Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

Les deseo mucha felicidad. Ha sido una preciosa historia de amor que ha superado todos los obstáculos. Me recuerdan a Bertil y Lilian que se casaron ya casi ancianos.

Es una pena que debido a la edad ya no creo que puedan tener un heredero. Después de todo lo que han tenido que sortean en estos 19 años es triste que el título pase al primo en su día...

Ojalá publiquen alguna foto de su boda privada. Aún recuerdo a Gustav anunciando su boda con Elviré Pasté de Rochefort y como anularon su boda a pocas semanas de celebrarse en Paris en medio de un revuelo mediático por culpa de acuerdo pre-matrimonial con el que el futuro suegro no estaba de acuerdo.
Bueno ahora hay muchas maneras de tener un hijo, ella pudo haber congelados óvulos y tenerlo por gestación subrogada...
 
Traenos la info porfa!!! Voy a buscar pero no creo que encuentre tu informacion fidedigna! Gracias!!!

Otra cosa que haya tenido un aborto y no lo hayan anunciado esa es otra
Pero si estuvo embarazada de el
 
si estuvo embarazada y tiene un hijo...

el hijo tiene 6 años.....
Esta es la información? Traigo dos articulos del mismo medio que en 2016 ASEGURO que Carina estaba embarazada , ayer ni lo enunció....ni hijo ni nada.

Carina Axelsson, la plebeya embarazada de un príncipe que nunca será princesa​

Aunque ella y el príncipe Gustavo Sayn Wittgenstein Berleburg no pueden casarse por un testamento que se remonta a la II Guerra Mundial, ahora van a convertirse en padres​

Foto: Gustavo de Sayn Wittgenstein Berleburg y Carina Axelsson (Gtres)

Gustavo de Sayn Wittgenstein Berleburg y Carina Axelsson (Gtres)
Por
Núria Tiburcio
16/07/2016 - 05:00 Actualizado: 22/07/2016 - 08:53
El mundo de la realeza está lleno de grandes historias de amor, desamor, traición y venganza, pero si nos tuviéramos que quedar con una especialmentecuriosa, seguramente sería la del príncipe Gustavo Sayn Wittgenstein Berleburg y Carina Axelsson. Él es hijo del príncipe Ricardo, jefe de la casa Sayn Wittgenstein Berleburg, y de la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita de Dinamarca. Ella es una joven de origen humilde que se dedica al mundo de la literatura. Ambos llevan juntos ya más de una década, pero no pueden oficializar su amor por motivos ajenos a ellos. Sin embargo, ahora están de celebración, pues tal como pudo verse en el tradicional posado de la familia real danesa gracias a la incipiente barriguita de Carina,en pocos meses van a convertirse en padres por primera vez.

Los motivos por los que Gustavo y Carina no pueden casarse se remontan a la Segunda Guerra Mundial. El abuelo paterno del príncipe, Gustavo Alberto, era un alto general del ejército alemán ymantenía una estrecha relación con el nazismo. Tanto es así que antes de morir, dejó estipulado en su testamento que ninguno de sus herederos podría casarse con una mujer que no fuera noble y de raza aria so pena de perder su título y la jefatura de la casa Sayn Wittgenstein Berleburg. El primogénito de Gustavo Alberto, Ricardo, cumplió a rajatabla con estas normas al contraer matrimonio con una de las princesas más cotizadas de Europa: Benedicta de Dinamarca. Sin embargo, su nieto Gustavo se ha enamorado de una mujer que no tiene ninguna de estas características.

Para no perder su título, Gustavoharenunciado a pasar por el altar con su novia y ella lo ha aceptado de buen grado. Así lo confirmó ella misma en una entrevista en la que aseguró: "Me da igual no estar casada con Gustavo. Él es el hombre de mi vida y con quien quiero estar".A pesar de que su matrimonio es (casi)imposible, Carina es una más de la familia. En los grandes saraos reales, la escritora ha lucido importantes joyas de la familia, pues tiene a su plena disposición el joyero realtanto de los Corona danesa como de los Sayn Wittgenstein Berleburg. Según la tradición, si una mujer no está casada, no puede lucir las tiaras y joyas de la familia. Sin embargo, sus suegros, quienes rechazan las cláusulas de ese testamento,intentan que ella se sienta como una más.

La gran duda sobre Gustavo y Carina viene ahora, pues la situación del hijo que tengan será un tanto complicada. Al ser un niño nacido fuera del matrimonio, no podrá optar a ser príncipe ni a convertirse en el jefe de la casa de Sayn Wittgenstein Berleburg como lo es su padre. Como el príncipe tan solo tiene hermanas y las mujeres no optan a esa dignidad,el heredero de Gustavo será el príncipe Bernardo, un primo lejano de la familia.




A lo largo de la historia, los miembros de la realeza han sido protagonistas de grandes historias de amor. Como la de Alfonso XII y María de las Mercedes, que fallecía precozmente dejando viudo y desolado al rey, o la de Harald y Sonia de Noruega, quienes tuvieron que luchar contra viento y marea para poder casarse, incluyendo huelgas de hambre y amenazas de su***dio por parte de ella. En la actualidad, la mayoría de royals no tiene problemas a la hora de elegir consorte. La elección puede ser más o menos polémica, pero el amor acaba triunfando. Sin embargo, para un príncipe europeo el tema del matrimonio ha estado de lo más condicionado, hasta que por fin ha decidido dar el paso.


Hablamos de Gustav Sayn Wittgenstein Berleburg, hijo del fallecido príncipe Richard y la princesa Benedicta de Dinamarca, y por lo tanto sobrino de Margarita II y Ana María de Grecia. Aunque es un gran desconocido para la gran mayoría, Gustav está relacionado familiarmente con todas las casas reales y comparte primos, los Grecia, con Felipe VI. Pues bien, Gustav lleva ya dos décadas saliendo con Carina Axelsson, una mujer estadounidense de origen humilde que se dedica actualmente al mundo de la literatura, tras años trabajando en el mundo del modelaje. A pesar de formar una pareja de lo más estable, el príncipe y Carina no podían dar el paso de casarse por motivos que se remontan a la Segunda Guerra Mundial.

placeholder
Gustav y Carina Axelsson, en el funeral del príncipe Richard. (Getty)

Gustav y Carina Axelsson, en el funeral del príncipe Richard. (Getty)
Ahora, y tal como confirma la familia real danesa, Gustav y Carina se casarán a pesar de las condiciones de su abuelo paterno sobre la herencia de la casa Sayn Wittgenstein Berleburg. Para entender la historia del príncipe tenemos que remontarnos a Gustav Albrecht, el padre de su padre, quien fue un alto general del ejército alemán y mantenía una estrecha relación con el nazismo. Tanto es así que antes de morir dejó estipulado en su testamento que ninguno de sus herederos podría casarse con una mujer que no fuera noble y de raza aria so pena de perder su título, la jefatura de la casa Sayn Wittgenstein Berleburg y el castillo que poseen.


El primogénito de Gustav Albrecht, Richard, quien fallecía en 2017, cumplió a rajatabla con estas normas al contraer matrimonio con una de las princesas más cotizadas de Europa: Benedicta de Dinamarca. Sin embargo, su nieto Gustav se enamoró de una mujer que no tiene ninguna de estas características, Carina no es aria ni de la nobleza. Por ello, durante años han vivido juntos pero sin darse el 'sí, quiero'. Sobre ello hablaba la propia Carina en 2016: "Me da igual no estar casada con Gustav. Él es el hombre de mi vida y con quien quiero estar".


 

Otra cosa que haya tenido un aborto y no lo hayan anunciado esa es otra
Pero si estuvo embarazada de el
Perdon Lore, no lei que habias traido el articulo. No confio mucho en Vanitatis, pero es un prejuicio.
 
Back