Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Flipamos?

Exacto, piensa en quien te manda el mensaje, desde muy arriba.


Ver el archivo adjunto 2052968

Prima por favor dime que has visto al doctor ese explicando el covid con legos 😂😂😂
me ha sentado mal la cena de las risas que me he echado.
Y ya para rematar, yo ahí super atenta a sus juguetes que había traido cual guardería para terminar diciendo: hay que combinar vacunas, pero una pinchada y otra aspirada 😂 vamos, que estaba publicitando la vacuna española.
 
Hombre, en serio vamos a debatir si el servicio de inteligencia Israelita es el mejor del mundo?

Un poco de seriedad por favor.
Bueno EEUU también tiene el mejor servicio de inteligencia del mundo y estuvieron detrás del asesinato de SU presidente el más querido, hay hilos invisibles muchos más retorcidos de los que creemos.
 
Agarrate que Sevillano en el vídeo que he colgado en el post anterior ya dilucida tras el mensaje de Fauci donde habla de cargas víricas iguales de bakunaos y anbakunaos más variantes delta apocalípticas, que nos vienen ya avisando que el pinchazo es un desastre y que lo mejor va a ser la bakuna intranasal, mensual, semanal, diaria, cada ocho horas o ya en plan toxicómano para librarte del birus y meterte mucho mucho grafeno del bueno.
De alguna manera me siento aliviada. Si es grafeno, un toxico, hay quelante o tratamiento. ( iman y la cuchilla de Igor el del Este, un poco bestia.......) y el tratamiento saldrá. Tiene que haber, si no, no meten grafeno hasta en la sopa.

Con ARNm y la spike, pues no sabes no dónde se aloja ni dónde tienes el boton On/OFF en tu cuerpo.
 
A ver, sólo recordar que el mosad , en la película Guerra Mundial Z, parece el más listo de la clase porque avisa a Israel para construir un muro contra zombies. Pero es una peli! Si i, Brad Pitt está cómo un queso en esa peli, pero sigue siendo ficción. No confundamos realidad y ficción 😂😂😂😂😂😂😘
 
ATENTAS A ESTO!!!!

La variante delta y los no vacunados somos el chivo, igual que creo que el covid existió, exageradismo por la mezcla de la torpeza, miedo de la ciudadanía y planes mundiales de los poderosos, creo que la variante delta no es más peligrosa , pero tienen que estirar el chicle para sus planes ademas de buscar la excusa perfecta al desastre de la vacunas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
325
Back