Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Masonería pura y dura en la boda de éstos dos incansables trabajadores de la Matrix.
brange-wedding-kids-02sept14-06.jpg
 
Plantear que Cristina Kirchner y Paenza son del Nuevo Orden Mundial es el colmo de la tonteria.
El acoso que esta sufriendo Argentina por parte de los fondos buitres es una pequeña señal de lo equivocada que estas.
Esa es una señal, hay miles mas. jajaja
ENTIENDO que pueda no gustarte CFK y que no te interese Technopolis, pero el Kirchnerismo es constantemente atacado por los medios del NWO en Argentina.

Brad Pitt y Angelina son la parejita New World Order.. por excelencia.
Me sorprende que foreras que critican muchos temas y relacionan a artistas con Iluminattis, no se den cuenta lo que representan estos dos: Eugenesia, Multiculturalismo, Disforia de genero... Toda la agenda NWO en plan familiar.
 
me llama la atenic{on que no hayan comentado la visita de Obama a Stonehead. Lugar emblemático por lo que han comentado aquí.
 
...
Brad Pitt y Angelina son la parejita New World Order.. por excelencia.
Me sorprende que foreras que critican muchos temas y relacionan a artistas con Iluminattis, no se den cuenta lo que representan estos dos: Eugenesia, Multiculturalismo, Disforia de genero... Toda la agenda NWO en plan familiar.

¡Bingo!

De la Kirchner no tengo información para opinar.:bucktooth:
 
Plantear que Cristina Kirchner y Paenza son del Nuevo Orden Mundial es el colmo de la tonteria.
El acoso que esta sufriendo Argentina por parte de los fondos buitres es una pequeña señal de lo equivocada que estas.
Esa es una señal, hay miles mas. jajaja
ENTIENDO que pueda no gustarte CFK y que no te interese Technopolis, pero el Kirchnerismo es constantemente atacado por los medios del NWO en Argentina.

Brad Pitt y Angelina son la parejita New World Order.. por excelencia.
Me sorprende que foreras que critican muchos temas y relacionan a artistas con Iluminattis, no se den cuenta lo que representan estos dos: Eugenesia, Multiculturalismo, Disforia de genero... Toda la agenda NWO en plan familiar.


NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
ESTO PARA VOS QUE ES????? CONTESTAME POR FAVOR??
images+(76).jpg

Cristina reclama nuevo orden financiero mundial
http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=9048115687882159
http://hoy.com.do/cristina-reclama-nuevo-orden-mundial/
image_thumb%5B12%5D.png


Y EL MONUMENTO DE LA MASONERIA AUSPICIADO Y Alentado por y durante el gobienro de NK, QUE ES? O SE LO VAN A HACER GRATIS ?
image_thumb%5B4%5D.png

NO TE DAS CUENTA QUE NK Y CFK SON MASONES ILLUMINATIS, Y TODO ESTO DE LOS FONDOS BUITRES ES UN TEATRO, QUE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS Y QUE EL UNICO QUE TERMINA PERDIENDO ES EL PUEBLO?

en fin PERDON NO ME ANDA BIEN EL CHROME Y E L TECLADO.
buenasn noches
 
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
ESTO PARA VOS QUE ES????? CONTESTAME POR FAVOR??
images+(76).jpg

Cristina reclama nuevo orden financiero mundial
http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=9048115687882159
http://hoy.com.do/cristina-reclama-nuevo-orden-mundial/
image_thumb%5B12%5D.png


Y EL MONUMENTO DE LA MASONERIA AUSPICIADO Y Alentado por y durante el gobienro de NK, QUE ES? O SE LO VAN A HACER GRATIS ?
image_thumb%5B4%5D.png

NO TE DAS CUENTA QUE NK Y CFK SON MASONES ILLUMINATIS, Y TODO ESTO DE LOS FONDOS BUITRES ES UN TEATRO, QUE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS Y QUE EL UNICO QUE TERMINA PERDIENDO ES EL PUEBLO?

en fin PERDON NO ME ANDA BIEN EL CHROME Y E L TECLADO.
buenasn noches
Gracias, Jill.

¿Por qué lo de los fondos buitre es sólo teatro? ¿Qué hay detrás según tú?
 
Extraño Episodio de Family Guy de Robin Williams Minutos Antes de su Muerte

Los de Espectadores BBC3 se sorprendieron por una "extraña coincidencia" la noche del lunes (11) cuando la noticia del aparente su***dio Robin Williams entró justo como un episodio centrado Family Guy alrededor de Robin Williams y un intento fallido de su***dio terminado.
En el episodio 'Fatman y Robin' Peter Griffin es maldecido con la capacidad de convertir todo el que toca aRobin Williams después de que él acusa a Dios de odiar el actor Mrs. Doubtfire durante una tormenta eléctrica.
Llevándolo a la locura la maldición Peter Griffin trata de suicidarse.
La caricatura finalizó minutos antes de que el mundo se enterara de que Robin Williamshabía muerto en su vivienda del norte de California en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin. La Oficina del Sheriff de este condado más tarde apuntaría que se trataba de un aparente su***dio por asfixia. Después comunicaron que Williams se suicidó al ahorcarse con un cinturón en su residencia, en una rueda de prensa en California.

Una escena del episodio del 'Padre de familia', con Robin Williams. En el episodio, Peter Griffin se le da la capacidad de convertir todo lo que toca en el actor.
Los espectadores se apresuraron a expresar lo "raro" que encontraron la coincidencia escalofriante en Twitter, con la BBC anunciando que no se repetiría el episodio de esta semana.
"El episodio terminó justo cuando se conoció la noticia de su muerte", dijo un portavoz de la BBC
"Esta fue una repetición que hemos mostrado un par de veces antes, así que podría haber previsto eso? Estaba previsto hace más de dos semanas, así que es sólo una coincidencia extraña."
"Algunas de nuestras personas que trabajan aquí se dio cuenta de que la muerte de Robin Williams fue anunciado al igual que este episodio terminó.”

___________________________________________
Otra ves Padre de familia predice una muerte???



No os estáis preguntando ¿por qué tanta info- y tanta "programación-en-directo"?

Creo que el punto es el siguiente:

1.Quieren convencernos - de esta manera subliminal, a través de los dibujos animados, la forma en que los niños "aprenden" acerca de la realidad - en su punto de vista sobre el mundo - los rusos y los musulmanes son los malos, los terroristas que nos tienen que dar miedo. Esto será muy conveniente a la ora que necesiten ("ellos") de una forma racional convencernos (a nosotros, el Occidente) contra quièn deberíamos hacer la guerra. (todo tipo de Saddames, Gaddafies, musulmanes radicalistas, Putin-Hitler-istas, etc, el que toca de turno)

2. "Ellos" - los que controlan los medios de comunicación, los miembros de las juntas directivas entrelazadas de los banikn-mass-media,petrolíferas, etc. multinacionales - nos están programando a pensar que realmente controlan todo, que nos controlan también a nosotros (no "el sheeple" pero nosotros, que hacemos preguntas!) por extensión.

Creo entender que la filosofía "Matrix" es otro juego brillante de la programación de la mente para la "no resistencia" hacia esos criminales de carne&hueso.
Recordais el "Mago de Oz"? El "mago" omnipotente es sólo alguien detrás de la cortina que crea la ilusión que es omnipotente. Su poder existe porque los demás se creen esta ilusión de omnipotencia.

Hipnosis. Rituales. El mismo modus operandi existe desde que el mundo es mundo y la casta de los sacerdotes tenía que tener "el pueblo" aturdido. ;)
 
Back