Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, ahora no paran de poner noticias de que todas las embarazadas están muriendo. El bebé de 31 semanas nació con 7 kilos y se encuentra perfecto.
7 kilos!!
Menos mal que nació a las 31 semanas, que se llegan a esperar a la semana 40 y el niño ya sale hablando.
Dios que fuerte!!! No se informan un poquito antes de mentir asi??
31 semanas y 7 kilos, si claro, era un niño o un elefante??
 

Si es que les dan palos por todos lados jajaja
 



Mirad esta entrevista de La Secta del 24 de febrero de 2020. El experto al que dan entrevistan y dan credibilidad ahora sería crucificado sin piedad
 



Mirad esta entrevista de La Secta del 24 de febrero de 2020. El experto al que dan entrevistan y dan credibilidad ahora sería crucificado sin piedad

Perdón, este es el enlace, primas, no lo he copiado bien:

 




La propagación del coronavirus en Israel es una de las más altas del mundo, dijo el jueves un alto experto en salud israelí.

Israel a principios de esta semana registró más de 8.000 casos de COVID en un solo día por primera vez desde el 1 de febrero, mientras que el recuento de casos graves superó el umbral de 600 por primera vez desde marzo, mientras el país lucha contra la propagación de la variante delta.

El profesor Ran Balicer, quien encabeza un panel de profesionales médicos que asesoran al Ministerio de Salud sobre la pandemia, le dijo a Ynet en los últimos días que ha habido un aumento promedio de 100 casos graves de coronavirus al día.

"Los datos de infección en Israel hoy se encuentran entre los más altos del mundo, con alrededor de 90 a 100 nuevos pacientes graves por día. Estos son números muy complejos porque 100 nuevos pacientes graves por día es una enorme carga para el sistema de salud y, por lo tanto, una causa de preocupación."

El profesor agregó, sin embargo, que las autoridades sanitarias lograron frenar la propagación del patógeno entre los mayores de 60 años, quienes están en riesgo de desarrollar una enfermedad grave por COVID.

"En los últimos dos días, hemos visto una disminución real en el número de nuevas infecciones entre las personas de 60 años o más, la mayoría de las cuales están vacunadas con la tercera dosis de la vacuna", dijo.

"Esto es importante porque es el grupo de edad en el que se originan los casos más graves, pero aún así, entre 100 y 90 pacientes graves al día significa que la enfermedad no ha dicho su última palabra".

El primer ministro Naftali Bennett dijo el miércoles que el Ministerio de Salud probablemente aprobará la vacuna de refuerzo para mayores de 40 años tan pronto como el jueves. El profesor Balicer, sin embargo, dijo que el tema es "complicado".

El Ministerio de Salud aprueba expandir la tercera dosis a mayores de 40 años




Entre el catetismo magufo y las mentiras que anda el otro bando contando por no reconocer que andan dando palos de ciego, estamos jodidos...

esto es asi de sencillo: una vacuna necesita unos 10 anhos para salir al mercado de forma "segura"; y aun asi hay problemas, pero se aceptan por una simple cuestion de probabilidad*riesgo; las vacunas funcionan en general y de forma evidente cuando se ha seguido un proceso tradicional de elaboracion y salida al mercado

estas vacunas las han sacado en 18 meses y ahora van corrigiendo sobre la marcha, pero en vez de admitirlo y explicar a la penha lo que hay, andan mareando...

sobre el tema, interesante leer sobre el polio, la vacuna y como se llego a la erradicacion de la enfermedad y la suspension de las campanhas de vacunacion
 

El hospital sostuvo en su día que la atención sanitaria recibida por la paciente en el área de críticos y durante toda su estancia fue "adecuada y correcta atendiendo a los criterios clínicos" y que la joven tenía factores de riesgo asociados, además de que no se había vacunado.

Y claro, no vamos a contemplar que no se hubiese bakunado porque tuviera factores de riesgo asociados...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back