Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Nunca se lo podré agradecer bastante y si me queda algo...en mi testamento los citaré,:

Tenia una comilona con amigos de toda España en Burgos. Yo iba con mis hijos así aprovechabamos quedarnos unos dias para visitar Atapuerca, la Catedral...etc . Como me gusta Burgos!

Pero que hacer durante la comilona? Mis amigos de Burgos no supieron encontrar a nadie.
Los niños tendrian 13 y 8 años... aun demasiado pequeños para quedarse solos en un apartamento en una ciudad extraña...

Pues llamé a Caritas Burgos por si conocian a alguien que pudiera hacerme el canguro, me puse en manos de la Providencia Divina y fue de perlas: vino una señora educadisima que ellos conocian bien y yo de los de Caritas me fio.

buena idea, no sé yo si me fiaría del equivalente gabacho
 
A Rajoy le arreglaron un matrimonio porque o se casaba o cero carrera política a feijoo también,...ahora le ha tocado a Almeida
...pensad lo que queráis pero es asi
Y qué gana esta chica casándose con él? pPorque ella puede esperar un partido mejor, porque si llega a Presidente del GObierno que es lo máximo a lo que puede llegar el cargo es efímero y además por poco tiempo, pero ... y si no llega?
 
Buenooooooo, despues de esta boda se podria hacer un tratado de ORNITOLOGIA!!! entre loros y cacatuas y demas parientes anda el juego!!!
Me cuesta, me arde el estomago, no puedo definir exactamente a la mayoria de invitadas/os.
Son como los viejos LP´s. de vinilo, descatalogados y muchos de ellos, inclasificables....pero nos lo pasamos pipa con sus extravagantes indumentarias!!!
 
Acabo de oír que el rey se quedó lo justo en la boda. Me reafirma en mi opinión que la publicidad de la boda fue en gran medida para generar ciertas fotos. No me cabe duda que en gran parte la expectación fue creada con este propósito.
Lo dije ya antes de la boda. Esta expectación creada de manera artificiosa iguala esta boda con la de cualquier otras boda de famosillos que ha pasado por aquí.
 
La boda de Jaime de Borbón-Dos Sicilias, duque de Noto, con la aristócrata escocesa, se oficio y celebro en Italia, creo recordar que fue como muy "pobretona" y un tanto rara porque apenas asistieron invitados de "postín"...
Respecto a que D. Juan Carlos buscara con su presencia la aclamación de los asistentes, me reservo mi opinión...

Al contrario, fue una boda bastante vistosa, demasiado vistosa diría yo, empezando por el traje de la novia, siguiendo con la Iglesia, que tiene fama de ser de las más bonitas del mundo y terminando con el lugar de la celebración: el teatro Real de Palermo. La novia llegó en carruaje, con todo el pueblo mirando y las autoridades locales de invitadas, además que les dieron permiso de usar monumentos históricos. Los casó un cardenal y leyeron una bendición papal. Se nota que se casaron allí porque le permitía a la familia del novio revivir los tiempos en que sus antepasados gobernaban Sicilia. Lo que no hubo fue invitados de la realeza británica o los griegos, pero de España fueron los dos herederos de la casa de Alba y los dos Sicilias en pleno. Fueron los Bulgaria, Habsburgo y de otras familias monárquicas. Más bien creo que JC no fue porque supuestamente iban a ir Felipe y consorte, que al final no fueron porque hubo erupción en La Palma.

Si ves el reportaje, esta gente hizo una boda como si fuesen una monarquía vigente. Capaz eso levantó algunas rispideces.
 
Son muy naturales, sencillos, agradables y simpáticos, pero la guapura no la veo por ninguna parte....
Se ha firmado un salvoconducto. Igual de enamorados se han casado muchos que han sido despellejados aquí.
Otro punto es que la iniciativa partió de la novia. Que no es ni bueno ni malo sino un hecho. Y que según los rumores fue una de las abuelas la que apremió a los novios a casarse. Pu s ahora hay una campaña para hacer ver que el más coladito es el novio. Que lo estará, pero serán los dos. Para mí es como si quisieran reescribir la historia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back