Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

Doña Letizia quien sabe..........
en cuanto a la corona, no creo porque (segùn yo) la sucesiòn se da en los hijos nacidos de matrimonio.

si se hubieran apegado a la pragmática de Carlos III, efectivamente, la sucesión se da en los hijos legítimos... como no lo hicieron así (en este caso Felipe habría dejado de ser heredero al casarse con una mujer que no es de su rango, ni siquiera es noble), entonces queda abierta la sucesión, si el hijo varón que se dice que tiene es mayor que Leo y Felipe le da su apellido, es el heredero... lo de legítimos e ilegítimos, ya no se da... no se pueden apegar a las leyes según su conveniencia...
 
Es que estaría bueno que en pleno siglo XXI los hijos nacidos fuera del matrimonio tengan menos derechos que los nacidos dentro de él! Afortunadamente hace ya 30 años que España no distingue entre legítimos, bastardos y demás categorías repugnantes (repugnante darle nombre, no que haya niños que nazcan de padre casado con otra, por ejemplo)
 
Todo lo relacionado con lq concepcion y nacimiento de la
Botija mayor esta guardado bajo mas llaves que El pasado de su madre.
Letizia sabe que las botijas son suyas y solo suyas y ni se molesta en disimularlo, tambien sabe que no hay nadie interesado en decir la verdqd, nadie de la FR, solo se qcepta a las botijas pero de alli a quererlas como nietas o sobrinas na de na.
 
Un hombre puede tener espermatozoides vagos y puede que sea esteril por un tiempo y mas tarde logre fecundar.

Yo conozco un caso de un matrimonio que por éste motivo no podían tener familia y adoptaron un niña, pero hete aquí que con el tiempo tuvieron gemelas....


Fue hace unos cuantos años y mi hijo muy era pequeño.

Al enterarse del tema, dijo con todo aplomo y lógica, que ahora que habían sido papas de dos niñas, devolvieran la adoptada..

¡Lo que me puede reir escuchándole!
 
¿y qué edad tiene ahora el hipotético hijo de Felipijo?
Como la noticia la vienen dando hace años..... ya dentro de poco
será adolescebte ¿no?
¿Será "su" heredero?
 
Por ello J.C. no hace aprecio a las botijas.Sabe la verdad y quién es la abuela y el papá., la extraña panza de ahora engorda y es más baja y después encoje y le llega hasta las domingas,.Misterio ,misterio.
 
el no se que llevaba puesto pero que ella iba de paracaidista seguro.
 
que lio de hijos tengo:a42: pensaba que seria el llamado Federico, lo del portugues de mama tenista ya se sabia, en cuanto a lo de Mencia ¡yo nunca lo he dudado! que cosas que tenga hijos repartidos y escondidos y que las rubias sean de vaya usted a saber quien o al menos se dude , raro raro raro.
 
esto lo lei en una revista portuguesa pero aqui jamas se ha dicho nada......su mama ya se habra preocupado que esto no vea la luz!!! ahora que va de buen marido y mejor papa.....vaya mierda de principes!!!!! :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:


 

Adjuntos

  • DANCIN~1.GIF
    DANCIN~1.GIF
    20,5 KB · Visitas: 70
  • imagesCASFL1X1.jpg
    imagesCASFL1X1.jpg
    9,5 KB · Visitas: 72
que lio de hijos tengo:a42: pensaba que seria el llamado Federico, lo del portugues de mama tenista ya se sabia, en cuanto a lo de Mencia ¡yo nunca lo he dudado! que cosas que tenga hijos repartidos y escondidos y que las rubias sean de vaya usted a saber quien o al menos se dude , raro raro raro.

A que es raro? Tan raro que resulta incluso poco creíble. Que sea gay y se haya enrollado con tropecientas mujeres. Que sea estéril y no haya podido tener hijas con Letizia pero tenga hijos a punta pala repartidos por el mundo. A ver si va a ser que el raro no es él sino los rumores que se ponen en circulación?
 
no tiene nada de extraño que felipe tenga un hijo ó varios fuera del matrimonio, pasa todos los dias.
no tiene nada de extraño que se cuestione ó rumoree con que felipe tenga un hijo fuera del matrimonio, la prensa amarillista trabaja así, pasa todos los dias.
albert de mónaco tiene varios hijos reconocidos fuera del matrimonio, y también la prensa le ha adjudicado hijos sin precisar ningún dato.

pero un hijo ó se tiene ó no se tiene, y no aportar ninguna prueba de la existencia de un vástago es inventar chismes intencionadamente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
666
Back