucho tiempo. No obstante, que lo diga una persona que trabajó en una institución de gran importancia como lo es el Banco Mundial, es otra cosa. Así al menos lo piensan varios usuarios de Youtube que han visto una entrevista reciente a Karen Hudes, una ex ejecutiva del citado organismo.

“Criaturas no humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, con estas palabras, Hudes no se hizo problemas al contestar la pregunta de su interlocutor relativa a quiénes estarían manejando al orbe en las sombras.


Para ella, estos seres estarían desde hace mucho tiempo en los puestos de poder. “No es la raza humana. Les llaman Homo Capensis. Han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la edad de hielo”, aseveró sin aspavientos. Para ejemplificarlo, habló de las mitras que usaban algunos faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras peruanas.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien en un congreso ufológico realizado el año pasado, afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense (ver nota acá).

¿Concuerda con sus increíbles declaraciones? Dejamos la entrevista completa dividida en dos partes:

Entrevista a Karen Hudes (parte 1 de 2)

Criaturas-no-humanas.jpg


Fuente: http://www.guioteca.com/ovnis/ex-ej...dial-criaturas-no-humanas-controlan-el-mundo/
 
Pues en mi ya está haciendo sus efectos de manera bestial, luego amable, después bestial a tope. Este eclipse dicen se lleva notando desde hace seis meses, doy fe. Hoy ha llamado otra vez a mi puerta, y así...esperemos a ver si da tregua, están siendo días de muchísimo cansancio. Y lo que nos espera. Espero que tu vuelo salga bien.

Beltrane, puedes contar mas acerca del dia 23?, tengo un dolor de cabeza, mareo, y malestar absolutamente espantoso hoy 23
 
¿Qué opináis de las declaraciones de Yatseniuk acusando a Putin de buscar la III GM? ¿ Hay alguna teoría por ahí?
 
¿Qué opináis de las declaraciones de Yatseniuk acusando a Putin de buscar la III GM? ¿ Hay alguna teoría por ahí?
Por ejemplo que Yatseniuk es el "chico-botones" del Occidente (entiéndase el IMF, EU de Van Rompuy y los US de los de siempre - la Fed, y la elite industrial y militar) cuya función principal es provocar a Russia para buscar el pretexto de proclamarla parte de la axe del mal, demonizarla para poder luego tranquilamente, con el apoyo (¿?) del mundo mundial - la opinión pública cuya opinión se forma a través de los mass-media, los cuales, curiosamente, al final pertenecen siempre a los mismos intereses, - hacer lo que hicieron en Irak, Libia, lo que quieren hacer en Siria e Iran. Lo que han hecho durante los últimos 200 años: provocar guerras, vender armas y luego venir cómo salvadores a reconstruir (entiéndase, quedarse silenciosamente con lo que tiene valor) los países destruidos por esas mismas guerras.

¡Qué cómoda vendría una IIIGM! Además todos ya están preparados para ella - el citado "Occidente",por supuesto ...desde el 11-S ya más que nunca...Y Russia toca las na...ces al NOM y mucho!

:inpain::banghead::inpain::banghead::inpain::inpain:

:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:

Aquí os dejo la próxima publicación de Forbes.
"Is Vladimir Putin Another Adolf Hitler?"

¿Imparcial? ¿Periodismo? ¿Alguien dijo imparcial = periodismo actual? :inpain::banghead::inpain::banghead::inpain::banghead::inpain::banghead:

Acordáos qué hicieron con Saddam primero, y luego con Gaddaffi.

http://www.forbes.com/sites/currentevents/2014/04/16/is-vladimir-putin-another-adolf-hitler/
 
Última edición:
Jajajaja que jalada de artículo el de Forbes,lo leí por encimita, pero dice básicamente que así como Hitler intentó reunir a todas las regiones germano-parlantes en un solo estado, así Putin quiere hacerlo con las regiones ruso-parlentes y que Crimea es solo el principio dela construccion de ese nuevo imperio ruso /del mal por supuesto) Así que a meter miedos, a tratar de impresionar al que se deje, a destinar más presupuesto para armamento y para milicias, a vender más armas. Oh si ...otro día en la libre norteamérica.

A mi esta onda que tienen los medios norteamericanos de enfocar todo como si fuera una película de los avengers, en donde ellos siempre son los buenos buenazos que en su buena disposición no sólo salvan a su país de regímenes anti-libertad, sino que también salvan a toda la cultura occidental me da flojera, pero lo peor es que haya quien compre y crea estas absurdeces.

Para mí, lo primero que hay que hacer si queremos ser libres es dejar de darle credibilidad a revistas -o panfletos- como Newsweek, NYT o esta basofia de revista Forbes y hacerle más caso a nuestro sentido común. Lastimosamente hay mucha gente allá afuera que no solo obtiene su información, sino que se crea una opinión con base en tan "respetables" publicaciones.
 
Back