Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Por eso creo que la reina está más enfadada que nunca y eso que ella pilló al marido en acción, que una cosa es que lo sospeches otra muy distinta que veas la escena.
Ingrid ha sido empleada de la Zarzuela durante años, diría incluso que ya una década, incluso planificó el viaje de novios de los Asturias, por lo que esto señala que era alguien de confianza, ha viajado en el avión oficial con ambos monarcas, era esto es, empleada, secretaria, lo que fuese de los dos, más del rey, por ser la secretaria de sus negocios privados, pero que ha contribuido en otros asuntos de la familia queda claro, por eso están molestos. Que papá se enrolle con alguien que todos conocen porque trabaja para la familia, pues tiene que joder.
Ayer se publicaron varios de los trabajos que había hecho esta tipa para la familia y figuraban viajes desde los Asturias hasta la instalación en WDC de los Palma, viajes de la reina privados de hace años también fueron planificados por ella, pero más ha contribuído al auge del rey en el extranjero. Muy ligada a la familia, por eso la instalaron en el palacio de la Zarzuela ganándose el apodo de "la del pabellón" o "pabellonera". Esa tía ha vivido a saber cuánto tiempo en ese lugar con toda la familia mientras trabajaba para ellos y luego se encuentran con que está liada con el patriarca.
Básicamente, como si de repente papaíto se enrolla con la babysitter, una Ana y los Siete en plan "Corinna y los infantes" en otro nivel.
Por eso la reina no la quiere ni ver, coxx, ha trabajado para ella, para sus hijos, para el marido...es hasta normal. Tiene que ser una pieza de cuidado. Un mano a mano entre ella y Letizia tiene que ser la pera. Ganaría la Ingrid por goleada, porque Letizia al fin y al cabo es una quiero y no puedo que no tiene a nadie a su favor. Más tonta y no nace.
 
Bastantes hombres tienen el cerebro en la bragueta y si encima es una personaje con poder ...¡tela marinera!
 
Ingrid es "la de ahora" u otra persona?


" Ingrid " segun lei en este foro hace un par de dias, es el " alias " que utilizan los escoltas al servicio del patron para referirse a la alemana que hace años organizaba cacerias y que una vez cazado el patron ( no recuerdo el alias del patron ) dejo de organizar cacerias para hacer de acompañante del cazador con protesis varias.
 
En la radio dijeron que esta tarde se reunia con Marianin. A que viene esa prisa? No quiere ni dar una minima oportunidad al tontolaba de pillar trono? Veremos si al final comparece o no.
 
Es todo muy raro.

Hoy Rajoy aparte de reunirse con el Rey, se ha reunido con Alicia Sanchez Camacho.

http://www.larazon.es/noticia/6666-...ervencion-de-cataluna-tras-reunirse-con-rajoy

En la foto que pongo se ve a Rajoy con traje oscuro y con corbata a rayas en tonos verdes.

Pues bien, parece que en el vídeo que se ha difundido hoy de la reunión con el rey, Rajoy aparece también con la misma corbata, es decir, que si está en el hospital es muy dificil que esté hablando con Rajoy y que éste tenga la misma corbata que en la reunion con Alicia Sanchez Camacho.


http://www.farodevigo.es/espana/2012/04/27/rey-reune-rajoy-zarzuela-recibir-alta/644224.html


A ver si alguien me lo explica.....
 
Podría ser que el video de Rajoy con el Rey se haya hecho expresamente para

alguna "emergencia" como ahora?

Hoy en Espejo Público, Susanna Griso, dijo que se había hecho una campaña muy

fuerte por el Príncipe, que si era necesario que el Príncipe estuviera ya "calentando",

y un colaborador dijo, que por la situación que vive España, ni siquiera es prudente

hablar de abdicación, no digas ya otra cosa.

Algo debió de pasar, para que Griso, después de decir sobre la ausencia de el Rey

en los Premios Cervantes, que "El rey no fue ni se le extrañó" , y el colaborador

Director de la Razón, que no decía más que cosas pro-Príncipes, hayan dado un

paso atrás y dijera que cuando hablan de la sucesión del Rey, se habla de 7 u 8

años. Algo paso del Premio Cervantes a hoy.
 
Supongo que al rey le quedará mucha cuerda y lo digo sinceramente, ojalá, y estará hasta la coronilla de que especulen con su vida. Ha visto que vuelven a marear la perdiz y habrá dicho "coxx, cortad por lo sano ya con tanto cachondeíto" y les habrán parado los pies.
Creo que han estado tramando algo desde los premios Cervantes (Letizia?) y les ha salido mal la cosa. Alguna info que aportaría mucho, algún evento importante que haya pasado con éstos..a saber.
 
A quien le conviene que el niñato ponga su fofo cucu en el trono? es demasiada la promocion que les han echo al tontonazo y su consuerte, lo que me parece patetico es la presion que estan haciendo en JC para que le deje el changarro a su hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
629
Back