Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

...... no sé ni que decir, si es que se puede decir algo más... a que juega esta gente? mejor que se hubiesen gastado el dinero en camas y ucis, viendo el resultado tan "eficaz"


The ministry said later in the day that the substance that had been mixed in may have been metal. "It's a substance that reacts to magnets," a ministry official said. "It could be metal."

Takeda Pharmaceutical handles distribution of the U.S.-developed Moderna vaccine in Japan.

Nasdaq-listed Moderna confirmed receiving "several complaints of particulate matter" in vaccine vials distributed in Japan but said it had found "no safety or efficacy issues" related to these reports.

"The company is investigating the reports and remains committed to working transparently and expeditiously with its partner, Takeda, and regulators to address any potential concerns," a Moderna spokesperson told Nikkei, saying the drugmaker believed a "manufacturing issue" at a plant in Spain was the cause.

The vaccine lot in question and two adjacent lots have been put on hold "out of an abundance of caution," the spokesperson said.

The Japanese ministry has not halted the use of Moderna vaccines in other batches, deeming them safe.

Prime Minister Yoshihide Suga told reporters on Thursday afternoon that he had instructed the ministry to look into the case with safety as the top priority, adding he had received reports that the withdrawal "won't have a significant impact on the country's vaccination campaign."

The Moderna vaccine was granted emergency-use authorization in Japan in May.




Japón retira 1,6 millones de vacunas de Moderna fabricadas en España por posible contaminación​


Según informó en un comunicado la empresa farmacéutica nipona Takeda, a cargo de la distribución y venta de la vacuna Moderna en el archipiélago nipón, se habrían encontrado "sustancias anómalas" en un lote de viales empleados en uno de los puntos de vacunación en Japón.
Por ello se ha decidido suspender el uso de los tres lotes provenientes de la misma planta ya que "no se puede descartar que exista un riesgo" relacionado con la contaminación.
El Ministerio señaló que las 1,63 millones de dosis retiradas fueron producidas en la misma planta y al mismo tiempo en España, y corresponden a los números de lote 3004667, 3004734 y 3004956.
Takeda ha solicitado a Moderna que conduzca de forma urgente una investigación sobre el tema, mientras las autoridades niponas han pedido paralizar el uso de los lotes en cuestión.
Pues mira en qué se gastan también el dinero para reforzar la sanidad....



Además el sotano del hospital con máquinas nuevas, sin utilizar pq no hay especialistas para ello. Tenemos fondos para comprar material, con mordida bajo manga, pero no tenemos dinero para ponerlas en marcha..... Así todo, y nadie da la cara, es una impunidad total
 
Última edición:
Última edición:

Vacuna moderna ¿Se mezclan materias extrañas con partículas metálicas? Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, especificado apresuradamente


26 de agosto de 2021 19:03 Nueva vacuna corona (en Japón)

Según una entrevista con el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social, se encontró que se mezcló una sustancia extraña en una parte de la nueva vacuna contra el coronavirus de Moderna, y parece que el metal mezclado era un metal particulado.

El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social se apresura a identificarlo ya que ha entrado en el proceso de fabricación.

Desde el 16 de este mes, se han encontrado sustancias extrañas en algunos de los envases sin abrir de la vacuna Moderna en ocho sitios de inoculación en todo el país.

Las vacunas que contienen sustancias extrañas se fabrican en una fábrica en España, y el Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar se ha puesto en contacto con 863 sedes de todo el país desde la mañana del día 26 para suspender la vacunación de 1,63 millones de vacunas fabricadas a la vez en esta fábrica ...



Nos apresuramos a identificar sustancias extrañas como si hubieran entrado en el proceso de fabricación y estamos investigando los detalles de la contaminación.

La compañía farmacéutica estadounidense Moderna dijo: "Se informó que algunas de las vacunas enviadas a Japón contenían material particulado en contenedores. Creemos que la contaminación ocurrió durante el proceso de fabricación en la fábrica española. Hasta ahora no se han identificado problemas de seguridad o eficacia. continuará investigando en cooperación con las partes relevantes ".


Antecedentes del descubrimiento de materia extraña en la prefectura de Saitama​


Se encontraron materias extrañas una tras otra en una parte de la nueva vacuna contra el coronavirus. De éstas, en la prefectura de Saitama, se encontraron en 19 contenedores cuando un farmacéutico lo revisó antes de la vacunación. Lo encontré y olvidé usarlo.

Según la prefectura de Saitama, un farmacéutico de la prefectura verificó con anticipación la vacuna de Moderna utilizada en el sitio de inoculación masiva de la prefectura para ver si estaba contaminada con sustancias extrañas. Esto significa que se descubrió visualmente que se habían mezclado partículas negras de materia extraña. en uno por uno.

También encontró materia extraña de partículas negras similares en 15 contenedores el día 20.

Después de recibir un informe de un farmacéutico, la prefectura se puso en contacto con Takeda Pharmaceutical Company, que distribuye la vacuna Moderna, y se recuperó.

En la prefectura de Saitama, 6540 personas fueron vacunadas con la vacuna Moderna del 17 al 24 de este mes, pero no hay informes de efectos sobre la salud.

Además, devolveremos la vacuna del mismo lote que la que contiene la sustancia extraña y usaremos la otra vacuna.

El Equipo de Vacunas de Saitama dijo: "En la prefectura de Saitama, no solo cuando se repone la vacuna en la jeringa, sino también antes de eso, el farmacéutico verifica la presencia de sustancias extrañas a tiempo completo, por lo que pudimos detectarlo con anticipación. Quiero ir. "

En respuesta a este problema, en la prefectura de Saitama, la ciudad de Toda ha dejado apresuradamente de inocular a unas 500 personas el día 26 en el "Centro de Inoculación a Gran Escala Toda Central", que utiliza la vacuna Moderna.

El farmacéutico que encontró el cuerpo extraño ...​


K10013224361_2108261917_2108261944_01_08.jpg


Un farmacéutico de la prefectura de Saitama, que descubrió una sustancia extraña en la nueva vacuna contra el coronavirus moderna, le dijo a NHK que "la vacuna turbia blanca contenía partículas finas negras con un tamaño de 1 mm o menos que se pueden ver visualmente. Testifiqué sobre el cuerpo extraño .

El Sr. Kiminori Ishii, un farmacéutico y jefe de la División de Asuntos Farmacéuticos de la Prefectura de Saitama que descubrió una sustancia extraña esta vez, inspeccionó visualmente 290 contenedores usados en el sitio de inoculación en Urawa Ward, Saitama City el 13 de este mes, y cuatro de ellos eran sustancias extrañas.



En la prefectura, otro farmacéutico confirmó la misma materia extraña de partículas finas negras en 15 contenedores el 20 de este mes.

El Sr. Ishii dijo: "La vacuna turbia blanca contenía partículas finas negras con un tamaño de 1 mm o menos, que se pueden ver. Cuando agita el recipiente y mueve la solución del medicamento, se mueve un poco junto, por lo que entra como un sustancia extraña. Confirmé que estaba allí. Quisiera continuar para confirmarlo suficientemente ".

Ryoji Hiraiwa, Consejero General del Equipo de Vacunas de la Prefectura, dijo: "Me alegro de haberlo encontrado con anticipación, pero no esperaba que se incluyera. El fabricante y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social investigaron rápidamente la causa de la confiabilidad de la vacuna Moderna. Quiero que haga esto para que esto no suceda ".
"Según el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social, la materia extraña encontrada esta vez tiene forma de partículas y reacciona con imanes, por lo que se considera que es de metal.

partículas extrañas negras


Según el Sr. Ishii, en cada una de las vacunas turbias blancas, una partícula negra de 1 mm o menos estaba adherida al borde inferior del recipiente, y no se podía tocar desde el exterior, y flotaba esponjosa cuando la solución química A partir de ahí, me convencí de que era una sustancia extraña.

Había varias formas de partículas finas, como delgadas y planas y partículas muy pequeñas."


Mai gaaaacccchhhhhh, grafenooooo agregao que ha perdio el camuflaje entre la turbidez.
Le ha sentao mal el viaje tan largo.
Me meo
 
"Según el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social, la materia extraña encontrada esta vez tiene forma de partículas y reacciona con imanes, por lo que se considera que es de metal.

partículas extrañas negras


Según el Sr. Ishii, en cada una de las vacunas turbias blancas, una partícula negra de 1 mm o menos estaba adherida al borde inferior del recipiente, y no se podía tocar desde el exterior, y flotaba esponjosa cuando la solución química A partir de ahí, me convencí de que era una sustancia extraña.

Había varias formas de partículas finas, como delgadas y planas y partículas muy pequeñas."


Mai gaaaacccchhhhhh, grafenooooo agregao que ha perdio el camuflaje entre la turbidez.
Le ha sentao mal el viaje tan largo.
Me meo
La verdad es que hay momentos que te tieens que reir por lo absurdo de los acontecimientos.....pero es terrible todo esto!!
 
La verdad es que hay momentos que te tieens que reir por lo absurdo de los acontecimientos.....pero es terrible todo esto!!

¿Sabes por qué me río? Porque la verdad sale a la luz aunque no quieras y cuando intentas que se tomen en serio lo que se ha descubierto analizando un vial y los resultados son ridiculizados o relativizados en su importancia, vistos con lupa buscando grietas en la investigación o negados directamente, que salga una noticia como esta deja a mucho malnacido vendido en evidencia.
 
Back