La reina Letizia como periodista

Se llevó a la chacha de casa de su padre que luego se la llevó a su casa de Valdebernardo y luego a Moncloa.

Una extremeña trabaja como asistenta en casa de Letizia​

05·11·03 | 06:25

Los vecinos de la localidad pacense de Villanfranca de los Barros se congratularon ayer al conocer que la futura reina de España tiene la intención de incluir en su servicio a una paisana, María Coronado Durán, que ya trabaja para ella en la actual casa que Letizia Ortiz tiene en el barrio de Moratalaz.

Se da la circunstancia de que esta extremeña trabaja desde hace dos años en casa de su padre en la zona madrileña conocida como Rivas Vaciamadrid, pero cuando la hoy Princesa de Asturias decidió independizarse le pidió que también trabajase para ella.

María Coronado Durán conoció la noticia del noviazgo, al igual que el resto de los españoles el sábado, estando en Villafranca de los Barros, donde ha pasaba unos días de descanso con su familia y se mostró muy sorprendida, por lo que telefoneó a Letizia Ortiz para que fuese ella misma, como así hizo, la que le confirmase la noticia.

LA QUIERE EN PALACIO
Además, y siempre según fuentes cercanas a la familia de María Coronada, la futura reina de España podría haber ofrecido a la extremeña la posibilidad de seguir trabajando con ella en su nueva casa. No obstante, María Coronado ha vuelto a Madrid y sus familiares han declinado hacer declaraciones.
 
Aquí reflexionan para no edulcorar la vida de Leti y los periodistas ser responsables ante tan lúgubre pasado de la consorte. Tela.

LETIZIA Y LATELEBASURA​

07·11·2003| 06:25

La decisión del príncipe Felipe de convertir a Letizia Ortiz en su esposa y futura reina de España pondrá a prueba varias cosas, entre ellas la profesionalidad de los medios de comunicación.

Para empezar, los ciudadanos podrán demostrar si realmente están libres de prejuicios que la Casa Real sí ha superado al aceptar que el heredero se case con una mujer divorciada y de clase media.

Para seguir, los periodistas deberán exigirse no edulcorar la realidad ocultando datos que son públicos y relevantes, aunque para algunos resulten incómodos. Y estarán sometidos a una doble responsabilidad: no convertir en espectáculo elementos de la vida privada que merecen intimidad incluso cuando se trata de personas públicas, y no utilizar el chismorreo como instrumento de descrédito de la Corona, una institución que debe poder ser debatida, defendida o criticada, pero con argumentos serios.

En esta España de la apoteosis de la telebasura será curioso analizar si hay ejercicio de rigor. Para este caso tan particular, las televisiones quizá sí sabrán fijar un listón digno. Pero no estaría mal que, en vez de tratarse de una excepción, fuese el inicio de un cambio de actitud más general que no sólo beneficie a quienes se pueden defender.
 
Empezaron a salir cuando ella tenía 17 años. Entró en el colegio con 16 años, saliendo con el profe después y luego se fue a vivir con él. Donde viviría Alonso?.


Letizia y Alonso, que se conocieron cuando él daba clases en el Ramiro de Maeztu y ella era alumna de ese mismo instituto de la capital, llevaban juntos una década y empezaron a salir cuando ella tenía 17 años (su madre, Paloma Rocasolano, se casó siendo menor de edad).
 
Letizia se casó por lo civil, se dice que ni siquiera estaba bautizada. Tiene sentido ya que era la ideología de izquierdas de la familia.

El supuesto ABORTO de la reina Letizia y otros 7 oscuros secretos de su pasado​

22 octubre, 2015
Todo el mundo tiene un pasado y la Reina Letizia no va a ser menos. Lo malo es que en su caso, pesa. Un supuesto ‘vídeo prohibido’ de su etapa republicana, cuya existencia ha salido a la luz esta semana, es lo último que hace temblar los cimientos de la Zarzuela. Pero no es lo único.

Criticando a la Monarquía

Irónico, ¿verdad? Lo último acerca de su pasado republicano habla de la existencia de un vídeo prohibido en el que aparecería Letizia Ortiz destripando a la monarquía en su época de estudiante en México. Al parecer, TVE lo habría comprado (por recomendación de Alfredo Urdaci, el entonces jefe de la periodista Letizia) para evitar a toda costa que se hiciera público una vez conocida la relación con el Príncipe Felipe.

Según revelan los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes en su libro ‘La Corte de Felipe VI’, todo ocurrió hace unos años cuando un estudiante mexicano se presentó en los estudios de Torrespaña con una cinta VHS para ver a Urdaci. El vídeo se remontaría a 1996, cuando Letizia viajó a México unos meses una vez terminada la carrera de Periodismo. En él aparecería una pizpireta muchacha criticando a la monarquía española y defendiendo la república. Nada que no se sepa, por otro lado, teniendo en cuenta sus lazos familiares republicanos y sindicalistas.
Al parecer, las imágenes fueron visionadas por Urdaci, que automáticamente recomendó hacer que TVE las comprara por un millón de las antiguas pesetas.
l1

Su mala relación con Ana Blanco:

Al parecer, Letizia Ortiz y la periodista Ana Blanco no se tragaban demasiado en su etapa del telediario de TVE. Ya lo contaba Alfredo Urdaci en su libro ‘Días de ruido y furia: la televisión que me tocó vivir’. Al parecer, la veterana Ana Blanco estaba muy celosa de la guapa Letizia, quien había conseguido un ‘prime time’ (presentar el telediario de las 21:00 horas es lo más de lo más) con mucha menos experiencia que ella. No le sentó muy bien a Ana Blanco ese impresionante ascenso de Letizia, quien entró cobrando en la cadena el mismo sueldo que ganaba en CNN+ (36.000 euros) pero que gracias a que gustaba a sus jefes (especialmente a Urdaci) empezó a aumentar su caché de forma impresionante.
Ana Blanco llegó a ser reprendida por hablar mal de su compañera durante una reunión de edición cuando ella no estaba delante. Al parecer, una de las cosas que peor le sentaba es que en un especial de la guerra de Irak, donde Letizia fue enviada a la zona para informar, apareciese en pantalla antes que ella.
l2

Su supuesto aborto:

Pero si alguien ha traicionado de verdad a Letizia Ortiz, ése ha sido su primo David Rocasolano, quien escribió en 2013 el polémico libro ‘Adios, princesa’, en el que cuenta relatos muy oscuros del pasado de la Reina de España. El capítulo más espinoso tiene que ver quizás con su supuesto aborto en la clínica Dator, aproximadamente un año antes de su compromiso real. En el libro se incluye un documento acreditando esta oscura mancha del pasado de la Reina. Y David Rocasolano no tiene problemas en reconocer públicamente que él mismo, en calidad de abogado de Letizia, fue el encargado de hacer borrar ese rastro tan comprometido para la Casa Real.

En concreto cuenta que se deshizo del informe médico (que personalmente le entregaron Felipe y Letizia en 2003, como él mismo relata) quemándolo en el fregadero de su cocina. Sin embargo, esos papeles aparecieron años más tarde (era difícil que se eliminaran por completo) y acabaron de nuevo en manos de David Rocasolano (cuenta que un periodista se los entregó pidiéndole detalles). Sin duda se convirtieron en algo muy goloso que David no dudó en usar años más tarde en contra de Letizia cuando su relación se deterioró.

Al parecer, el distanciamiento de ambos primos tiene su origen en 2010, cuando el abogado, que era especialista en transacciones inmobiliarias, se vio involucrado en un tema de corrupción urbanística sin que Letizia se preocupara por su situación personal una vez establecida en el Palacio de la Zarzuela. Lejos de eso, sí se preocupó porque los escándalos de su primo interfirieran lo menos posible en su tranquila vida en Palacio.
l3

Las controvertidas capitulaciones matrimoniales que firmó:

David Rocasolano también relata en su libro que Letizia firmó unas capitulaciones matrimoniales (en contra de su propio consejo) por las cuales, en caso de separación, se quedaría con una suculenta asignación y un par de residencias, pero que renunciaría a la custodia de sus hijas sin pasar por el dictamen de un juez. Letizia se enfadó muchísimo con su primo por dicha recomendación y finalmente aceptó firmarlas sin cambiar ni una coma.
l4

Alonso Guerrero, el matrimonio exprés:

A pesar de las ofertas millonarias que ha tenido Alonso Guerrero, sobre todo por parte de Telecinco, para que relate en un libro su matrimonio (duró un año y tres meses) con la ahora Reina de España, de momento ha rechazado todas. Muy íntegro y majo ha de ser para rechazar contar todo tipo de intimidades de Letizia en unas páginas que a buen seguro le alzarían al estrellato y engordarían su cuenta corriente de la noche a la mañana.
Antes de que pasara Felipe por su vida, Letizia se casó por lo civil (se dice que ni siquiera estaba bautizada) con su profesor de literatura en el modesto hotel ‘El paraíso’ de Almendralejo. ¡Menuda diferencia de boda con la que le brindaría el futuro en la Almudena en un lluvioso e inolvidable 22 de mayo de 2004! De momento, Guerrero guarda silencio, aunque veremos si se resiste a las cifras de 500.000 euros por dar una foto de boda o 40.000 por cualquier foto con Letizia.
l5

Fotos íntimas y ‘vasallaje’ familiar:

Fotos que David Rocasolano no ha tenido problemas en publicar en su libro, como ésta de un momento íntimo y divertido en Zarzuela jugando con la moto de juguete de Leonor y Sofía. Cuando la relación con Felipe estaba aún en sus comienzos, relata el primo de Letizia que los Rocasolano (a quien compara en su libro con un carruaje de gitanos chocando contra un gran expreso de Borbones) tuvieron acceso al entonces príncipe Felipe (un tío majo como siempre le define en el libro ‘Adiós, Princesa’), al Rey Juan Carlos, a las infantas, Urdangarin, etc etc. David era, de hecho, un asiduo a la Zarzuela. Más adelante, Letizia sería consciente del valor de cada instantánea sin malicia y pondría más celo a la hora de dejar apretar ‘flashes’, incluidos los de su familia.

Precisamente el primo de Letizia se queja luego del exceso de ‘vasallaje’ al que Letizia sometió a toda la familia Rocasolano para con la Casa Real, lo que derivó en un patente distanciamiento con algunos miembros de la familia, como el propio David o su tía Henar Ortiz, declarada republicana, a quien ni siquiera invitó en la proclamación de los Reyes. En palabras de David, se volvió “controladora y cruel”.
l6

La muerte de su hermana Érika:

Ha sido sin duda uno de los capítulos más tristes (o el más triste) en la vida de la Reina Letizia. Sucedió el 7 de febrero de 2007. España entera se conmocionó ante la trágica muerte de Érika Ortiz, su hermana pequeña, a los 31 años de edad. Su cuerpo apareció sin vida en el domicilio de Vicálvaro junto a una nota. Tenía una hija de 6 años, Carla, fruto de su matrimonio con su expareja, Antonio Vigo.


Aunque la prudencia siempre ha reinado en este controvertido asunto, David se encargó de romper el silencio y dejar a su prima en muy mal lugar. Tal y como relata en su libro, Letizia, que durante toda su infancia y adolescencia había sido uña y carne con sus hermanas, comenzó a distanciarse de ellas a raíz del compromiso real. Antes de su muerte, Érika llevaba un mes y medio de baja por depresión de la empresa en la que trabajaba, Globomedia. Al parecer, nunca llevó bien la presión mediática a la que los paparazzi la sometieron de la noche a la mañana.
l7

Vendiendo tabaco para ganarse la vida:

El Daily Mail sacó a la luz en 2014 esta fotografía que mostraba a Letizia Ortiz vendiendo tabaco en su época de juventud en México para poder llegar a fin de mes. Con el titular “la vendedora de cigarrillos que se convirtió en reina”, el diario publicó estas imágenes de una joven Letizia ganándose la vida como azafata de una marca de cigarrillos.
Se le ve también posando con el uniforme de la empresa mientras ofrece el tabaco al resto de estudiantes. Si hay algo que ha caracterizado a Letizia es que nunca ha ocultado su pasado plebeyo y completamente normal. Vivía en un barrio de clase media y estaba hipotecada como cualquier español de a pie.
l8

¿Y tú qué opinas?​

 
la periodista Evelyn Von Brocke que vivió con ella cinco meses juntas en su casa en Washington, cuando estaba de corresponsal. Dijo que Leti quería buscar a un empresario como marido. Empresario millonario imagino, jeje.
Ella quería como pareja a un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación

Letizia se topa con su pasado: una amiga de TVE revela sus intenciones con los hombres​

Letizia se topa con su pasado: una amiga de TVE revela sus intenciones con los hombres


Letizia se topa con su pasado: una excompañera de TVE revela sus intenciones
María Palmero

Publicado 29/09/2020 18:19

El pasado persigue a la reina Letizia. Si hace unos meses eran los exnovios de la mujer del rey de España los que largaban todo y más sobre ella, ahora es una excompañera de trabajo.
Todo ha pasado en el programa 'Podemos hablar' del canal argentino Telefe, que contó entre sus invitados con la periodista Evelyn Von Brocke. Resulta que Evelyn y Letizia fueron compañeras en Televisión Española, y ahora la primera ha decidido largar sobre esta etapa.

La reina Letizia, al descubierto por una excompañera de TVE​

Ambas se conocieron en 2001, durante los atentados terroristas sucedidos el 11 de septiembre en Estados Unidos, que las dos cubrieron como corresponsales. “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque vivía en España y la mandaron a Washington", ha revelado Evelyn, según detalla la periodista que más sabe de Letizia de nuestro país, Núria Tiburcio.
¿La prueba de esta amistad? Una foto que ha llevado Evelyn al programa, en la que se ve a las dos juntas, sonrientes y con los hijos de ésta, a quienes cuidaba Letizia cuando se encontraba en Washington.
Letizia con su excompañera y los hijos de ésta

Lo fuerte viene ahora.

"Ella buscaba a un empresario como pareja"​

Evelyn ha contado en el programa cómo era la Letizia de entonces y el hombre que buscaba: "Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería como pareja a un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación".
Ella quería como pareja a un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación
"Seguramente se enamoró [de Felipe]. Si no no vas a aguantar tantos años con una persona... y se la ve muy bien", ha añadido Evelyn, quien se encuentra molesta con la nueva posición de la reina, ya que "cuando volvió a TVE, siendo reina, saludó a todos sus compañeros en la distancia, con la mano, y nada de abrazos".
 
Opiniones de un blog.
https://queridavinia.blogspot.com/2009/08/una-princesa-con-un-pasado-lavado-por.html

domingo, 2 de agosto de 2009​

Una princesa con un pasado lavado por la casa real

Compañero y pareja. Leticia con su ex marido. Alonso Guerrero y David Tejera.​

La princesa sin pasado nacida especial para el príncipe, que manera de manipular la biografía de la historia, solo que este personaje lo que tiene es una caja fuerte y un pasado muy oscuro.​

Hoy en día está desquiciada y consumida por los nervios, anorexia... (no hay más que comparar fotos de distintas épocas desde su anuncio de compromiso), se maquilló su pasado y el de su familia y se han ido descubriendo todas sus mentiras, lo malo no es que su familia sea obrera, si no que mientan descaradamente y oculten asuntos muy turbios (te puedes informar en muchas páginas de internet con información contrastada)El sol no se puede tapar ni siquiera con la mano.​

Han tratado siempre de mantener a este señor muy bien escondidito.​

Siendo profesor de bachillerato, le dio clases a Leticia y ya se enrollaron (ella debía tener entre 16 y 17 años),o sea menor de edad y ella consiguió que se separara de su mujer. Eso le pasó con 16 añitos!!! ¡¡¡Que inocente la criatura !!!​

Leticia Ortiz era la mujer divorcia que convivía con David Tejera. Durante más de tres años los dos periodistas compartieron la cama y habitaron bajo el mismo techo, situación que no era desconocida por Felipe, y sin embargo no les importó. Hubiera sido más leal que primero ella se sincerara con David y diera por terminada la pareja. También dice muy poco a favor del príncipe, que se supone que no debería pringarse de esa manera de prepotencia, del vale todo, del malcriado que no tiene límites. Son tal para cual. No merecen reinar en España.Como siempre, en esta chica todo es querer y no poder. Lo intenta pero no llega, y en vez de ser humilde, se llena de soberbia. Ese es su fallo y eso es lo que la va a condenar a no ser nunca reina. Porque no da la talla (no me refiero a la estatura, aunque con las últimas cirugías se ha puesto en la palestra para que la critiquen aún más por su físico). Si fuera humilde, la gente la querría. Pero ni ella se quiere.​

David Tejera, también presentador de CNN+, se convirtió en su novio extraoficial durante los primeros meses de 2003......

Madre mía!!, o sea que tendremos una Reina que estuvo a prueba, por el príncipe más Preparado, solo cuántos meses??, si los primeros meses de 2003 estaba con Tejera, entonces, más o menos, abril- mayo han comenzado la relación, en noviembre se ha hecho público el compromiso, entonces 6 meses ha necesitado la casa real para dar el sí a una persona que ocupará el cargo de Reina en España???

y que conste que este artículo está en internet y bajo la dirección de: http://estadis.eluniversal.com.mx/graficos/bodareal/noviazgoycompromiso.htm​

A parte y para cotillear, si ya vivía con Tejera, quiere decir que tenia pertenencias suyas en el piso, libros (que tanto le gustan a la Lety), que mas???, no sé, ropa, zapatos etc, etc ,,,,, y cuándo retiró las cosas????, entonces peor aún, imagino que septiembre o por ahí?????, a dos meses de la pedida la princesa de Asturias recoge sus pertenencias del armario de su ex con el que convivía??!!!

Conozco personas amigos de David Tejera. Parece que flipó cuando se enteró que quien consideraba su novia era la prometida del príncipe.​

Hubo una época en su relación en la que ella convivía con tejera y salía con el príncipe. Todo muy normal. ¿¿verdad?​

El príncipe estaba enamorado de sartorius y los reyes no la querían porque sus padres eran divorciados...y Leticia??​

también estuvo con Eva sanum y los reyes ponían pegas de que salía en ropa interior..era su trabajo!!!​

Leticia aparece desnuda en una portada de un CD y no era su trabajo, divorciada,sus padres también,el padre casado con otra...al final se tuvo que decantar y para mi elección no es la mejor,ya que tiene un pasado(por supuesto) pero no me gusta para reina de España​

y con todo mi respeto,nunca la podre llamar princesa porque no cumple los requisitos que me hubiesen gustado...​

La vida de la presentadora que enamoró a Felipe ha cambiado por fuera. Pero, más allá del filtro mediático que la rodea, ¿cómo es​

hoy la futura Reina?​

Despierta cada mañana en un palacio de 3.150 metros cuadrados, que dispone de once dormitorios, nueve baños, seis aseos, seis cuartos de servicio, tres salas de estar, cuatro despachos, dos salas de audiencia, dos de consejo, un comedor, una terraza, una piscina, tres ascensores…​

Nada que ver con el piso del número 40 de la Avenida de los Almendros del madrileño barrio de Valdebernardo en el que vivía. ¿Qué queda hoy de aquella mujer que abandonó el Telediario para ser princesa?​

Esta Boda Real, me parece un acto movido por un capricho del Príncipe y un calentón, por una mujer más experimentada que el .Vamos que si con 17 años fue capaz de que su profesor se separara de su mujer….con el príncipe…​

La actitud del Príncipe frente al Rey de España, de amenazarle si ponía «veto» a su relación con Dña. Leticia, es una deslealtad del mismo hacia España.​

El Príncipe a pesar de la edad que tiene, me parece un «inmaduro», «irresponsable» y «consentido».​

Visto lo visto de Leticia, no sorprenderá saber que la "carrera de periodismo" se la hizo el guerrero, de todos es sabido la estrecha relación que hay entre literatura y periodismo, y guerrero era su profesor de literatura desde el instituto Maeztu, incluso allí metería mano el guerrero para que Leticia progresara. Vamos que ella se matriculó en la facultad y él guerrero le hacía todos los trabajos, una vez que obtuvo el título y empezó a introducirse por los medios,tv, se lo quitó de en medio y fue liándose con los de turno para trepar por los medios.​

CÓMO LA CASA REAL PERMITE UNA BODA ASÍ??????; ES DECIR QUE ESTOS DOS ERAN NOVIOS DESDE HACIA CINCO MESES y ya estaban anunciando el compromiso??????​

Y NO UN COMPROMISO CUALQUIERA ;....... UN COMPROMISO CON TODA UNA NACIÓN Y LA PAREJETA SE TOMÓ SÓLO CINCO MESES DE PRUEBA???????????​

no entiendo nada, qué irresponsabilidad!!!!!!!​

quién se casa con una persona a cinco meses de conocerle?????, claro hay algunos casos, y también si la novia queda embarazada , cosa que pasa, pero esta era una Boda de estado, madre mía ,como dos adolescentes caprichosos!!!!​

Waldo Saavedra el pintor que pinto a Leticia desnuda.​

Don Juan, el padre de Juan Carlos decía:

-"que nadie pueda decir que se ha acostado con la reina"

y como sí Leticia llega a ser reina lo puede decir mucha gente,... pues nada, la Leti también descartada

¡ay Leti, Leti!... ¿no ves que a la larga todo se sabe?

6 comentarios:​

Anónimo dijo...
Muchas gracias por la información. Sabía que Letizia (yo tampoco le digo Princesa) no me caía bien. Ahora entiendo porque!!!
3 de marzo de 2010, 21:14

Anónimo dijo...
Considero el tono de este post falto de respeto y de dignidad.
No lo digo porque relate aspectos que pueden no gustar en una persona que ocupará el puesto de reina. Lo digo porque narrarlos con ese desdén que has empleado, nombrando a terceros que nunca han vendido nada sobre su relación de pareja con la Princesa de Asturias -que es por lo que tú escribes sobre Letizia Ortiz, te guste o no, porque es Princesa- y, muy particularmente, considerar
la 'culpable', siendo menor de edad, del divorcio de su primer marido (por cierto, qué mal gusto el tuyo llamándole 'el guerrero') sin tener ni idea de qué pudo pasar en esa pareja.
No es la primera vez que un profesor y una alumna se enamoran, y van mucho más allá de un flechazo de corta duración. Eso tú lo sabes.

Por otra parte, hay que reconocer que ella ha aportado bastante naturalidad al Príncipe de Asturias, algo que antes le faltaba -y bastante-, así como ayudarle a percibir la realidad de los ciudadanos, no a vivir y pensar exclusivamente como un royal. Si ha de ser rey, deberá serlo de todos los españoles. Por poner un simple ejemplo, clásico en él eran sus retrasos, no solamente en los actos oficiales, sino en actos sencillos de la vida diaria, como asistir a una proyección de una película en un cine -llegaba con retraso, y el público tenía que esperar a que empezara la película hasta que él aparecía en la sala.

Indudablemente, es difícil para cualquier persona que no se haya criado en este tipo de ambiente, poder 'dar la talla', pero más aún siendo mujer, porque las críticas son más despiadadas. Entre todo lo que hizo y deshizo Jaime Marichalar durante su matrimonio, y lo que ha hecho Letizia Ortiz, no puede encontrarse ninguna comparación entre las críticas que él ha recibido y las que recibe ella. Cierto es que él nunca iba a ser algún día Rey de España. ¿Más machismo? Qué pena, por parte de una mujer, además.

A una de sus cuñadas, he visto hace ya años en Palma, comportarse de una forma ridícula (y la palabra es suave) detrás de un deportista por el que bebía los vientos. Era y es una Infanta. Ya ves, como si imitara el comportamiento y actitudes de su madre.

Para concluir, considero falto de sentido común y también de dignidad -porque se cae en el cotilleo de portería-, estar continuamente criticando a Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, por todo lo que hace, por todo lo que no hace, por todo lo que le inventan, etcétera. Eso sí que tiene que desquiciar a cualquiera. No tendría nada de extrañar que su delgadez tuviera alguna relación con la presión a la que esta mujer tiene que verse sometida.
¿Realmente crees que vale la pena hacer esto? ¿No es mejor ayudar, contribuir a que no se sienta continuamente rechazada por una parte de la sociedad que la envidia -sobre todo- para evitar que ella rechace a los demás?
Como para no tener miedo o reparo a esta jauría.

Puedes aprobar el comentario o borrarlo. Y, también, pensar en mis palabras.

Saludos cordiales,
Cristina Peraza de Ayala
10 de diciembre de 2010, 12:59

BOIRA_A dijo...
Don Juan de Borbon aconsejó a su nieto que pensara en quien se casaba por que una Reina no puede tener pasado y esta lo tiene mucho peor que La de Noruega, con la diferencia de que la de Noruega sabe cual es su papel y no trasgrede las normas mas elementales de educación y protocolo y la de España siempre quiere sobresalir
Achacar la anorexia que sufre Leticia a la presión del publico es una gilipollez, ella cuando se encaramo con el principito ya sabia que tendría presiones y lo mismo que se ha hecho una caja fuerte para custodiar su expediente de separación y que ha hecho que se borraran fotos de su pasado, debería haber previsto algunas otras cosas
Por otro lado el libro no desvela NADA que no se supiera de esta caza fortunas, de la que están aprovechándose toda la familia ORTIZ, y la mamita y esto si que es asqueroso no que alguien ehn su foro ponga lo que le apetezca siempre que sea verdad y al que no le guste que no entre
Por otra parte no se entiende que Sofia de Grecia le obligara a separase de Isabel, una gran SEÑORA, por que sus padres estuvieran sepa5rados y ahora traga con una que sus padres lo están, ella misma lo ha estado, ha abortado por que le abrumaba la maternidad, su familia es de traca, la abuelita asturiana era quien le hacia los discursos a la pasionaria, pero ahora deja el comunismo y se integra a los beneficios de ser de la Familia REAL y yo critico por igual a ésta que a Urdangarin que es otro sin verguenza de tomo y lomo
6 de diciembre de 2011, 3:31
blank.gif

Anónimo dijo...
te has dejado lo más turbio que es más que escandaloso.

A LetiZia se le han dado muchas oportunidades, pero como nos engañó, no es quien ella quiere demostrarnos (culta, que habla idiomas, que asciende por méritos, con un pasado normal...) ha ido saliendo a la luz (para quien quiere informarse, está todo en la red de manera contrastada), así que la situación que tiene de desquiciada se la ha ganado a pulso: no se puede tapar el sol con un dedo.

No es normal que la familia no se opusiera a la relación de una menor y le dejara irse a vivir con el profe.
Así han salido las tres hermanas: mal de la cabeza. La más sensata me da la impresión que era Telma, la que se suicidó, no encajaba con las otras dos, pero que acabara así dice mucho de lo mal que estaba.

Ahora van saliendo parte de las informaciones de esta familia de piojos resucitados (imputaciones, curriculos inventados...) se entiende porqué tiene esa manera de ser. Letizia se crió en una familia desestructurada, y que fue pisando cabezas para llegar a la Casa Real. Ahora está pagando los errores del pasado.
Y si hubiera hecho borrón y cuenta nueva... pero no, va con su soberbia y con su idea de trabajar de 8 a 3, y así no.
Más de 100 Letinazzos la avalan (metidas de pata bien documentadas, que manifiestan la soberbia y poca preparación de la que pretende ser futura reina consorte).
Lo dejo aquí, porque podría hacer una tesis doctoral de la elementa.

Un saludo cotillero.
28 de octubre de 2012, 10:04
blank.gif
Anónimo dijo...
Hayyyy que mala es la envidiaaaaaa. Y como son de malas unas mujeres con otras. Davinia, leticia no es la virgen María, pero o es la mujer que usted pretende mostrar, cuando el príncipe la conoció era simplemente, una mujer en sus 30s, del siglo XXI. Despierta !!!! que ya no estamos en la edad media, ya no hay pruebas de virginidad ni cinturones de castidad ....
27 de octubre de 2013, 20:48

Etiquetas.
Mi otros blogs.
http://mariadarwin.blogspot.com/
http://dinastiasreales.blogspot.com/
http://elaticodecrital.blogspot.com












 
Jaime como siempre no le engañan tan fácilmente.

MIÉRCOLES, 16 DE MARZO DE 2016​

Jaime Peñafiel acusa a la Reina Letizia de falsear su currículum como periodista.

letizia
A raíz de que la reina Leticia calificara de "mierda" un reportaje publicado por el suplemento LOC de El Mundo que apuntaba hacía su amigo Javier López Madrid, imputado por el caso de las Tarjetas Black, el cronista Jaime Peñafiel, ha acusado a la reina Leticia de falsear su currículum como periodista.
Peñafiel, en un largo artículo, ha colocado varias cargas de demolición contra la experiodista Leticia, a la que ha recordado que para haber ejercido la profesión, muestra muy poco respeto por ella cuando no le conviene, según informa esdiario.com

El dardo del veterano periodista va dirigido, sobre todo, hacia el curriculum profesional de la Reina, a la que viene a señalar por haberse arrogado un título que no le correspondía para inflar su trayectoria:
"Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita. Sobre tu estancia en el Galicia, en el que viviste una apasionada y apasionante aventura viajera, mejor no escribir. Tu currículo profesional, nada que ver con el de los periodistas que trabajan y han trabajado no solo en la 'mierda' de LOC sino en El Mundo. Tú, difícilmente, con el tuyo hubieras podido", afirma. Peñafiel también hace una alusión muy directa al propio Felipe VI por uno de sus mensajes:
"¡Como puede decir que España es un país difícil cuando permitió que se casara con quien quiso y no con quien debió contra la voluntad de su padre y la bendición de mamá!"



https://queridavinia.blogspot.com/search/label/* Letizia falsea su curriculum como periodista.#
 
No entiendo eso de "anulación del divorcio", el matrimonio religioso, que le atribuyes, es único admisible para la Iglesia, lo demás es puro concubinato por lo que mencionar una anulación de divorcio, ¿?, para poder contraer matrimonio religioso es toda una novedad que me gustaría me aclararas porque, la verdad, es la primera vez que oigo tal cosa.
Relee lo que he escrito. He dicho una “anulación posterior al divorcio”. Anulación es privativo de un matrimonio eclesiástico, uno civil se solventa con un divorcio (divorcio es un acto civil). Con ello quise decir, y las primas más al tanto de lo que en su momento se dijo de laletis lo saben, es que el primer matrimonio pudiera haber sido también religioso y, por tanto, la Iglesia haya ayudado en todo este rollo.
 
Back