Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

No se si ya se ha puesto la siguiente foto, van tantas páginas del bodorrio Pepero, que es imposible seguirlo, pero Carla Pereyra, una de las damas más elegantes ha colgado en su Instagram, esta foto con Doña Sofía en el banquete...


1712514819023.png
1712514851399.png
1712514861201.png
1712514870430.png
 
Yo no voy a comentar ni el vestido, ni la edad, ni la ranciedad general que desprende este evento. Cada uno que se case, se vista y haga con su vida lo que quiera.
Lo único que voy a decir es que me pone muy muy triste ver que en mi propio país, se casa un político y se presentan gente que se sabe que ha robado a manos abiertas, ha sido y son parte de la estructura de saqueo y destrucción del dinero público , instaurando y continuando una mafia que campa a sus anchas.
Sigo sin entender por qué en mi país está mal visto que para que te atienda más rato un médico le pagues, o para que te cuele en una prueba en la SS le des un reloj de 100 euros, o para que un profesor de universidad te ponga una matrícula de honor le des un sobre con dinero. Cualquiera se echaría las manos a la cabeza viendo algo así. Pero con los políticos no. No nos echamos las manos a la cabeza viendo ese desfile de gente sonriente, sabiendo que pueden hacer lo que quieran. Nos dedicamos a hablar de los dientes de los novios (quizá el comentario que más he visto en redes sociales).

Me apena muchísimo la verdad. Y no lo entiendo.
Mis Matrículas ( no recuerdo cuantas...) me costaron cero patatero.
Es mas, en las matrículaciones posteriores pagaba menos matrícula como "regalo" .
 



No, hay monitores y son actividades organizadas.

Parece ser que antes los padres acudían a esos cumpleaños sabiendo que no tendrían que encargarse de los niños y que tenían merienda gratis. Les ponían una mesa en un salón aparte para estar allí de charleta con sus tapas y sus cervezas. Como eso cuesta un dinero ahora te dicen que lleves al niño y lo recojas dos horas después (o lo que esté estipulado).

También te digo que esto me recuerda al capítulo de s*x* en Nueva York en el que a Carrie la invitan a un baby shower y le roban unos Manolos porque a los invitados les obligan a descalzarse para entrar a la casa.

Total, que ella le reclama a la dueña de la casa y ella se desentiende.

Carrie empieza a echar cuentas de la cantidad ingente de dinero que ha gastado en regalos de bodas y fiestas infantiles siendo que ella no tiene niños y no se ha casado y decide "casarse con ella misma" y decirle a su amiga que su lista de bodas son los Manolos que le han robado. Al final su amiga se los compra nuevos.

Esto viene al caso de que la gente muchas veces se queja de las parejas que no quieren niños en su boda y que si pago, mando, etc... Pero no se ponen a calcular la pasta que se dejan los tíos y los amigos sin niños desde el nacimiento de cada sobrino o hijo de amigo (canastillas, bautizos, comuniones, cumpleaños, Reyes....)... Que si tienes niños al final es un toma y daca pero si no los tienes evidentemente es un dinero sólo de ida (se hace con mucho gusto pero la realidad es la que es).
La tal Carrie me cae como el c*lo.
Mujer tan vanidosa y pagada de sí misma.
La serie completa era ( y es) vomitiva!
 
A ver esto es un foro de cotilleo ….. a que se supone que estamos si no es a opinar de los demás sin fundamento alguno la mayor parte de las veces? Se llama Cotilleando , no se llama Peloteos sin frontera
Y a los novios e invitados tan pintorescos de esta boda no creo que les importe un pimiento nuestra opinión. Es cotilleo puro y duro y además según tu misma nos has dicho, por parte de una ninnundis que no entendemos los códigos de la alta sociedad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back