Los Reyes inauguran la nueva temporada 2022/2023 del Teatro Real: estreno de la ópera “Aída”. Octubre 24, 2022

Mucho más bonita la espalda de Di, que la de Letizia, quizá por la edad, que no se puede poner una cualquier cosa en cualquier momento
Lo de la espalda de LetriniCia no se trata de la edad, sino de la deformidad de su espalda, fruto de muchas horas de trabajo y de su mente enfermiza, que opina que ESO es bello y debe mostrarse.

Hace más de 10 años , en la pre boda de Inglaterra lució un bellísimo vestido gris y su espada se veía así:
1666781765034.png

En muchas otras ocasiones "lució" esos muñones:

1666781906572.png

1666781934908.png

Así que lo de ahora en la ópera no se trata de la edad. Y tampoco se trata de que no tenga espejos para verse de atrás, porque seguramente luego de estas ocasiones ha visto las fotos de su espalda.

Por lo tanto no puede existir otra explicación:
la demente que maneja al Boboncio que es el garante de la unidad de España, está orgullosísima del aspecto de su espalda y por eso la muestra y trabaja arduamente para mantenerla en este estado.
 
Si a los 50 aún no sabes qué te queda bien y qué no cuando eres la representación oficial de un país, pues eso. Igual tienes que ir a clases de apoyo.

Al coletas casi lo mandan al exilio por ir sin corbata. Sin corbata!!!! Y estaba por número de votos. No diga nada de las rastas del canario. Ojo. Rastas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Tatuajes en el congreso?

Cuando la Alborch llegó al ministerio, con su estilo, pues me encantaba. Era particular. El paseo de Carme Chacón delante de las tropas. Con tripón. Glorioso.

Los góticos y punks de los 80. Fantásticos. Nada que objetar de ese estilo… ¿nada-nunca? Dejemos a un lado a las hijas de Zapatero. También, a la hoguera con ellas, su padre y su madre por permitirles ir así.

¿Que la ropa no es importante? Lo es todo: el uniforme de Fidel, la camisa de Mao, la gorra de Lenin. No es solo por un lado ideológico. La dignidad del jersey de Marcelino Camacho, el power dressing de la Thatcher. Tu marca de estilo.

Ahí no me meto. Los cargos electos son sagrados. Porque ahí puedo criticar lo que hacen. Me da igual que no lleven corbata o que sus tacones sean altos. Si no lo hacen bien, a casa. Y a los políticos se les critica sin piedad, en todos los medios.

Yo ya entro poquísimo aquí porque la familia real o me aburre o me pone de los nervios porque ya no aportan nada. A ningún nivel.

Y sí, comparar a Letizia con Grace Kelly y Diana no es baladí.

Ahí coincidimos. Son lo que son. Pero que no vaya ella luego diciendo no sé qué de las reglas para romperlas y no me persigno porque soy atea y las niñas ni verlas hasta que salgan en los sellos con los que enviaremos las cartas.

Que no cuela.

No es una reina. Ella querría ser una mujer influyente.
Como la Hillary Clinton, como la Michelle Obama. Mujeres con voz propia.

Pero se le olvida lo que es. Y por qué lo es. Y es ahí donde hace el ridículo espantoso.

Meghan quería lo mismo. Una voz propia. Pero para eso mejor monta un partido político o una empresa… y ya. Pero yo no te pago el podcast. Busca patrocinadores.

No me vayas de moderna siendo la mujer de un borbón. No me vayas de feminista si eres reina porque las que iban por delante de tu marido eran mujeres con la legitimización de la herencia por primogenitura. No me vayas de atea siendo tu puesto una católica majestad, no me vayas de tía buena cuando te tuvieron que rehacer de arriba a abajo. No me vayas de austera cuando te compras 15 pares de zapatos del mismo modelo en distinto color. No me vayas de respeto a la dinastía cuando habéis echado al rey abdicado a chorrocientos miles de quilómetros de casa y le armas un pollo a tu suegra, con más sangre del Gotha del que has visto nunca, dentro de una iglesia el domingo de Pascua.

Es que no. Que no me vaya de guay. Que claro que se puede poner lo que quiera. Después de las Ray Ban del día de la Hispanidad tipo hay aviones, me disfrazo de Top Gun ya nada me sorprende.

Y no me escandalizo por una espalda. Me sorprende que cualquier persona busca mejorarse con la ropa. Que tampoco es tan difícil. Y el vestido con el volantito es horroroso. Mejor que nos fijemos en la espalda.
Este post habría de figurar en una antología de lo mejor de Cotilleando.
 


Entonces no es el vestido ni el escote
Es la persona y su físico
Es otro debate.
Catalogar /fiscalizar a mujeres por su aspecto físico.
Acabáramos
El vestido es precioso
Pero quién ha dicho algo del vestido.? Yo misma y otras comentamos que nos gusta de frente pero no de espalda. En primer lugar la espalda no le luce por las protuberancias excesivas que tiene. .
Convengamos que la espalda de la reina Sofía tiene otra elegancia. No solo por el corte en v moderado sino por cómo le ajusta ,moderadamente también.
Letizia va siempre embutida al vacío, con el busto a explotar . Otras veces transparentando ropa interior o con la falda más corta que la de sus hijas adolescentes.. Decimos y repetimos que no nos parece adecuada al cargo que ostenta ni al acto público que va. Si en salidas privadas quiere ceñirse y socavarse pues perfecto .
Y si. La fiscalizamos por su aspecto físico en esta oportunidad pero por la forma inadecuada en qué va vestida.
 
Lo escandaloso no es el vestido que puede gustar mucho o no gustar nada .. eso es cuestión de gustos .

Es su espalda la que llama la atención para la mayoría los aquí presentes que estamos cotilleando .

No tenemos claro si es una reina consorte o una campeona de culturismo
Ver el archivo adjunto 2732087
Ver el archivo adjunto 2732088

A much@s les parecerá maravilloso a otros y otras un espanto
Ese es mi caso
Pero vamos … es mi opinión
Una más
Y criticar a alguien por su aspecto físico es positivo? Que si la enana, la gorda, la flaca, la de la nariz gorda, la de la nariz operada, por qué no aceptamos a la gente con el físico que cada uno tenga? Si Letizia engorda, que no tengo claro que lo tenga en su genética, la ponemos a caldo por gorda y por no cuidarse? Si se le cae el pelo la criticamos por calva? No sé, a mí es que me han enseñado no criticar el físico de la gente. Pero como tú dices, es mi opinión. Una más.
 
No es el vestido nivel escote, es su espalda, fea y musculada en exceso . Te parece normal que en toda Europa se esté hablando del vestido de Letizia? A mí no. Tanto comentario y tanta tinta no es bueno para una consorte del rey. La atención debe estar centrada en lo que hace no en la vestimenta. Pero si ella lo dijo en la entrevista de El Pais! Que queria ser una figura que representase a sectores menos favorecidos, una especie de Lady Di. Me parece muy contradictoria esa idea de lo que quiere ser con la imagen de su espalda con ese vestido
Mujer, ha ido a inaugurar la temporada de ópera. No es exactamente un lugar para representar a los sectores menos favorecidos. Salvo que hubiera pillado entradas en el gaillinero, en los de visibilidad reducida.
 
Y criticar a alguien por su aspecto físico es positivo? Que si la enana, la gorda, la flaca, la de la nariz gorda, la de la nariz operada, por qué no aceptamos a la gente con el físico que cada uno tenga? Si Letizia engorda, que no tengo claro que lo tenga en su genética, la ponemos a caldo por gorda y por no cuidarse? Si se le cae el pelo la criticamos por calva? No sé, a mí es que me han enseñado no criticar el físico de la gente. Pero como tú dices, es mi opinión. Una más.
No es su fisico natural. Es adquirido a conciencia y a muchas nos parece horrible.
 
No es su fisico natural. Es adquirido a conciencia y a muchas nos parece horrible.
Y qué es un físico natural? Naces, unos grandes, otros pequeños, otros gordos y otros flacos, y después, a lo largo de muchos años, pues creces o no (eso es bastante natural, aunque también se interviene ya) y comes mucho o comes poco o comes mal o comes bien, y engordas o no, y luego tienes los complejos que tengas, que si trabajas en la tele tienes que bajar de peso porque la gente engorda y empiezas a estar flaca, y se te cae la piel, y haces ejercicio, y la piel se estabiliza, o no, y luego te embarazas, y engordas, o no, y luego adelgazas, o no. Nuestro cuerpo es genética, pero también es lo que hayamos hecho. Y cuando ves a una mujer gorda pues puedes criticarla por lo que ha comido. O igual está enferma. O lo que sea. No es bonito. Y se pone un vestido y la critican porque se la ve gorda. La infanta Elena pasó por eso. Luego adelgazó. Y aunque no te guste hablar de las extranjeras, a Victoria de Suecia la criticaron por gorda, y pilló anorexia. Joe, dejemos los cuerpos de la gente tranquilos. Hoy he visto a dos señoras mayores, que hacía tiempo que no se veían, y una dijo a la otra, qué bien se te ve, cómo has adelgazado. Cáncer. Genial, vamos. Un adelgazamiento maravilloso.

Ah, y por cierto, edito para añadir: a mí tampoco me gusta tanto músculo. Pero mientras ella se encuentre bien...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back