Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

¡Divina!

Y nunca han lucido mejor las aquamarinas que le obsequió Bulgari a la kwin cuando Leonor nació.

Ver el archivo adjunto 3262187

Si estos pendientes se los regaló Bulgari a Letizia cuando nació Leonor entonces sospecho que la heredera se los pondrá el 31 de octubre e irá vestida de azul. O eso o la Reina Sofía le regala alguna de sus muchas joyas personales -de gran valor sentimental por estar ligadas a su familia griega- con motivo de la mayoría de edad de la nieta y ésta la luzca en jura de Constitución.
 
Justo lo venía a comentar. Veo dos rostros totalmente distintos en Leo hoy. Me explico:

-En las fotos a la entrada y salida de los Premios, si nos fijamos se le nota a Leo la prominencia de su nariz y la cara extremadamente redonda. A lo lejos, me pareció varias veces estar viendo a Amalia de Holanda, por la redondez de sus facciones y por su corpulencia, que en el caso de Leonor creo que es en un 70% culpa del vestido.

-En el interior del evento, la iluminación es perfecta y favorece totalmente a Leo. Se le ve una nariz más afinada y un rostro ovalado. Ningún parecido con Amalia, salvo la melena.

A mi esto me lleva a pensar que la iluminación del interior del Campoamor estaba especialmente diseñada para que el rostro de Leonor se viera espectacular. A eso hay que sumar el maquillaje, que buscaba ese efecto de “rostro ovalado”.

Ejemplos:
-Fotos exteriores.Ver el archivo adjunto 3262335Ver el archivo adjunto 3262336
Foto interior:
Ver el archivo adjunto 3262337
yo comenté algo similar.... como cambiaba Leo según la foto
 

Lo que necesita es subirse a unos tacones sin miedo a lucir su mucha altura. Quiere disimular a toda consta que ha heredado la altura borbónica con ese calzado plano que tiene ya un tufillo a queso rancio 😵. Tiene una figura estupenda y altura y pareciera que le da vergüenza sobresalir por encima de los demás. Taconazos por favor, y a lucir palmito. 🙏
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back