Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HartíZima, no está jurídicamente acusado, desde luego, más bien la primera clara y explícita acusación partió de su suegro, el Jefe del Estado, quien con su actitud erradicadora, posiblemente para evitar males mayores, se ha metido más en el lío todavía puesto que ahora es el mismo JC quien aparece como encubridor sin lugar a dudas.

Pero ¿qué digo? Si es INVIOLABLE.

¿Quien responde ahora por el, por el rey de este pais? ¿El Gobierno de turno? ¿Sus asesores? ¿Quien será capaz de defender su IRRESPONSABILIDAD?

¿QUIEN?




Llita, no te olvides que el Rey es INTOCABLE

El nuevo Gobierno le seguirá apoyando, no te quepa la menor duda
Casi todo el pais está condenando al yerno, pero el rey es el primero que se ha librado de él, por lo tanto le ha juzgado antes de que lo haga el juez y para que no queden dudas, tambien ha mandado retirar su figura del Museo de Cera
Muy pematuro....... pero el Patrón no puede perder el tiempo
Hay que salvaguardar el chiringuito
Morirá siendo rey y con las botas puestas


Saludos
 
Carmelo, la griega tiene el pelo tó muy oscuro y negro en la cabeza, de toda la vida, ¿verdad? y el vello de los brazos, porque se nota en las revistas antiguas, cuando no existía Photoshop.

Y los hijos de la hija mayor Borbón son morenos, tiran con fuerza hacia los griegos de la muy morena Friederica, ¿no verdad? A ver si lo confirmas y consigues que les quiten los baños de agua oxigenada a las criaturas de su nieto, porque no paran de dar la tabarra con el tema de la rubiez monárquica XDDDD
 
111215.padre.inaki.urdangarin.pelotazo.jpg
 
Carmelo, la griega tiene el pelo tó muy oscuro y negro en la cabeza, de toda la vida, ¿verdad? y el vello de los brazos, porque se nota en las revistas antiguas, cuando no existía Photoshop.

Y los hijos de la hija mayor Borbón son morenos, tiran con fuerza hacia los griegos de la muy morena Friederica, ¿no verdad? A ver si lo confirmas y consigues que les quiten los baños de agua oxigenada a las criaturas de su nieto, porque no paran de dar la tabarra con el tema de la rubiez monárquica XDDDD


Jejeje..PORDIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y es que tienes razón..Sofía es MUY MEDITERRANEA también....pero tiene más genes GERMÁNICOS y PRUSIANOS, o sea, una mexcla bastante explosiva...

Y es cansino ese cuento chino "de niños de la realeza súper rubios"..es muy CANSINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿verdad?


sofia2in4.jpg





Saludos..MORENOS¡¡¡¡¡
 
OS COPIO VARIAS DE LAS PERLITAS QUE AYER LLEVABA EL DIARIO EL MUNDO.


EDITORIAL

LA CASA REAL PONE AUN MÁS EN EVIDENCIA A URDANGARIN

La CASA DEL REY dio ayer un nuevo y cualitativo paso para distanciarse de los turbios negocios de Iñaki Urdangarin. Si hace unos días el jefe de la Casa ya dijo que la conduca del duque de Palma era "no ejemplar" ahora Zarzuela ha informado a EL MUNDO y a otros medios de algunos datos verdaderamente embarazosos que anadirán intensidad al rechazo social que merece la conducta del yerno del Rey. El relato desvelado por la Casa Real indica que Urdangarin no estuvo a la altura de la exigencia ética que contrajo por su matrimonio con la Infantani de la responsabilidad institucional que le obligaba como mínimo a no engañar al promio Monarca.

La versión facilitada por los portavoces oficiales señala que los responsables de la Casa empezaron a detectar las actividades que ahora están siendo investigadas por un juez de Mallorca ya en 2006, a raíz de las informaciones publicadas por este periódico. Las indagaciones llevaron a Zarzuela a pedir a Urdangarín que abandonara el Instituto Nóos, debido a que sus actividades lucarativas no se correspondían en absoluto con su naturaleza no lucrativa. Tras abandonar el instituto, el duque de Palma inscribió una segunda fundación para promover la cultura y el deporte, pero el servicio jurídico de la Casa REal comprobó que su funcionamienteo tampoco era el adecuado. Finalmente la recomendación que se hizo a Urdangarín fue que buscara una actividad profesional por cuenta ajena fuera de España.

Con estos antecedentes, EL MUNDO, publicó esta semana que Urdangarín utilizaba una fundación de ayuda a niños descapacitados para evadir dinero a Belice, un paraíso fiscal. Ello sucedió en 2007, cuando ya la Casa Real le habia reconvertido sobre sus actividades lucrativas. Es bastante lógico que los responsables de la Casa hayan puesto el grito en el cielo al conocer un comportamiento tan inmoral y reprochable. Llama la atención esta osadía del yerno del Rey, que a pesar DE LOS CONSEJOS SEGUIA EMPECINANDO EN TROPEZAR UNA Y OTRA VEZ CON LA MISMA PIEDRA.

Es un acierto por parte de la Casa REal tomar distancia de las actividades del marido de la Infanta Cristina, que estaá sometido a investigación judicial, aunque hay que matizar algunas cosas. Zarzuela no ha explicado por qué cuando supo de las andanzas de Urdangarín se limitó a pedirle que abandonara España sin tan siquiera instarle a devolver el dinero público desviado a su bolsillo. El anterior jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, debería aclarar públicamente su proceder de entonces. Y hay otras decisiones más recientes que tampoco se entinden. Por ejemplo, la felicitación de Navidad colgada en la web en la que Iñaki Urdangarín aparece junto a la Infanta Cristina y sus hijos en las escaleras de La Zarzuela. Es posible que se trate de un error, pero tampoco sería improbable, qu estos pasos hacia adelante y hacia atrás -separamos al duque de la Casa pero no mucho- SE DEBAN A LAS DISCREPANCIAS DE CRITERIO DE LOS DISTINTOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL PARA HACER FRENTE AL CASO.
 
Tu lo has dicho Franky007, no tienen fin....


INVESTIGACIÓN | El modus operandi del duque de Palma

Iñaki Urdangarin ganó un concurso público la víspera de presentarse


El duque de Palma ganó un concurso del Gobierno balear antes incluso de presentarse. El Ejecutivo de Jaume Matas adjudicó el 12 de enero de 2004 al entramado de Iñaki Urdangarin un concurso de 60.000 euros para hacer el seguimiento del impacto en prensa del equipo ciclista Illes Balears. Las tres ofertas se remitieron desde el fax de Nóos al día siguiente, el 13 de enero. Pese a todo, el amaño coló.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Illesport, dependiente del Govern balear, confeccionó un acta el 12 de enero de 2004 mediante el que acordaba la elección del Grupo Sofres para llevar a cabo un resumen de prensa de las noticias concernientes al equipo ciclista a cambio de 60.000 euros al año.

Esta aprobación la materializó el entonces director general de Deportes de Matas, José Luis Pepote Ballester, compañero de regatas de las Infantas y amigo personal de Urdangarin junto a la jefa de Gabinete del presidente y máxima responsable de este organismo público, Dulce Linares.

Hasta las 11.54 horas del día siguiente, el Instituto Nóos que comandaba el duque de Palma, con la adjudicación ya en su mano, no remitió desde su sede las tres propuestas que el Gobierno balear había ya dado por buenas sin tan siquiera haberlas visto.

Tal y como ya publicó este periódico, el Ejecutivo 'popular' convocó y trucó lo que técnicamente se denomina un procedimiento negociado sin publicidad. Es una fórmula que permite a la Administración pública dar hasta 60.000 euros de golpe tras cumplir con el trámite previo de ofrecer a tres empresas del sector sin relación alguna entre sí la posibilidad de optar al servicio.

Pero, en este caso, en lugar de que el Gobierno balear cursara las invitaciones pertinentes, tal y como marca la ley, se concertó con el marido de la Infanta Cristina para saltarse ese trámite y amañar el concurso. De esta forma, fue el duque de Palma quien envió las tres propuestas necesarias para cumplimentar el expediente de contratación, dándose además la circunstancia de que la terna provenía de empresas vinculadas directamente a él.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/18/espana/1324244337.html?cid=GNEW970103


¿y la chistorr sin enterarse de nada?.....;);););)
 
Llita, no te olvides que el Rey es INTOCABLE

El nuevo Gobierno le seguirá apoyando, no te quepa la menor duda
Casi todo el pais está condenando al yerno, pero el rey es el primero que se ha librado de él, por lo tanto le ha juzgado antes de que lo haga el juez y para que no queden dudas, tambien ha mandado retirar su figura del Museo de Cera
Muy pematuro....... pero el Patrón no puede perder el tiempo
Hay que salvaguardar el chiringuito
Morirá siendo rey y con las botas puestas


Saludos

DALAY, lo que ha hecho el Rey es una maniobra estudiadísima. Con esta repudia a Urdangarín, efectivamente, lo que ha hecho es echarlo a los leones. ¿Por qué? Por dos motivos: uno, para que sirva de carne de cañón (mientras las fieras se entretienen con él, los otros tendrán un margen de maniobra que les permitirá asegurarse de que "todo" lo suyo esté "en orden"). Y dos, para quedar como una institución muy íntegra de cara a la galería. Es como si dijera: "Uy, en la monarquía no queremos chorizos. Somos muy dignos, muy honrados y muy transparentes". Yo ya lo dije hace días: Iñaki será (ya lo es, de hecho) el tonto útil. Con él, la monarquía expiará todos sus pecados. Y los de la prensa, pues eso: como no se atreven con el santo le dan a la peana. Me encantan estos artículos de prensa que se escandalizan de las tropelías de Urdangarín. Jejeje. ¡Pero si ha aprendido de los mejores!

las felicitaciones con los ladrones de Palma es una verdadera burla de la casa real a su pueblo

La Casa Real lleva burlándose de los españoles desde hace mucho tiempo.
 
El sr Urdangarin padre està muy enfermo.
Ademàs no se ha dicho que esté implicado en los negocios de su hijo.
Era necesaria esta burla ?
 
Creo que sabeis que yo por el rey no tengo ninguna simpatía.
Pero he de decir que él (que sepamos) todas las comisiones que ha cobrado y cobra vienen de fuera o de empresas privadas españolas.
Lo del pelotazos del yerno es harina de otro costal: nos ha robado a todos los españoles: a unos a través de las distintas comunidades, a todos a través del no pago de impuestos y evasión de sus robos.

Lo que debería haber hecho (en mi opinión) es haberlos apartado a ambos (cris y urdanga) de la casa real o casa del rey o familia o como quieran llamarlo en el momento en que supo de los trapicheos, alla por el 2006, no??????? o lo más tardar cuando el funcionario público fué a comunicarle que iban a investigar al yerno....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back