Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí, con el tiempo crearán una asociación de afectados por los mejunjes, dentro de bastante tiempo, habrá de todo, mucha gente chunga que reclamará y clamará al cielo porque nadie les explicó nada, y el Poder, como siempre, se lavará las manos cual Poncio Pilatos y dejará que estas cosas se diluyan con el paso de los años.
No Calipso creo que esta vez, va a ser peor, creo que hay intenciones muy turbias detrás, como favorecer la infertilidad, acortar la esperanza de vida, e imponer un totalitarismo tecnológico, me temo que va a caer mucha gente, inoculada y no.
 
Hola, soy la loca de las películas de ciencia ficción.

En la película The Titán, un programa de transhumanismo para llevar a seres humanos a Titán ( satélite de Júpiter), el protagonista se llama Rick Jansen. Peli de 2018.

Y nos llaman conpiranoicos.

Gracias a todos por la información 😘
Coñe eso es sincronía. Yo la ví ayer, y pense lo mismo, y si detrás hay un inmenso experimento genético? por cierto es la esposa del único superviviente Abigail Janssen, y encima es médico.
 
Yo solo digo que cuando yo estuve embarazada a lo máximo que te dejaban tomar era paracetamol, y ahora te tienes que pinchar un experimento con los ojitos cerrados y sin pensar...

Yo he estado embarazada tres veces (la última vez hace un año) y ni un sorbito de café podia tomarme. Recuerdo que estando con catarro el médico me regañó por haberme puesto un poco de vicksvaporub en el pecho, y tampoco el respibien para evitar la congestión nasal está permitido. Ni atún ni jamón ni coca cola ni na de na.
Pero resulta que una vacuna experimental, si.

Anda ya irse a tomar por culo.
 



Aqui tenemos los contagioso que es "la covi", este més los politicuchos nos han dejado algo tranquilos porque estaban " de vacaciones" a partir de septiembre volveran las olas....
Si su objetivo era la vakunacion ya no tiene sentido seguir con lo demás....
 
Acabo de entrar en el hilo de "vacuna y ansiedad" y hablan de vacunarse "por el bien común"...esa frase me suena porque ya me la ha dicho mi madre....parece ser que te tienes que meter el mejunge por el "bien común" pero luego si te quedas mal o te mueres pues "allá tu".....curiosa mentalidad....

Por el bien común no lo hace nadie, son unos mentirosos y unos cínicos. Lo hacen por ellos mismos, porque creen lo q ven en la tele y se sienten mejor.
Tú imagínate que te dicen que debes vacunarte algo experimental para que el panadero de tu calle no se contagie de algo que puedes transmitirle tú, pero q tú no te contagias de nada, simplemente que puedes contagiarlo sin a ti ocurrirte nada.
Iba a vacunarse rita la cantaora.

Cada uno lo hace porque cree que está salvando su culo. El suyo. Por el bien común mis ovarios vestios de gitana.

Qué hartita estoy de escuchar tonterías, prima. Como bien han dicho por aquí, con todo esto se está demostrando quiénes son más torpes de lo que creíamos a nuestro alrededor.
 
Yo soy muy alérgica a casi todas las flores y vegetación habida y por haber, es como vivir resfriada todos los días y me tengo que joder porque no puedo tomar nada cuando antes al menos me mantenía a raya los síntomas los peores días. Ah, pero la vacuna esta que ni está probada en embarazo/lactancia sí, que si no soy una temeraria...

Ya te digo. Yo doy el pecho y alguna que otra vez me han tachado de loca mala madre mala persona y todo lo peor por tomarme una coca cola.

Pero la vacuna,,,,nahhhhh eso no pasa na. Tos a pasar por el aro. Es que me parece tan asqueroso…

Y los niños? Yo tengo tres hijas y las vacunarán de esta mierda por encima de mi cadaver. Y mira que saco de mi bolsillo el pago de la vacuna de la meningitis, q son varias dosis, y por tres hijas imagínate él desembolso. Pero lo hago porque no soy una antivacuna que va en contra de la ciencia ni del progreso.
Lo que pasa que no soy imbecil.
 
Por el bien común no lo hace nadie, son unos mentirosos y unos cínicos. Lo hacen por ellos mismos, porque creen lo q ven en la tele y se sienten mejor.
Tú imagínate que te dicen que debes vacunarte algo experimental para que el panadero de tu calle no se contagie de algo que puedes transmitirle tú, pero q tú no te contagias de nada, simplemente que puedes contagiarlo sin a ti ocurrirte nada.
Iba a vacunarse rita la cantaora.

Cada uno lo hace porque cree que está salvando su culo. El suyo. Por el bien común mis ovarios vestios de gitana.

Qué hartita estoy de escuchar tonterías, prima. Como bien han dicho por aquí, con todo esto se está demostrando quiénes son más torpes de lo que creíamos a nuestro alrededor.

Así es prima. Corren desesperados de ambulatorio en ambulatorio para que se la pongan antes de su viaje al extranjero y tienen el papo de decir que lo han hecho por el bien común. Lo he vivido!!
 

La FDA aprueba oficialmente la "vacuna" de Pfizer ... a pesar de los ensayos incompletos
La FDA da marcha atrás en la “revisión independiente” en una clara decisión política diseñada para alentar a las personas a vacunarse.
Kit Knightly

Edificio de la FDA, Washington DC. Con licencia a través de Adobe Stock.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Ha aprobado oficialmente la “vacuna Covid” basada en ARNm de Pfizer para su uso en el público.

La vacuna, que anteriormente solo se comercializaba bajo una “Autorización de uso de emergencia”, es la primera de las muchas llamadas vacunas que se aprueba completamente en los EE. UU. Ahora se venderá bajo su nombre de marca bastante desgarbado "Comirnaty".

La medida llega mucho antes de lo esperado, considerando que los ensayos médicos de la "vacuna" no están ni cerca de completarse.

La vacuna de ARNm, basada en una tecnología nunca antes utilizada en humanos, solo ha estado disponible para su uso desde el invierno pasado, y las pruebas no finalizarán hasta 2023 (y las que se completaron son profundamente sospechosas ).

En los contratos de suministro que Pfizer ha firmado con gobiernos nacionales de todo el mundo, el gigante farmacéutico hace todo lo posible para estipular que la vacuna puede tener efectos secundarios desconocidos a largo plazo. Declarando:

Los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que no se conocen actualmente.

Sin embargo, la FDA ha considerado oportuno acelerar la aprobación. Llegando a renunciar al panel de revisión independiente previsto, una decisión que ha sido criticada en algunos sectores.

Una carta al British Medical Journal (BMJ) señala que, a principios del año pasado , la FDA se comprometió realmente a tener un "comité asesor compuesto por expertos independientes" . Este panel "garantizaría que las deliberaciones sobre la autorización o la concesión de licencias sean transparentes para el público" antes de que se otorgue la aprobación total.

Pero luego, esta semana, la FDA cambió ese compromiso, argumentando que “La vacuna Pfizer BioNTech covid-19 se discutió en la reunión VRBPAC del 10 de diciembre de 2020. Si la agencia tenía alguna pregunta o inquietud que requiriera la participación de los miembros del comité asesor hubiéramos programado una reunión para discutir ”.

Afirmar que “discutimos la vacuna hace 9 meses, nada ha cambiado desde entonces” es obviamente absurdo. Especialmente dada la rápida implementación del producto.

En diciembre de 2020, casi nadie en el planeta había sido inyectado con el jab de Pfizer. A día de hoy, millones de personas lo han hecho. Y se han reportado más de 325,000 efectos adversos a la base de datos VAERS .

Es difícil no ver la decisión como motivada políticamente. Un intento apenas disimulado de impulsar la (cada vez más desesperada) propaganda de campaña de vacunación.

Prácticamente lo admiten ellos mismos, cuando dicen en su nota de prensa:

la aprobación de una vacuna por parte de la FDA ahora puede infundir confianza adicional para vacunarse ".

¿Qué significa esto, en el futuro?

Bueno, a nivel técnico, la aprobación total cambia las cosas para los médicos y cómo pueden distribuir la “vacuna”. Los medicamentos aprobados bajo EUA están (supuestamente) bajo estrictos controles sobre cómo se usan. Sin embargo, los medicamentos totalmente aprobados se pueden recetar "fuera de etiqueta", lo que significa que los médicos pueden ser más creativos en su uso.

Por ejemplo, ahora pueden administrar “inyecciones de refuerzo” a los pacientes que sienten que las necesitan, como los inmunodeprimidos o los ancianos, sin tener que esperar la aprobación de la FDA.

Es difícil ver que tenga mucho impacto, en cuanto a propaganda. El tema principal de conversación cambiará, pero no mucho más. Ciertamente, no ha cambiado mucho para los que no han sido vacunados. Hemos realizado nuestra investigación y es poco probable que una aprobación completa apresurada tenga mucho más efecto que una aprobación de emergencia apresurada .

Sin embargo, impulsar la aprobación total puede ser una mala señal en lo que respecta a las posibles vacunas obligatorias. Los miembros del Congreso u otros funcionarios pueden haber estado un poco nerviosos por obligar a las personas a tomar un medicamento que solo tiene una autorización de emergencia. Una aprobación completa, aunque sospechosamente rápida, elimina ese obstáculo en particular.

¡Oh, pero casi me olvido de las buenas noticias!

Las acciones de Pfizer subieron un 2,5% durante la noche después del anuncio, continuando con su carrera récord.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back