Los Reyes inauguran la nueva temporada 2022/2023 del Teatro Real: estreno de la ópera “Aída”. Octubre 24, 2022

Verás, yo tampoco critico a nadie por su físico, eso está claro. Pero este caso es muy llamativo porque estamos viendo una verdadera exhibición pública de un personaje tambien público, una exhibición, repito, en toda regla y aprovechando las miradas de que va a ser objeto para alimenta r su propia egolatría, no puede haber otra causa porque el espectáculo no es cualquier cosa. Leticia tiene que llamar la atención y cubrir páginas de periódicos de la manera que sea. Como, pese a sus libertades personales que se toma en otro sentido, le quedan pocas ocasiones de hacerse notar no de una forma tranquila y sosegada, recurre a estas presentaciones por aquello de que el interés ajeno no decaiga. Es una maniática del narcisismo y creo que eso no es nada nuevo a estas alturas, está bien demostrado.

Esa espalda pueden tenerla muchas personas y rasgos de sus físico más deteriorados pues tambien, pero esta utilización cual ostentosa exposición y bien enmarcada por una tela azul para que destaque todo lo posible, es consecuencia del eterno afán de esta mujer de superar cualquier barrera para conseguir miradas y comentarios que suponen ser el centro de atención. Un complejo manifiesto que algún nombre tendrá en psicología aplicada.

Dentro de todo no deja de ser una verdadera esclavitud que choca con una manera de ser aparentemente amante de la libertad y pocos condicionamientos.


Querida Llita, un fuerte aplauso para ti.
Que bien plasmado.
Gracias
 
O sea
Se considera un "horrible" defecto físico
Y se critica ese "horrible" defecto de "cúmulo de bultos" que "da repelús"
No el vestido
Ya me parecía
Porque el vestido es precioso.
A mi el vestido no me disgusta, pero hay que saber que ponerse en función del cuerpo de las personas. Y a mi, la espalda con esos bultos no me gusta un pelo, aunque supongo que ella se ve supersexy, sino no se lo habría puesto. Pero si, me da mucho repelús. Esos bultos se van moviendo a medida que ella se mueve.
 
...

Dentro de todo no deja de ser una verdadera esclavitud que choca con una manera de ser aparentemente amante de la libertad y pocos condicionamientos.

El burka occidental es la talla 38.

Las mujeres con proyección pública deberían ayudar a que nos lo quitáramos.

Con su obsesión por el físico Letizia hace lo contrario. (Y tantas otras).

Ella es una esclava más de eso.

La que va de feminista.
 
Pero si a ella le gusta su espalda, qué va a hacer, tapársela a pesar de verse bien??

¿No defendíamos a la mujer empoderada que aunque sea obesa o fea, pueda ponerse lo que le da la gana? o eso solo sirve para otras?

Por muy reina que sea, si ella se ve así bien, ¿por qué no se puede poner lo que le gusta?

Hemos visto otras reinas y princesas, que van mucho peor que ella, pero parece que a la leti no se le perdona nada.

O por lo menos en este foro, ya que como hemos podido ver, en otros foros sí que gusta tanto el vestido, como ella.
No puede por una simple razón, ostenta un cargo representativo. No es ninguna choni poligonera que va a lucir cacho y liarse con un maromo. Es la reina de España y debe representarla en condiciones. Esto no es un problema de empoderamiento, de gordas o flacas, altas o bajas. Si le gusta su espalda que la luzca en sus reuniones de compiyoguiamiguis, pero no como reina de España. Mostrando bultos lo único que ha conseguido es que se hable de ella, no de la ópera. Por lo tanto, ha fallado, porque ella fue ahí a promocionar la ópera, no a promocionar la nueva saga de Alien.

Y otra cosa, si no te gusta la disparidad de opiniones de este foro, quizás deberías quedarte en ese otro en que sólo hablan maravillas de Leti y así te ahorras disgustos.
 
Adecuadisima a la manera de todo el mundo que tenga cierto estilo y buena percha, le queda muy bien. si a ti no te gusta me parece bien, pero respeta los gustos ajenos, por favor.
Yo respeto los gustos ajenos, he dicho que va adecuadizima a vuestra manera... no verás en ninguno de mis mensajes ninguna falta de respeto por los gustos ajenos...y si mucho respeto por las instituciones y eso que yo no estoy dentro...
 
De "crepe"...y no hay manera de saber de que fibra es ese "crepe"... aunque por el precio y por como quedan las costuras ya se intuye el poliester 100%.

Cabe decir que al menos en los modelos que exponen en la web la confección es buena. Que ya es mucho vistas las costuras de faldas "Armani"!!!
el tejido crepe puede ser crepe de seda o crepe de lana. este tejido será crepe de seda artificial como viscosa
 
Y no es eso, es que la madre es otra choni trepa de manual, o sea que la dirá que va preciosa.

La única que debería tener confianza para decirle a la Lety que va ridícula es la estilista pero claro si lo dice se va a la calle y no vuelve a trabajar en su vida.

Conclusión nadie puede con la soberbia de doña lety
Precisamente la estilista de Leti está de baja porque ha tenido un bebé. No va a volver hasta principios de 2023, por tanto este vestido y los que vengan los habrá elegido Leti por si misma

Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia, de baja por maternidad tras dar a luz a su segundo hijo​

En la primavera de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia, la publicista experta en moda dio a luz a su primera hija junto a Leo Rico.​

1666857669838.png
22 octubre, 2022 02:56
Raúl Rodríguez
Buenas y felices noticias en el siempre hermético universo de la Casa Real. Una de sus trabajadoras, Eva Fernández (40 años), la estilista y asesora personal de la reina Letizia (50) en temas de moda, se encuentra de baja por maternidad tras haber dado a luz a su segundo hijo, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL por fuentes próximas. Los actos oficiales de la soberana están preparados con tanta antelación que su baja de 16 semanas no afectará en absoluto a la configuración de sus looks.

En la primavera de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Fernández, leonesa de nacimiento, dio a luz a su primera hija junto a su pareja, el bombero y reconocido modelo Leo Rico (42). Durante sus vacaciones de verano, cuentan a este medio personas que la quieren bien, presumía feliz de una incipiente barriguita de embarazada en las playas a las que se escapó junto a su razón de amor y su primogénita.

Eva y Leo han creado una preciosa familia de cuatro y en estos días de baja laboral, ambos están centrados exclusivamente en el cuidado y las atenciones que necesitan sus dos bebés, especialmente el pequeño. Si bien la estilista jamás ha concedido una entrevista o declaraciones a medios desde que se enroló en la aventura de ser la responsable del vestidor de la Reina, su pareja sí lo ha hecho.
La estilista Eva Fernández en el Día de la Hispanidad de 2015.

La estilista Eva Fernández en el Día de la Hispanidad de 2015. Gtres
"Mi vida se ha visto alterada en estos dos últimos años por numerosos cambios. Trabajo extra para mi cabeza. Tener una hija ha sido el mayor de todos y el más importante. [...] Creo que por más que pienses o imagines cómo va a ser la experiencia de ser padre, hasta que no llega el momento y pasa el tiempo no sabes lo que es, y por mucho que hayas escuchado o te hayan contado sólo aprendes viviendo tu propia experiencia, porque no puedes compararte a otros padres", declaraba Rico en marzo de 2020 en una entrevista para la revista Men's Health, en cuya cabecera ostenta el título a hombre español con más portadas.

Leo Rico, marido de la estilista Eva Fernández, en la portada de Men's Health al cumplir 40 años y ser padre por primera vez.
Leo Rico empezó a los diez años jugando al fútbol hasta llegar a la Segunda División B con la Unió Esportiva Sant Andreu, un club del barrio y antiguo municipio de San Andrés de Palomar, en la ciudad de Barcelona. El joven abandonó el terreno de juego, continuó en la moda y estudió oposiciones hasta lograr la profesión que hoy ejerce, la de bombero.

Amante de la actividad física, la vida sana y la buena alimentación, comparte con la madre de sus hijos no sólo el amor por sus pequeños, sino el tiempo que pasan juntos haciendo deporte, tanto de invierno como de verano. La escalada, la bici, el pádel surf y el esquí están entre sus favoritos. No hay reto -Leo ha llegado a realizar varias Spartan Race- que se le resista a este tándem, que ahora repite en el campo de la paternidad.

La conciliación​

La conciliación familiar es un asunto al que la reina Letizia le da suma importancia. Sentó cátedra en noviembre de 2018 cuando el rey Felipe VI (54) voló sin su compañía a París para presidir la conmemoración del centenario del Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Según confirmaron diversas fuentes a este periódico, Letizia no viajó a la capital francesa junto a otros líderes como los Macron o los Trump sencillamente porque era domingo, y los domingos, ella concilia.

No era la primera vez que Su Majestad reiteraba que es más que necesario compaginar la vida laboral y la personal. Lo hizo en su primer año como reina, en 2015, en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación, cuando lució una pulsera con la palabra Arhoe -Asociación para la Racionalización de Horarios Españoles-. Desde entonces, lo ha esgrimido como una de sus grandes causas. Si bien es cierto, las infantas, sus dos hijas, ya tienen una edad más independiente y en ese sentido ahora es más flexible.

Eva en Casa Real​

Eva Fernández es la responsable del gran cambio de Letizia desde que ascendiera al trono de España junto a Felipe VI. Aunque la forma en que se conocieron no queda muy clara, la versión que más fuerza cobra es aquella que dice todo se trató de un encuentro casual en el Showroom Muy Personal, de Matías Rodríguez.

Desde su aterrizaje en el equipo de la Casa Real en 2015, los looks más aplaudidos de la soberana llevan su sello. Fuentes cercanas a la estilista deslizan que Eva y Letizia mantienen hoy una relación que va más allá de la profesional. Son amigas y comparten la pasión por el deporte, la buena alimentación y cómo no, la moda.

Eva abandonó su trabajo en la revista Cosmopolitan para embarcarse en el ilusionante proyecto laboral, la oportunidad de su vida, de conectar marcas de moda con la reina de España. Fernández es una persona más bajo las órdenes del jefe de la Secretaría, el secretario general y el jefe de la Casa Real, y tiene las mismas obligaciones y tareas que los demás.

Fernández debe atender a las necesidades diarias de trabajo de la oficina de la secretaría de la Reina, aunque por el momento, será Letizia quien tenga que esperar hasta su regreso, a principios de 2023, cuando acabe su período de cuatro meses de baja por maternidad.
 
No, eso no es cierto, aqui se estan diciendo barbaridades de la espalda de una persona.
Estimad@ @Vega1 no son barbaridades, es la verdad.
La espalda royal tiene omóplatos extremadamente salientes, "cosas" que uno no entiende qué son, tal vez protuberancias musculares y piel muy reseca.
Desde un punto de vista puramente estético, ciertamente no es una espalda para mostrar. Para decirlo honestamente: es horrible.

Entonces, la reina consorte tiene derecho a mostrar su espalda, aunque en este caso su "derecho" choca con el rol institucional, la estética y la elegancia en general,
Y participamos en un foro libre, donde es posible criticar la elección de la reina consorte.
Si ella la exhibe, nosotros podemos criticar.
 
Ver el archivo adjunto 2729432

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

qué horror, parece que le han dado unos cuantos latigazos en la espalda
Esta mujer no debería haberse puesto este vestido, y menos para ir al teatro Real, con la cantidad de ropa a la que tiene acceso y justo se va a poner este vestido, dejando el protagonismo a esa espalda…Da la sensación de querer ser el centro de atención allá donde va, se equivoca y mucho, así lo que despierta es rechazo de parte de algunos y de compasión de parte de otros entre los que me encuentro, pues he visto hasta “memes“ y chistes sobre esa espalda. No es cualquiera, es la consorte del rey, parece olvidarlo, y muchas veces se viste como si fuera modelo, actriz, corista, o no se sabe qué…
 
Pues yo quiero ver al rey marcando paquete y exhibiendo sus músculos pero ya ...aquí igualdad para todo , si es adecuada esa vestimenta para alguien que ostenta junto con su marido los máximos cargos de representación de este país entonces para Felipe también , por favor seriedad que parece que se está riendo de los españoles , la chula ésta , que se vaya a una pasarela de modelos a lucirse.

Amiguis , conocidos de Leti y monarquicos recalcitrantes , no intenten hacernos comulgar con ruedas de molinos .

Letizia payasa....lo próximo pues enseñarnos el tanga , le sale la falta de respeto al cargo por todos los poros a la tia .
El caso es que son las primeras que critican las rastas de unos y las coletas de otros.
 
Back