Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

No me gustan esas trenzas de la Infanta Sofia
Le sientan fatal pero, al parecer, está de moda el peinado...Es como la vez que se puso el moño alto, tendencia.
No veo mal que quiera no ir siempre con la melena planchada, la adolescencia es para probar, equivocarte y saber lo que te gusta/sienta y lo que no. Al fin y al cabo tiene 14 años.
 
A Leonor, la pobre, han decidido vestirla clásica, con ropa por debajo de la rodilla, el pelo siempre igual (con mini variaciones).
En cuanto a vestuario, de siempre, a Sofía la han vestido más bonita, rara la vez que Leonor ha ido mejor vestida. Me da pena que la tengan tan encorsetada en los actos que vemos en cuanto a ropa y peinado. Tiene 16 años, puede ir correcta y juvenil.
 
Que manía con ir a Cataluña, se piensan que así van a calmar las aguas, en fin.. parece esto de la época medieval...
Si se han de lucir, que se luzcan por toda España.
Las visten tan infantiles, que da grima ver las lesiones en la mano, me parece todo tan raro.

Si. Eso va a ser : la gente que queremos la independencia de Cataluña veremos esta futura Reina...y cual Pablo en el camino de Damasco caeremos de burro...o asno...o caballo...del guindo, vaya.

Es absurdo.
 
Vi por tele que las chicas tuvieron actividades solas. Las vi sueltas y alegres .
Y Leoncia recuperó su vieja estampa. Es obvio que mami la sometió a un regimen depurador. Pobre chica! Debe haber estado a acelga mañana, tarde y noche.
 
viéndolas en movimiento, me sorprenden para bien, me gustan mucho ambas
Si, a mí también me sorprenden para bien.
Cierto que no debe ser fácil, con 15 y casi 17 años, ser el foco de atención, saber que te están fotografiando decenas de periodistas o tragarte la chapa de Dalí en público cuando van a radiografiarte y sacarle punta a todo pero para los poquitos actos que hacen estas niñas lo hacen bien.
Leonor disimula el hartazgo mejor que el repuesto y también parece más "cercana".
Pero como tenemos el ejemplo de su nefasta madre día sí y día también pues estas dos criaturas casi parecen ángeles celestiales a su lado.

Edito: aunque tampoco es extraordinario hacerlo bien. Con no meter un dedo en la nariz, estar atenta y saludar pues está todo hecho.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back