Inauguración de la exposición "Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado". Septiembre 13, 2021

Pasando del señor de las zapatillas de deporte, ni caso, ni lo más mínimo, ni siquiera por respeto a su edad

Y altiva, siempre luciendo altiva, no vaya a ser. Qué poca empatía derrocha esta mujer, por favor, da igual lo que le pongan al lado: niños, ancianos... Es fría y prepotente :(
 
Entre las zancadas, los gestos, las miradas, los pelajos y el vestido que pide a gritos complementos bonitos que lo realcen porque si no parece una bata de estar por casa... qué esperpento de mujer, qué esperpento!!!!! o_O(n)

Off topic: Por cierto... cuándo la veremos con zu zegundo marido y laz niñaz haciendo deporte y pasándolo bien con "el pueblo" como ayer los daneses en la Royal run? ;):)
JAMÁS!!!
 
El vestido es bonito, los zapatos tambien y hasta combinan bien, pero como todo en ella, da la impresion de trapo, de que le cuelga. Se agradace que aparcara las alpargatas, supongo que no quiso dejar pasar la oportunidad de ir haciendo ruido con los tacones por todo el Prado, por que con esas zancadaas y andares tan graciles el escandalo esta asegurado.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back