La reina Letizia como periodista

En el proceso de hacerse royal ha perdido nariz y papada. L cara la tenia redonda ( tipo pan candeal ) de ahí la cara de la Leo. Sera por eso por lo que la cría siempre lleva los pelos en la cara, será para disimular los cachetes . No problema con buena pasta se arregla todo.
 
La verdad es que siempre ha tenido unos ojos preciosos. El pelo, en 1995, bastante oscuro, aclarado después. La cara, llenita, con los rasgos marcados y bastante duros. Ya tenía las cejas muy marcadas. Morritos, y una dentadura bien grandota.
 
No sabía que había coincidido con los suegros cuando era periodista. Estaba muy mona.
Pues aquí también tenía la cara alargada, quiere decir que ya hace bastante tiempo que se pone botox o hialurónico para rellenar. Se lo pagaría Felipe cuando la metió a trabajar en la tele, que ya la tenía a su disposición para cuando la necesitaba.
 
En el proceso de hacerse royal ha perdido nariz y papada. L cara la tenia redonda ( tipo pan candeal ) de ahí la cara de la Leo. Sera por eso por lo que la cría siempre lleva los pelos en la cara, será para disimular los cachetes . No problema con buena pasta se arregla todo.
Buena peluquería y maquillaje y buenos planos. Nada propio, ninguna esquisitez
 
«Letizia Ortiz es una periodista de raza y de gran capacidad de comunicación»
El ex director de los servicios informativos de TVE conoció la noticia un día antes de que se hiciera pública


gromance3.jpg


Letizia Ortiz en el plató donde presentaba los telediarios de TVE.

Alfredo Urdaci, ex director de los servicios informativos de TVE y conductor de Telediario 2, mantuvo, tras el hacerse pública la noticia de noviazgo, que no conoció los rumores que circulaban sobre el probable compromiso de Don Felipe con la periodista asturiana hasta el viernes 31 de octubre, sin que antes tuviera la mínima sospecha de la relación.
Urdaci recuerda que la carrera de la novia del Príncipe de Asturias en TVE fue meteórica. «Yo tenía un realizador en Telediario 2, José Luis Hernández, que es amigo del padre de la novia de Don Felipe, Jesús Ortiz. Me habló de ella, de que no estaba del todo contenta en CNN+, que le gustaría hacer otras cosas. Me trajo un video, aunque ya la había visto en CNN+, le hicimos una prueba en el plató de Telediario y le ofrecimos trabajar», explica. Urdaci tomó la decisión de que Letizia Ortiz le acompañara en Telediario 2 el pasado mes de julio. «Probablemente era la que tenía mejores condiciones. Es una mujer con una gran capacidad de comunicación, tiene nervio periodístico, garra, es una periodista de raza, y yo quería que presentara con todas las de la ley el telediario estrella porque pensaba que era algo que a ella le faltaba todavía. Era la mejor».

Urdaci asegura con rotundidad que no tenía la más mínima sospecha de la relación de su compañera con Felipe de Borbón. «Estaba en el desconocimiento más absoluto. El viernes empezó a correr el rumor y yo la vi nerviosa, pero no le pregunté nada. Al terminar el telediario aguardaban en la puerta las cámaras de varias agencias y buscamos la forma de que saliera del edificio de manera que nadie se enterara. Me imaginé ese día que algo había porque un rumor de esas características no corre así como así».

 
Será retocadas, son las fotos promocionales de TVE, no digo que no tengan su Photoshop.
No necesitamos un producto para representar a España. Necesitamos personas normales.
A mi esta mujer no me dice nada.
Y tampoco es una modelo ni por belleza a golpe de bisturí, de ropa.
Lo que marca la grandeza de una persona son sus cualidades y que yo sepa esta mujer no tiene ninguna. Solo es un producto.
Producto que nos han vendido desdé el minuto uno como la salvadora. Pero na da na.
En el mundo existen mujeres que valen mucho más que ella.

Solo una muñeca hecha a medida.

Que no se pone en valor Juan. Que no.
 
Back