Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

E impedir que la prensa trabaje en libertad y asignarle la función de engañar a los ciudadanos es actuar dictatorialmente intencionadamente.

Yo también quiero ver las pruebas de que Letizia respiraba mal y por eso se tuvo que operar la nariz, por ejemplo, ya que esa es una información dada por Casa Real, imagino porque se consideró procedente informar sobre el tema ¿ Dónde las pido ?
 
E impedir que la prensa trabaje en libertad y asignarle la función de engañar a los ciudadanos es actuar dictatorialmente intencionadamente.

Yo también quiero ver las pruebas de que Letizia respiraba mal y por eso se tuvo que operar la nariz, por ejemplo, ya que esa es una información dada por Casa Real, imagino porque se consideró procedente informar sobre el tema ¿ Dónde las pido ?

Pues las pides en el mismo sitio donde pidas las pruebas de que JC es el garante de nuestra democracia, y de lo bien que se portó en el 23F, alli, en el mismo mostrador pides las pruebas de todo lo que la monarqia nos ha hecho creer a los españoles y que a lo mejor y supuestamente no es como nos lo han contado.
En cuanto a las pruebas de los hijos extraconyugales de Felipon y de los "otros" de su consorte hay gente por aqui por este foro que dice saber mucho del tema predictor, preguntale a ver si tiene pruebas de lo que dice, y de paso te remontas un poco en el tiempo y pides tambien pruebas del tema coijn y demas zarandajas foreriles, ya puestos... :a21:.
 
A que es raro? Tan raro que resulta incluso poco creíble. Que sea gay y se haya enrollado con tropecientas mujeres. Que sea estéril y no haya podido tener hijas con Letizia pero tenga hijos a punta pala repartidos por el mundo. A ver si va a ser que el raro no es él sino los rumores que se ponen en circulación?

Ay! Fijatete tu,tan sencillo y nadie habia caido. Es que eres un hacha! Pero oxidada
 
Eso de los hijos ilegitimos y las supuestas novietas, son tretas de la C.R. por tapar la mucha pluma del mojón.
Le casaron con la trepadora, porque ninguna joven bien, quería compartir su vida con alguién que le gusten las poras en vez de los roscos.
Fijaros en las poses y en lo bien que se encuentra entre varones.Por si fuera poco,el pobre es retrasado, si no le escriben lo que tiene que decir, no sabe más que contar chistes que no tienen ninguna gracía,aunque algunos por pelotas se los ríen.
 
Pues yo conozco a más de uno que se ha declarado gay con el tiempo y que antes de salir del armario (algunos aún no lo han hecho), "hiceron" varios hijos....¿A que es raro?...jajajjaaa.....Ahora también está a la orden del día los que son "reondos", que pillan igual por delante que por detrás....Que le dá igual si es tia o tío....Qué "moelnos"....
 
no me extranaria y conociendo su condición de bobo integral, que tuviera 2,3 ó 4 hijos fuera de su des-matrimonio, su mujer no esta muy apetecible, dejarnos de tonterias, con la de chicas y no tan chicas tan monas que andan por ahi, sin rollos de rellenos ni botoz ni extensiones.
 
http://es.globedia.com/principe-felipe-padre-hijo-ilegitimo


Endora
Publicada el 05-06-2009 16:58 9 5
borbón

, felipe

, hijo

, ilegítimo

, principe









El Príncipe Felipe podría ser padre de un hijo ilegítimo



La prensa alemana y portuguesa anuncian la posibilidad de que Felipe de Borbón sea el padre de un menor de siete años
1244225494.jpg

Hace unas semanas que la revista alemana "Frau Aktuell" daba la noticia de que una mujer aseguraba que el padre de su hijo de siete años era el heredero de la Corona española, Felipe de Borbón. Poco después el semanario portugués "Flash" recogía la noticia destacándola en portada sobre una imagen de los Príncipes de Asturias. El semanario explicaba que " el heredero del trono español Felipe, Príncipe de Asturias, tiene un hijo ilegítimo: un chico de siete años de edad, fruto de un breve affair con una tenista de nombre Marie, actualmente de 33 años de edad. A pesar de que dice que tiene pruebas, éstas no serían siquiera necesarias ya que, de acuerdo con la madre, la cara del niño es clavada a la de su padre". Es más, la madre asegura que va a reivindicar la legitimidad de su hijo y, por consiguiente, sus posibles derechos dinásticos.


Por el momento la Casa Real no se ha pronunciado al respecto y aunque suponemos en lo que puede acabar esto: en agua de borrajas sin comunicado oficial y sin pruebas de ADN, lo cierto es que la noticia es como poco incómoda. No debemos olvidar que fue la propia Casa Real la que decidió ceñirse estrictamente a la Constitución española cuando el Príncipe de Asturias decidió casarse con una mujer que no pertenecía a la realeza, para no perder sus derechos dinásticos. Si en su momento se obvió la Pragmática de Carlos III (nunca abolida) por la que Felipe de Borbón habría perdido sus derechos sucesorios al casarse con Letizia Ortiz, se hizo por modernidad y conveniencia. Pero por esa misma regla de tres no podrán ampararse ahora en las leyes monárquicas que sólo le reconocen los derechos a los hijos habidos dentro de matrimonio católico.


Aunque suponemos en lo que puede acabar esto: en agua de borrajas sin comunicado oficial y sin pruebas de ADN, lo cierto es que la noticia es como poco incómoda.

Y si a la Constitución de 1978 nos ceñimos:


"Art.57. 1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S.M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión del trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado el varón a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos.


5. Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión de la Corona se resolverán por una ley orgánica".


Teniendo en cuenta que el niño es mayor que las Infantas Leonor y Sofía, y para más INRI varón, podríamos estar ante un problema sucesorio. Es más que improbable que veamos a un Príncipe de Asturias realizarse pruebas de paternidad o ante un tribunal. En caso de que sea cierto, porque también es muy probable que estemos ante una madre con afán de notoriedad, tampoco creo que se decidiera a legitimarlo imitando a Alberto II de Mónaco. El príncipe monegasco ha reconocido a dos hijos, fruto de relaciones distintas, como sus hijos legítimos, los niños ostentan el apellido Grimaldi pero carecen de títulos nobiliarios y derechos sucesorios, pero Alberto II lo tenía más fácil dado que las leyes dinásticas de Mónaco son más complejas que las españolas. El pequeño principado mediterráneo es un estado confesionalmente católico y una condición para tener derechos sucesorios al trono es ser hijo legítimo a los ojos de la Iglesia, esto es, tienen que haber nacido dentro de matrimonio católico. Para los que estén pensando en que los hijos mayores de la princesa Carolina son los herederos de Mónaco, apuntar que Juan Pablo II los legítimó mediante una bula tras conceder el tribunal de la Rota la nulidad del primer matrimonio de Carolina y tras haber fallecido Stefano Casiragui, y suponemos que también tras una nada despreciable donación de Raniero III al Vaticano, eso convierte a los Casiragui en los únicos nietos de Raniero con derecho al trono. Aunque a los de Mónaco los dejo para otro día que ésos dan para un reportaje entero.
 
Si esto es cierto, sería otro golpe fuerte para la ya muy maltrecha imagen de la monarquía.

Si ya nos quieren encasquetar a las botijas 50% plebeyas como perpetuadoras de la dinastía borbónica, sería muy fuerte que nos quisieran endosar a un niño fruto de un polvete como heredero del heredero.

Claro que ver a la mutante relegada a quinto plano al perder su condición de madre de la heredera del heredero sería un placer.

SALUD Y REPÚBLICA
 
De un niño que sólo pudo casarse con una "trepa" como "Ficticia" Ortiz se puede esperar cualquier cosa. La única decisión de estado que ha tenido que tomar hasta la fecha el "Preparado" nos muestra cuál es su verdadera preparación.

-----------------------------------

El único privilegio que no tiene un rey es el de ser como los demás. (Anónimo)

Si cualquiera puede ser reina, ¿por qué cualquiera no puede ser rey?

"Una reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente". (Juan de Borbón y Battenber).
 
Back